Volver al foro
M
MAD26
18/05/2005 20:30

Declaracion de la renta

¿Es necesario algún justificante para las cantidades entregadas para la vivienda en 2004 y salir beneficiado?

622 lecturas | 5 respuestas
Hola. Un pregunta muy facil para los que ya hayan hecho declaraciones.

Queria saber si es necesario algun tipo de justificante, ya sea del banco o de la constructora, de las cantidades entregadas para la vivienda en 2004 y de esa manera salir beneficiado.

Un saludo.
 
M
MC24
19/05/2005 16:47
Mi chico y yo lo hemos hecho por teléfono. Tardas 5 minutos y la confirmas en lamisma llamada. Además nos han dicho que no hace falta presentar ningún documento puesto que tienen acceso a todos los movimientos de nuestras cuentas, vamos, que lo tienen todo registrado.
 
J
javf
19/05/2005 12:21
Mi chica y yo descargamos el programa Padre de la Agencia en internet y la hicimos en media horita. El programa te calcula todo.
Solo hay que tener bien claro donde se pone lo que puedes desgrabar... y para eso tiene una ayuda.
Nos ha venido genial porque tenemos poco tiempo y la devolución que sale nos caerá como agua de mayo... que uno anda justito con tantos pagos.
Por cierto, si estçais colegiados o sindicados, no olvideis sumar las cuotas del año y ponerlas en la casilla correspondiente... que desgraban.
 
T
TONySILVIA
19/05/2005 10:55
Hola:

En la pagina de la constructora:
www.losarenales.com
si accedeis a la zona de nuestra promocion y luego al area de clientes, alli encontrareis la documentacion que necesitais, la llevais cuando vayais a hacer la declaracion y utilizaran los datos para poder desgrabar loq eu corresponda.

Un saludo
 
M
MC24
19/05/2005 09:55
Gracias MEF. Imaginábamos que era esa la documentación que íbamos a necesitar, pero ante la duda mejor preguntar...
Nosotros creo que la haremos directamente hablando con Hacienda, bien vía Internet, bien por teléfono, que es más rápido y queda constancia en el momento para que nos devuelvan lo antes posible.

Gracias de nuevo y saludos.
 
M
MEF
19/05/2005 08:30
Hola.

Yo estuve preguntando en la CAI donde está concertada la hipoteca de los pisos y si eres cliente te la hacen gratis( como en la mayor parte de los bancos, creo ).
La documentación que se tenía que presentar es a parte de los certificados de retenciones de los trabajos correspondientes y esas cosas,los justificantes o recibos de las cantidades entregadas para la vivienda ( reserva, entrada y mensualidades . Me imagino que con fotocopia valía.
Según ellos, se puede llevar toda la documentación cualquier día sin cita previa y luego una vez que ellos la revisan y preparan tu declaración, te llaman y te dan cita un día para que vayas a ver si estás conforme, si estás obligado o no a hacerla y si quieres presentarla.
Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento