Volver al foro
M
MC24
29/09/2005 10:52

Para los de la 1ª fase

¿Han avisado a los de la 1ª fase para ver sus pisos y entregarlos?

467 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.
Mi chico y yo somos de la 2ª fase, pero nos gustaría saber si a los de la 1ª fase os han avisado para ver vuestros pisos o si os han dicho algo de la entrega. Estamos nerviosos por ver en qué estado entregan nuestras viviendas. Lo que hemos podido ir viendo estaba bastante bien, pero claro, el verlo terminado puede o no estar igual de bien.
En fin. nos haríais un gran favor si nos fuérais comentando el estado de las viviendas que os entreguen, para saber posibles fallos que podemos mirar, que esperemos sean pocos.
Saludos y ánimo que ya queda muy poco!!
 
YoSoLa
YoSoLa
30/09/2005 12:25
Hola!
Bueno, yo tengo la anterior experiencia de la entrega de un piso hace 3 años en Los Fresnos, y os quiero aconsejar que os fijéis en TODO.
Si podéis incluso probar las tomas de luz, ya que por ejemplo, a mi las de el salón me las habian puesto mal, y no nos dimos cuenta hasta bastante tiempo después, y luego es un coñazo andar detras de la constructora para que te arreglen todo... en este caso lo q pasaba era q al dal la luz del salón, dejaban de funcionar los enchufes, osea una chorrada, pero qua ahi está.
Fijaros tambien en los cuartos de baño si hay problemas de fugas, en lo q es la madera del piso, todas las puertas, tanto de armarios como de habitaciones, si están en condiciones, o os han puesto una agrietada, rajada, o incluso carcomida, por si cuela..
También las paredes si tienen grietas.
Fijaros no solo en vuestro piso, si no es las zonas comunes, pasillos y portales, ya que cada uno va a lo suyo y nadie se fija en lo q es de todos.
Y bueno, muchas cosas más que ya vereis....
Pues eso, q tengais los ojos bien abiertos, q luego es un coñazo ir detras de ellos.
Saludos a todos, y mucha suerte!!!
 
M
MC24
30/09/2005 10:54
Muchas gracias, Sam. La intriga y el nerviosismo nos está carcomiendo. Esperemos que los entreguen en condiciones y que lo fallos no sean de mucha importancia.
Gracias de nuevo.
 
S
sam74
30/09/2005 08:12
Hola, parece ser que la visita a los pisos se realizará a lo largo del mes de octubre pero no nos han avisado todavía. Hace tiempo nos enviaron una carta diciendo que la entrega de los pisos se realizaría en Octubre (yo pienso que a finales), si es así, puede ser que en breve nos lo enseñen.
En cuanto nos avisen y los veamos contaremos algo.
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento