ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para los de la 1ª fase

Actualizado 30/09/2005
321 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  MC24
29/09/2005 10:52
Hola a tod@s.
Mi chico y yo somos de la 2ª fase, pero nos gustaría saber si a los de la 1ª fase os han avisado para ver vuestros pisos o si os han dicho algo de la entrega. Estamos nerviosos por ver en qué estado entregan nuestras viviendas. Lo que hemos podido ir viendo estaba bastante bien, pero claro, el verlo terminado puede o no estar igual de bien.
En fin. nos haríais un gran favor si nos fuérais comentando el estado de las viviendas que os entreguen, para saber posibles fallos que podemos mirar, que esperemos sean pocos.
Saludos y ánimo que ya queda muy poco!!
ene.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  sam74
30/09/2005 08:12
Hola, parece ser que la visita a los pisos se realizará a lo largo del mes de octubre pero no nos han avisado todavía. Hace tiempo nos enviaron una carta diciendo que la entrega de los pisos se realizaría en Octubre (yo pienso que a finales), si es así, puede ser que en breve nos lo enseñen.
En cuanto nos avisen y los veamos contaremos algo.
Saludos,
nov.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  MC24
30/09/2005 10:54
Muchas gracias, Sam. La intriga y el nerviosismo nos está carcomiendo. Esperemos que los entreguen en condiciones y que lo fallos no sean de mucha importancia.
Gracias de nuevo.
jul.-2005
415 mens.
Usuario Frecuente
30/09/2005 12:25
Hola!
Bueno, yo tengo la anterior experiencia de la entrega de un piso hace 3 años en Los Fresnos, y os quiero aconsejar que os fijéis en TODO.
Si podéis incluso probar las tomas de luz, ya que por ejemplo, a mi las de el salón me las habian puesto mal, y no nos dimos cuenta hasta bastante tiempo después, y luego es un coñazo andar detras de la constructora para que te arreglen todo... en este caso lo q pasaba era q al dal la luz del salón, dejaban de funcionar los enchufes, osea una chorrada, pero qua ahi está.
Fijaros tambien en los cuartos de baño si hay problemas de fugas, en lo q es la madera del piso, todas las puertas, tanto de armarios como de habitaciones, si están en condiciones, o os han puesto una agrietada, rajada, o incluso carcomida, por si cuela..
También las paredes si tienen grietas.
Fijaros no solo en vuestro piso, si no es las zonas comunes, pasillos y portales, ya que cada uno va a lo suyo y nadie se fija en lo q es de todos.
Y bueno, muchas cosas más que ya vereis....
Pues eso, q tengais los ojos bien abiertos, q luego es un coñazo ir detras de ellos.
Saludos a todos, y mucha suerte!!!
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+