ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La entrega se retrasa (Diciembre o Enero, o .....)

Actualizado 08/11/2005
492 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  sam74
03/11/2005 18:00
La entrega se retrasa en la promotora , 914034184 dicen que se entregaran a mediados de Diciembre (seguimos retrasando la cosa) que curioso ni una llamada, ni una carta en fin unos profesionales de primera somos nosotros los que tenemos que llamarles a ellos, claro como la venta ya se ha realizado …..
Ante la pregunta de porque en Diciembre la contestación de la promotora es:
Por que los técnicos dicen que creen que será en Diciembre
Es decir que en Diciembre puede que se sigan retrasando.

El ayuntamiento (esta mañana llamé) dicen que para la próxima Junta de Gobierno no está previsto que se vea nada de nuestra promoción y que todavía faltan algunos informes.
Conclusión: nadie sabe nada de nada y en quien repercute el problema es como siempre en nosotros pues todos los gastos que el retraso de la entrega ocasione, seguir pagando la casa actual, modificaciones en la hipoteca pactada, etc…….es un problema solo nuestro.

Y los cachondos de la promotora/comercializadora ni llaman, ni se gastan un sello para una pequeña comunicación ni nada de nada,

Nota : los pisos bien pero la formalidad en la entrega cero.
Saludos,

nov.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2005 18:57
Hola, supongo que hablas de la segunda fase. A nosotros cuando fuimos a informarnos, nos dijeron que entregarian los pisos en la primavera de 2006 y si las letras no la habiamos pagado que nos la meterian en la hipoteca. A los pocos meses nos informan (mejor nos informamos, porque todavia no hemos recibido ni una carta suya) de que los pisos se entregarian en verano de 2006 (sobre julio). Hace un par de meses volvimos a dar la brasa en la caseta y nos dijeron que nunca nos habian dicho tales fechas y que si nos leiamos el contrato encontrariamos que la entrega de llaves era en diciembre, pero que ademas tenian 90 dias a partir de esa fecha para poder entregarlos nunca pudiendose retrasar más.

Yo estoy impaciente porque nos den el piso. Asi el martes me cole en las obras y vi un piso de 3 habitaciones: el salón y la cociana genial, pero la habitacion de matrimonio y los baños un poco pequeños, las otras dos habitaciones normales.

Saque unas fotos que espero pronto las cuelguen en la pagina, sino podeis pedirmelas.

Un saludo
ene.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
07/11/2005 21:46
hola carlosysilvia, se refiere por desgracia a la primera fase ya que nos dijeron incluso por carta que las casas estaban terminadas y que todo iba según lo previsto, vamos que para finales de octubre, pero claro ahora resulta que estarán para mediados de diciembre. Sigo diciendo, que a ver si entre todos podemos hacer algo, tanto con la constructora como con el ayuntamiento, pero parece ser, según lo que se pone en este foro, que de momento solo sam74 y nosotros nos movemos en este sentido porque de momento no he leido todavía ninguna otra opinión sobre nadie que haya hablado tanto con la promotora como con el ayuntamiento. Si me equivoco pido disculpas, pero vamos, parece que solo ha nosotros nos corre prisa porque nos entreguen nuestra casa.

Saludos
ene.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  sam74
08/11/2005 14:32
Hoy he llamado al Ayuntamiento (urbanismo 916789500) una vez mas, y me comentan lo siguiente:
Parece ser que están requeridas por parte de los técnicos del ayuntamiento una serie de cosas respecto a los pisos y tienen que informar los técnicos.
Por otra parte también han requerido “cosas” respecto de la Urbanización (cuestiones como farolas, bancos, ese tipo elementos que afectan al total de la Urbanización. Esto último es lo que parece que está dando mas problemas.
La cuestión es que para la próxima Junta de Gobierno no está dentro del Orden del día, y lo que es mas preocupante es que en el ayuntamiento no tienen ni la mas remota idea de cuando podrán dar la licencia de primera ocupación, podrá ser un mes o dos o cuatro.
Comento esto último pues la persona (i-)“responsable” de la promoción la semana pasada me comentaba que la fecha de entrega de llaves se preveía para después del macropuente de Diciembre, pero la realidad es que no tiene ni idea.

Al final los únicos perjudicados somos los compradores…….son unos profesionales.

Animaos y llamar un poquito a la promotora.

Teléfono promotora: 91 403 41 84


Saludos,
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+