Volver al foro
S
sam74
13/12/2005 10:30

RETRASOS (INCOMPETENCIA,....)

¿Por qué la promotora no comunica nada a los propietarios sobre el retraso en la entrega?

670 lecturas | 4 respuestas
La entrega se retrasa y una vez mas la promotora continúa sin comunicarnos. Cuando llamas a la promotora unicamente te dicen que pronto se entregaran pero ahora parece ser que es para mediados/finales de Enero (justo al cumplimiento de la cláusula del contrato que da de margen 90 días , por cierto esto tendremos que empezar a estudiarlo….).
Estan en su derecho , pero lo que me parece incontestable es el hecho de que no comuniquen nada a los propietarios .Esto desde mi punto de vista es por intereses que no se cuales pueden ser o bien a un caso de incompetencia manifiesta.
El caso es que por el momento nada de nada.
Saludos,
 
G
goiceko
20/12/2005 19:14
Si, ya sé que hay gente que se les han retrasado años, pero por desgracia muchos de nosotros de la primera fase confiamos en las mentiras que nos estuvieron contando desde mayo, junio, julio, etc, etc.... y claro aparte de hacernos ilusiones tenemos muchas cosas guardadas en guardamuebles, casas de familiares y demás, por lo que ya no nos tomamos a coña este retraso. De acuerdo que según los super contratos que firmamos en su día ponen que se guardan los 90 días posteriores por diferentes temas, pero vamos no creo que esto sea para tomarselo a cachondeo. Sin ir más lejos, estoy convencido que este cachondeo por parte de la promotora, en la segunda fase seguro que es mayor, porque según creo recordar en anteriores hilos cuando se firmó el contrato de reserva(no sé si se llama así) ponía que se entregaba en junio o julio pero luego a la hora de la firma ya ponía que no se entregaría más tarde del 15 de diciembre, pero claro, reservandose luego los puñeteros 90 días, por lo que nos iriamos ya al 15 de marzo(todo esto lo he contado de memoria). Imagina como se lo tomarán los vecinos de esa fase, porque nosotros los de la primera por lo menos tenemos una fecha fija en los contratos
 
S
sam74
19/12/2005 08:21
No la entrega tenía que ser en Octubre....
 
A
alberto_xman
18/12/2005 23:47
yo fui por alli el jueves 8 q era fiesta, me dijeron q los dan para enero, que no pueden antes por q el ayto les ha puesto muchas pegas por las calles, alcantarillas bordillos, etc. y me fui a verlo y siendo fiesta ese dia solo estaban trabajando obreros en eso, la verdad, arreglando las calles y poniendo alcantarillas, ¿cuando se supone que los tenian que dar? en diciembre no? bueno por 2 meses no es pa tanto si solo es eso claro, hay gente q se le ha retrasado "años" jejjejejej
 
G
goiceko
13/12/2005 15:16
yo también creo que es más por incompetencia a la hora de la presentación de papeles y demás que por otra causa, porque no me puedo llegar a explicar porque les puede interesar más entregar los pisos en enero que no ahora, porque si los entregan ahora recibirian el dinero de las hipotecas, bueno lo recibiria la CAI pero ellos dejarian de tener el prestamo abierto, por lo que se quitarian ese muerto de encima. Pero claro, yo creo que el verdadero motivo de este continuo retraso no lo conoceremos nunca.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento