Volver al foro
A
alberto_xman
29/03/2006 00:59

2ª fase en diciembre

¿Cuándo estarán acabados los pisos del ayuntamiento?

898 lecturas | 7 respuestas
la segunda fase estara antes de diciembre, me lo cuenta un pajarito, alomejor nuestro excelentisimo ayuntamiento no pone pegas y nos lo dan para diciembre, (seguro que hasta febrero 2007 nada jejejjee como funcionan asi), el caso es que los pisos estaran acabados, yo creo que como deben estar acostumbrados a que todas las constructoras van con retraso les pillo el toro con la nuestra, por que vecinos nosotros nos quejamos, pero madre mia lo que se puede leer en otros foros si es para echarse a llorar, como 3 años de esperaaaa.........

a mi como no me pongan contenedor de basura y me cobren un recibo de la contribucion paso todos los dias a dejar la bolsita de basura a la puerta del ayunta, o la del despacho de la de arriba, os prometo que lo hago.
 
B
Biny
02/07/2006 17:30
Parece que el año que viene nos casamos todos, jeje.

Yo creo que los pisos los acaban en agosto, y ya sólo le quedaría remates, algo de la urbanización y limpiar la fachada, o sea, que a mitad de septiembre pueden empezar a gestionar la licencia de ocupación, pero vista la rapidez del ayto en dar licencias (mirad los problemas del Soto del Henares), es posible que nos pase como a los de la 1ª fase.

La promotora comenzó vendiendo los pisos diciendo que entregaban este verano, pero en los contratos nos sorprendieron con Diciembre. Luego, hablando con ellos, nos dijeron que los tenían previsto entregar como para octubre, suponiendo 1 mes de gestión con el ayto, ya que la constructora tiene prima económica para acabar cuanto antes, y como a penas ha llovido, pues ya vemos cómo van...

Yo tengo esperanzas de que en septiembre nos llaman para ver los defector y que en octubre nos empezará a llamar la CAI para negociar la hipoteca.
 
G
gemillapm
13/06/2006 14:59
yo tambien he estado por alli hace poco y os puedo decir que el portal 6 que es el mio esta practicamente terminado, los que van mas retrasados son los portales 1 2 y 3 pero se ve que avanza muy rapido las obras. si alguien sabe algo nuevo q conteste por favor, de momento nos contentaremos con pensar q para las navidades tendremos nuevos pisos. Ojala
 
D
DaMaCaZa
12/06/2006 23:43
Nosotros hemos entrado varias veces y hemos notado como han "retocado". Al principio habia algunos agujeros, marcos mal rematados.... y ahora no.
En este portal, hemos subido hasta el 4º y esta todo igual, faltando algunos retoques, la vitro, el horno....
 
T
TONySILVIA
12/06/2006 23:23
Hola:
Retomando el hilo de los anteriores post, Alguien sabe algo mas relativo a la marcha de nuestras casitas?
Yo estuve por alli y me meti dentro, por los que pude ver, bajos y primeros de portal 5 esta todo acabado, a falta de montar la vitro y el horno, pero los muebles estan colgados y todo parece en orden.
Aver si continuan asi y no se retrasa mucho el tema.

Un saludo
 
C
CARLOSYANA
04/04/2006 09:59
Hola a todos,
Nosotros también nos casamos en Mayo. Esperemos que no se retrase el tema.
Un saludo
 
T
TONySILVIA
03/04/2006 20:59
Hola:
Nosotros estamos aun peor si cabe, porque nos casamos en marzo, pero bueno hablando con el banco nos han dicho que para septiembre preveen que esten finalizados y que para diciembre la entrega se haga sin problemas, pero bueno nunca se sabe.

Un saludo
 
G
gemillapm
03/04/2006 15:21
pues espero q tengas razon y no se retrasen mucho en entregar la segunda fase, porque nosotros nos casamos en mayo del año q viene y no me gustaria tener q irme a vivir debajo del puente. jaja ¿Hay alguien en la misma situacion?
por el progreso de las obras parece q si que lo tendran en la fecha prevista, lo malo son los retrasos en los papeleos del ayuntamieno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento