Volver al foro
E
elena herranz
04/04/2006 14:24

Para los vecinos 2ª y 3ª fase

¿Cómo solucionar los problemas de servicios públicos en la urbanización de la calle Tenerife?

521 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecinos, soy una propietaria de la 1ª fase y no sabeis en el lío que estamo metidos, si os habeis dado un paseo por la zona ya habreis observado en que condiciones estamos viviendo los pocos vecinos de la calle Tenerife.

Nos entregaron las viviendas a mediados de febrero, y en principio no tenemos servicios públicos por parte del Ayuntamiento. Tadavia estamos investigando de quien es la culpa, el Ay. dice que de la promotora y la promotora del Ay. a mi en principio me da igual yo quiero que nos solucionen los problemas.
Por medio de requerimientos estamos consiguiendo que la Promotora nos subsane todos los problemas que tenemos, en principio van lentos pero algo hemos conseguido, nos han puesto cubos de basura, contendor para cartones y luz en la urbanización, por supuesto bajo amenazas de denunciarlos.

Estamos totalmente desamparados, y tenemos el convencimiento los vecinos de la primera fase, que algo hay que hacer con el Ayuntamiento y con la Promotora, no pueden jugar con nosotros de esta manera, somos la pelota de cambio de otros intereses, así que nos hemos unido y vamos a hacer campaña para que no nos tomen el pelo más. Actuaremos concienzudamente para conseguir que el Ay. empiece a servirnos servicios públicos en la zona, que a dia de hoy no los presta.

Sobre todo a los vecinos de la segunda fase, creo que nos deberiamos unir para hacer mas presión contra el Ayuntamiento que es el competente en este asunto y dado que os entregaran las viviendas proximamente vais a tener los mismos problemas que nosotros actualmente. Problemas que subsistiran hasta la completa finalización de las 3 fases.
 
T
TONySILVIA
04/04/2006 15:20
Hola

Tienes razon en que esto persistira hasta que terminen las 3 fases.
Lo primero que creo que deberias hacer es constituios como comunidad de veinos (si aun no lo habeis hecho), lo segundo empadronaos en Torrejon (si no estas empadronado en tu vivienda para el ayto. no vives alli)y despues recurrir en primer lugar a la asociacion de vecinos de la zona, y como comunidad enviar un escrito al Ayto y a la promotora.
Eso si si no estais empadronados alli tened en cuenta que no contais como vecinos de torrejon, no se pueden poner unos servicios en una zona "donde no vive nadie".
Lo que si esta claro es que esto nos afecta a todos primera, segunda y tercera fase.

Un saludo y mantenernos informados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento