ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para los vecinos 2ª y 3ª fase

Actualizado 04/04/2006
370 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/04/2006 14:24
Hola futuros vecinos, soy una propietaria de la 1ª fase y no sabeis en el lío que estamo metidos, si os habeis dado un paseo por la zona ya habreis observado en que condiciones estamos viviendo los pocos vecinos de la calle Tenerife.

Nos entregaron las viviendas a mediados de febrero, y en principio no tenemos servicios públicos por parte del Ayuntamiento. Tadavia estamos investigando de quien es la culpa, el Ay. dice que de la promotora y la promotora del Ay. a mi en principio me da igual yo quiero que nos solucionen los problemas.
Por medio de requerimientos estamos consiguiendo que la Promotora nos subsane todos los problemas que tenemos, en principio van lentos pero algo hemos conseguido, nos han puesto cubos de basura, contendor para cartones y luz en la urbanización, por supuesto bajo amenazas de denunciarlos.

Estamos totalmente desamparados, y tenemos el convencimiento los vecinos de la primera fase, que algo hay que hacer con el Ayuntamiento y con la Promotora, no pueden jugar con nosotros de esta manera, somos la pelota de cambio de otros intereses, así que nos hemos unido y vamos a hacer campaña para que no nos tomen el pelo más. Actuaremos concienzudamente para conseguir que el Ay. empiece a servirnos servicios públicos en la zona, que a dia de hoy no los presta.

Sobre todo a los vecinos de la segunda fase, creo que nos deberiamos unir para hacer mas presión contra el Ayuntamiento que es el competente en este asunto y dado que os entregaran las viviendas proximamente vais a tener los mismos problemas que nosotros actualmente. Problemas que subsistiran hasta la completa finalización de las 3 fases.
feb.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
04/04/2006 15:20
Hola

Tienes razon en que esto persistira hasta que terminen las 3 fases.
Lo primero que creo que deberias hacer es constituios como comunidad de veinos (si aun no lo habeis hecho), lo segundo empadronaos en Torrejon (si no estas empadronado en tu vivienda para el ayto. no vives alli)y despues recurrir en primer lugar a la asociacion de vecinos de la zona, y como comunidad enviar un escrito al Ayto y a la promotora.
Eso si si no estais empadronados alli tened en cuenta que no contais como vecinos de torrejon, no se pueden poner unos servicios en una zona "donde no vive nadie".
Lo que si esta claro es que esto nos afecta a todos primera, segunda y tercera fase.

Un saludo y mantenernos informados
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+