ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTATUTOS COMUNIDAD

Actualizado 24/04/2006
418 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 11:06
Queridos futuros vecinos.

Os quiero comentar algo, cuando os cite la promotora para firmar vuestras escrituras con el notario, os daran un montón de documentación para revisar en ese momento, entre todo lo que os daran hay una propuesta de estatutos que van a regir la comunidad de propietarios, son endemoniados, teneis que tener mucho cuidado porque os pueden traer problemas, os cuanto:

Son unos estatutos, que autoriazan a cualquier vecino sin necesidad de autorización por parte de la comunidad de propietarios para montar empresas, poner carteles luminosos para anunciarse, segregar, agrupar pisos, crear accesos complementarios...., poder utilizar las azoteas como les venga en gana, para tomar el sol, hacer fiestas y barbacoas, etc... También autoriza a todos los vecinos que quieran a instalar las antenas parabolicas que quieran en el tejado, antenas de radioaficionados,......... bueno y un sin fin de tonterias que a la larga pueden perjudicar a la comunidad, SI LO FIRMAIS EL DIA DE LAS ESCRITURAS COMO QUE ESTAIS DE ACUERDO LUEGO ES MUY DIFICIEL CAMBIARLOS PORQUE REQUIERE LA UNANIMIDAD DE TODOS LOS VECINOS.

Asi que lo que teneis que hacer cuando vayais a firmar las escrituras si no os interesan los estatutos que os presentan, DECIRSELO AL NOTARIO PARA QUE HAGA LA SALVEDAD EN LA ESCRITURA, SI NO LO HACEIS OS LAMENTAREIS COMO ESTAMOS HACIENDO LOS VECINOS DE LA PRIMERA FASE.

GRACIAS Y ESTAR ATENTOS.
ene.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
  Rosim
24/04/2006 14:22
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!. Es una informacion muy importante. Por supuesto que no conviene firmar eso. Imaginaros el descontrol que se podría formar en los tejados de luminosos, antenas de telefonía, repetidores, etc. con el consiguiente perjuicio para la salud, que aunque hay gente que dice que no, en muchas comunidades están denunciando graves problemas de salud por éste tema.
Habrá que tenerlo muy presente a la firma de las escrituras.
Lo dicho, gracias.
abr.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
24/04/2006 17:42
MUCHAS DE NADAS, Con esta gente te tienes que andar con mil ojos, no os fieis absolutamente nada de ellos, a nosotros nos llevan toreando desde que nos han entregado los pisos, y ya van dos meses, todo buenas palabras y lo único que quieren es mas tiempo para que se solucionen los problemas solos, otra cosa, cuando os entreguen las viviendas, mirar todo con lupa y pedir, todo lo que se os ocurra, porque muchas cosas que os podeis pensar que no os lo van a dar os lo pondran para callaros la voca,mira a nosotros porque un vecino se dio cuenta pero incluso no nos pusieron la antena parabolica y si no la reclamamos pues nada que nos la comemos con patatas, hay en algunas reclamaciones que solo teneis un año para pedirselas, como son defectos en la construcción, asi que nada a revisar cuidadosamente.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+