ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOBRE LA REUNION

Actualizado 25/04/2006
338 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
415 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2006 12:18
HOLA, LOS QUE PUDIERAIS ASISTIR A LA REUNION, PODEIS CONTAR ALGO EN LO QUE SE REFIERE A LA SITUACIÓN DE LA URBANIZACIÓN, Y TAMBIEN SOBRE LOS TOLDOS Y REJAS ELEGIDOS, PUES SUPONGO QUE EN EL RESTO DE LAS URBANIZACIONES SI NO HAN DE SER IGUALES, SERAN MUY PARECIDOS, GRACIAS.
ene.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
  sam74
25/04/2006 13:32
Temas de la reunión de 25-04-2006.
-Respecto a los toldos por fin se seleccionó uno que en cuanto sepa la referencia lo pondré en un post.
-Respecto a las rejas (fundamentalmente para las ventanas de los bajos ) la elección fue: color blanco en forma cuadrada lo mas simple posible e incrustados en las ventanas para impedir la escalada.
-Respecto a otros temas bueno si alguno tiene interés que lo diga pero eran cuestiones mas domésticas.

Respecto a la cuestión de la situación de la urbanización:
Parece ser que la promotora a enviado una carta que tendremos que leer con detenimiento (la pasaron por registro ayer en el Ayuntamiento…) al Ayuntamiento con los compromisos adquiridos por las partes.
Bien la decisión es desde mi punto de vista clara:
Esperar a ver como transcurren los acontecimientos, es decir si la promotora cambia de comportamiento (YO ESPERARIA SOLO HASTA MEDIADOS DE MAYO) y a partir de ahora realiza todas aquellas cuestiones a las que se ha comprometido (y que serán veladas por el ayuntamiento) pues todos felices en caso contrario pues tendremos que iniciar los pertinentes procedimientos de denuncia sin descartar ninguno de los que tenemos preparados……(que por cierto si la promotora lee esto, están preparados para en cualquier iniciarse) digo esto porque parece ser que la promotora lee este foro (haber si se ponen las pilas por que no entiendo porque no hacen lo que tienen que hacer o al menos lo que LEGALMENTE tienen que hacer …),
Otra cosilla cuando alguien pase por la calle y tenga problemas de acceso (camiones, etc…) puede perfectamente llamar a la policía pues el Ayuntamiento en este sentido ya nos da servicio.

Saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+