Volver al foro
T
titana
15/05/2006 20:30

verjas para las ventanas,

¿Cómo se decide la instalación de verjas en los bajos de la primera fase?

1.370 lecturas | 3 respuestas
Somos vuestros futuros vecinos de la 2º fase, y hay un tema que nos preocupa y queremos saber como lo habeis resuelto o como lo vais a hacer los de la primera fase.

Nuestro piso es un bajo y queremos poner verjas pero no sabemos si las tenemos que poner todos los vecinos del bajo? tiene que haber un conseso??

por favor indicadnos como los habeis hecho vosotros

Gracias
 
E
ealh33
17/05/2006 13:10
Hola soy de la primera fase, es cierto que tiene que haber consenso en la elección de todos los elementos que supongan una aleteración de la estetica del edificio, nosotros elegimos un modelo en el que primara la seguridad de los bajos, pero tampoco perjudicara la seguridad de los pisos mas altos (que las verjas no fcilitaran escalar por ellas para acceder al piso superior) y el color, dentro de eso cada uno podía elegir el modelo que quisiera, tambien elegimos los toldos, pero solo para nuestra fase, por supuesto, cada fase tendra que elegir los suyos, aunque lo mejor sería que todos fueran iguales, pero eso es casi imposible.
 
B
blani
15/05/2006 22:53
Claro, todos los elementos comunes (toldos, rejas, material para tapar los jardines,...) deben ser elegidos por la comunidad de propietarios de la fase en cuestión.
Si quieres poner un toldo, rejas,etc lo pones y si no pues nada! pero tendrá que ser el que se elija entre todos... Es lo maravilloso de vivir en comunidad (je jeee)
 
D
DaMaCaZa
15/05/2006 20:55
Hola!
Nosotros también somos de la 2ª fase. Por lo que sé, en la primera han acordado un modelo concreto para que todo aquel de la PRIMERA FASE que quiera ponerlas, las pongan igual, pero no creo que todos los vecinos tengan que hacerlo.... de todas formas, entiendo que las fases restantes pueden votar otros modelos, pues estuve en la reunión de la primera que se votó, había varias personas de otras fases y no se nos dejó hacerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento