ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ayer trabajaban el parque

Actualizado 29/05/2006
381 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
294 mens.
Usuario Habitual
28/05/2006 19:29
Ayer pasé por la obra y me sorprendió ver gente trabajando en el parque. Lo estaban limpiando, que falta le hace. No se si esto lo hacen habitualmente (creo que no) o es que se van a meter de una vez con el dichoso parque.
abr.-2006
89 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 16:50
Bueno lo que realmente estaban haciendo era colocar las vallas del perimetro del parque, cada fin de semana las tirarnpara acceder e incluso he estado observando que se viene utilizando ya el puente de manera bastante asidua, pero no lo han limpiado ni arreglado de ninguna manera.

Al lado de la caseta han estado haciendo una pequeña obra porque resulta que el riego de todo el parque era uno de los defectos por los que el Ayuntamiento no recepciona la calle, parece que estuvieron metiendo tuberias, ya lo han tapado no se si al final habran arreglado el asunto de la acometida del agua.

Nos llevan los demonios ver como se está dejano perder el parque por la negligencia de la Promotora, es una verdadera pena como esta en estos momentos el parque y el dineral que va a costar arreglarlo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+