ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INTERESANTE: Plusvalía y otras cosas.

Actualizado 30/06/2006
277 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/06/2006 01:26
Hola vecin@s.

Hoy me he pasado por la Adv. De Asturias (Oficina de la vivienda de la comunidad de Madrid).

Me han comentado, que saben perfectamente los abusos de las promotoras y constructoras, en lo que se refiere a hacer pagar la plusvalía a los compradores y que en cierto modo les obligan.
La solución es denunciar. No de forma individual, porque sería difícil ganar. Tenemos que hacerlo de forma colectiva para que sea más fácil y creíble que nos han obligado a firmar esas condiciones.

También me han informado, que están esperando que aprueben una ley, por la cual, aunque tengamos firmado la subrogación a la hipoteca de la CAI, no nos pueden obligar a subrogarnos y no pueden cobrarnos por cancelar ese préstamo, que en realidad pertenece a la constructora o promotora.
Así que esperemos que la aprueben pronto.

Pero lo mejor de todo. Aunque tengamos firmado, que el notario donde se van hacer las escrituras, es “fulanito”. Estamos en nuestro derecho de elegir el notario donde queremos escriturar. Siempre, avisando con tiempo a la promotora o la constructora.
Si decidimos hacerlo en el notario que nos han fijado, tenemos derecho por ley, y no puede negarse el notario, a ver las escrituras que vamos a firmar, durante los tres días antes a su firma, aunque nunca nos dejarán sacarlas de la notaria. Por tanto es interesante ir con un abogado o alguien que entienda bien el tema, porque podrás tratar de que cambien alguna cláusula, si esta fuera abusiva o estuviera fuera de la ley.

Espero haberos ayudado a resolver alguna de vuestras dudas.

Sería interesante, que como se ha propuesto en otras ocasiones, formáramos algún tipo de asociación, sociedad o lo que sea, con tal de estar unidos y tener más peso a la hora de reclamar, nuestros derechos.

Un saludo a todos mis queridos vecinos (futuros).
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+