Volver al foro
J
jose y carmen
13/07/2006 16:30

ha llegado la carta de la promotora

¿La preinstalación del aire acondicionado ya estaba incluida en el precio de la vivienda?

1.809 lecturas | 22 respuestas
Hola vecinos, soy de la 3ª fase:

Hoy me ha llegado la carta de la promotora con las modificaciones que podemos hacer y los importes.

No he podido leerla con detalle porque a la hora de comer tengo poco tiempo pero si he visto los precios.

Preparar los bolsillos, me ofrecen el ya comentado cambio de la ducha por la bañera por el módico precio de 1200 euros más iva y el aire acondicionado, mi piso es de tres dormitorios y el precio es de ..... 5.700 Euros que con el 7% de iva que tan generosamente nos ofrecen son 6.099 Euros, y mi pregunta es la siguiente ¿la preinstalación no estaba ya incluida en el precio de la vivienda? porque se lo que vale el equipo y nos cobran como tres veces más.

De la pintura no he visto nada, pero tampoco la he leido con detalle.

Bueno esta noche lo leeré bien y comentaremos con más detalle.

Un saludo.
 
R
rsalinero
07/08/2006 10:20
Gracias, solamente una cosa, ¿podrías por favor pasarnos las referencias si las tienes?
 
E
ealh33
04/08/2006 14:33
El nombre no me acuerdo la tienda esta en la calle Caballería Española.
 
R
rsalinero
04/08/2006 10:13
Hola,

Soy de la primera fase. ¿me podríais decir en que tienda de Alcala de Henares habeis comprado los azulejos? sobre todo estoy interesada en los del baño azul. Gracias
 
E
ealh33
03/08/2006 15:50
No me acuerdo exactamente como se llama la tienda pero esta en la calle Caballeria Española de alcalá de Henares, pero hay que ir con la marca y modelo exacto de los azulejos porque la compra se hace bajo pedido y si te equivocas no los cambian
 
A
AMMARA
02/08/2006 19:31
Te importaria decirme en que tienda exactamente de Alcala compraste los azulejos, ya que a mi tambien me gustaria cambiar la bañera por ducha en el baño de fuera, pero me parecio abusivo los precios q nos dieron.
Gracias.
 
E
ealh33
02/08/2006 17:29
De nada, creo que son los mismos azulejos, pero eso lo tienes que comprobar en la caseta ellos te lo dicen. La verdad es que nosotros quitamos la bañera y el videt y ha quedado un baño bastante mas amplio con la ducha, creo recordad (no estoy muy seguro ahora mismo) que la caja salia a unos 10 o 12 euros quizas un poco mas no me acuerdo bien.
 
M
mjesus Ismael
01/08/2006 14:53
Muchas gracias,
¿Sabes si vuestros azulejos son los mismos que los nuestros? a mi me gustaria cambiar la bañera en el cuarto de baño de fuera de la habitación.

Alcalá de Henares esta cerca, ojala localice todo para tenerlo controlado, pues a una amiga no hizo el cambio y luego no encontro los azulejos pues los habian traido de no se donde y al final tuvo que cambiar todo el cuarto baño. Aunque aun así le ha salido al mismo precio que nos quieren cobrar a nosotros por un cambio pequeño para ellos.
 
E
ealh33
01/08/2006 13:26
En los azulejos que tienen de muestra en la caseta esta el nombre del fabricante es una empresa de Castellon, pero de esa muestra puedes sacar la referencia, yo los compre en una tienda de Alcalá de Henares, lo que no se si habra alguna tienda mas cercana que los suministre pero no fue dificil localizarlos.
 
M
mjesus Ismael
31/07/2006 12:53
Buenos días,

Yo he cancelado la aceptación de la Ducha, pues he preguntado y un albañil nos cobra 500 Euros por hacernos el cambio, proporcionandole nosotros el plato de ducha y los azulejos. Osea que no veas lo que nos ahorramos.

Ahora tengo que enterarme de la referencia de los azulejos, pues el miedo que tengo es que no los encuentre. Alguien sabe dicha referencia?

Sino intentare sonsacarselo a la chica de la caseta.
 
E
ealh33
24/07/2006 18:37
Hola yo soy de la primera fase, no os preocupeis por los azulejos nosotros los conseguimos a traves de una tienda de Alcalá de Henares, si son los mismos que nos pusieron a nosotros, ir a la caseta ypreguntar la marca, buscais por internet el suministrador y os venden por cajas lo que necesiteis, y de verdad esos precios son totalmente excesivos a nosotros no nos dejaron cambiar absolutamente nada solo el tema del aire que era muy caro y me consta que vecinos tienen presupuestos mucho mas bajos.
 
G
gemamopo
21/07/2006 10:16
Hola chicos,

Yo soy vecina de la segunda fase y haber si os puedo ayudar en algo de lo que comentais.

Casi nadie de la segunda fase ha aceptado a lo del aire acondicionado, pues a parte de que ya se habia hablado en el foro de que era un abuso, cuando ibamos a nuestros pisos veiamos quien tenia aire y quien no pues solo vimos dos o tre maquinas puesta (que nosotros viesemos), yo tampoco acepte lo de la ducha porque como no tengo prisa por irme a vivir tampoco lo he aceptado es muy necesaria pero ya lo hago yo cuando me den el piso.

Yo fui a la caseta ha informame para los azulejos y muebles de la cocina para poner un mueble mas, ya que me lo han dejado un poco escaso pensando que en un rincon me iba a coger una mesa y me dijeron que tanto los muebles como todos los azulejos, baldosas, etc... son del Corte Inglés que cuando nos den los pisos nos daran una hoja con todas las referencias y modelos de (puertas, azulejos, muebles, etc...) para que no tengamos ningun problema a la hora de cambiar algo o añadir.

A lo mejor la empresa que los monta si son esta empresa pero no se han comprado alli los muebles (o por lo menos eso nos han dicho).

Saludos
 
C
carlosysilvia
21/07/2006 10:02
Es verdad, esas cocinas no son, ¡¡ Ojalá lo fueran !!

En la inmobiliaria me han dicho que las cocinas es de una empresa de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y se llaman GREEN KITCHENS , están en el P.I. Aída Nave B-3. Los telefonos son: 949-26-73-03 / 949-26-66-63 y hay una dirección de correo para ponerse en contacto con ellos:
comercial@greenkitchens.com > comercial@greenkitchens.com

Siento la equivocación. ¡¡ Buenas Vacaciones !!
 
D
DaMaCaZa
21/07/2006 00:05
Según la dirección que pones, en S.S. de los Reyes, hay una empresa de cocinas que se llama ZELARI DE NUZZI

Av. Montes de Oca, 19
28700 - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. MADRID
Tlf: 916 590 559
Web:www.cocinasnuzzi.com

Pero no se parece en nada el catalogo que sale con lo que nos han puesto.....
 
C
carlosysilvia
20/07/2006 18:34
Hola:
Creo que los muebles de la cocina los monta una empresa que se llama S.I.R. S.A. (esto es la central post-venta) que estan en la Avd. Montes de Oca, 19 en una nave. San Sebastian de los Reyes.

Pero yo estoy buscando la empresa en internet y no la encuentro.

Esta información la encontré en un cajón de la cocina de la 2ª fase.

Espero que os sirva de ayuda. ¡Un saludo!

¡¡¡ Y a ver si tenemos suerte y nos entregan los pisos pronto !!!
 
M
mjesus Ismael
20/07/2006 08:49
Hola soy nueva en el foro, no me habia entera antes.

Soy vecina de la 3 fase.

Nosotros también recibimos la carta y aunque todo nos parecio excesivamente caro nos hemos decido por aceptar el cambio de la ducha , pues luego una vez instalados es un lio el tener que buscar azulejos, arbañil, etc.Pienso que el tiempo que luego tienes que emplear y el engorro de estar otra vez con obras también hay que tenerlo en cuenta. Yo ahora tengo vivo en un piso sin ducha y creo que es algo muy necesario.

Luego lo del aire ni de coña, hemos preguntado y luego lo podemos poner por la mitad de precio de lo que piden. Y esto como la instalación ya esta puesta el poner los aparatos no es tan aparatoso.

También preguntamos por:
- Pintura Lisa y no hubo forma. Este cambio no lo hacen.
- Muebles de la cocina : propusimos que nos indicaran quien nos iba poner el mueblo y pasarnos por si queriamos cambiarla y nos dijeron que no. tambien propusimos que no nos pusieran la cocina y luego nosostros decidiriamos que queriamos hacer y tampoco aceptaron.


 
F
frasco
16/07/2006 18:47
Pues yo me lo voy a mirar con detenimiento y voy a hacer mis cuentas. Hay que tener en cuenta una serie de cosas:
1.- La que tenemos que organizar para poner por nuestra cuenta el aire. Hoy he pasado por obra y he visto uno que ya estaba montado. Me rio de la llamada preinstalación, por lo que he visto hay que andar rompiedo para poder poner la evaporadora y eso sin saber por donde coño se van a pasar los tubos que comunican las dos maquinas.
2.- Si tenemos en cuenta que estas dos mejoras van a formar parte del precio final del piso, significa que tendremos que pagar en escrituras un 1% de impuestos, pero a su vez todo el incremento del precio de estas mejoras es "deducible" como adquisición de vivienda y por lo tanto en algunos casos pueden deducirse en IRPF hasta un 20%. Yo como os dije me voy a hacer mis cuentas. SAludos
 
P
pericovic
14/07/2006 10:07
Puff yo también recibí la carta y me parecen una pasada..pero me surgen varias dudas.

Primero el aire acondicionado de cuantos equipos estamos hablando por ese precio??uno por cada dependencia (salon y habitaciones)??
Y creo por lo que he visto en la memoria de calidades ahi si viene la preinstalación ya dentro del coste de los pisos.

Segundo..a mi el plato de ducha bueno me parece util si tienes dos baños pero si tienes uno siempre puedes utilizar la bañera para lavar sabanas o cosas de gran tamaño que en la lavadora no entran..no pensais lo mismo??..además los 1000 y pico euros tiran para atrás.

Lo del aire acondicionado hay que mirar si merece la pena por ese precio y comparar cuanto costaria por otro lado montarlo por otro lado una vez nos den los pisos...pero seguro que poniéndonos de acuerdo todos cuando estemos con los pisos podemos ver presupuestos que serán, digo yo, más baratos.

Saludos
 
J
jose y carmen
14/07/2006 10:04
Yo tampoco pienso ponerlo, por dos razones, porque es un robo a mano armada, os aseguro y lo sé de buena tinta, los tres modelos que ponen rondan entre los 2000 y 2700 euros, porque he consultado los precios y la instalación no puede costar 3000 euros (a mi me piden 5.700 más iva), teniendo ya la preinstalación hecha.

Y lo segundo que con todos los gastos que están poniendo en nuestras costillas, tengo que guardar hasta el último euro por si acaso.

Ayer también consulte el precio de lo de la ducha a un amigo que se dedica el tema de reformas y le pareció una pasada, yo recuerdo que mi madre tiró todo el baño y lo hizo nuevo y no le llego a los 1000 Euros con todos los elementos del baño, el baño es pequeño, pero lo tiro entero.

Yo va ser que no voy a cambiar nada, aunque luego a lo mejor cuando viva allí, si tengo dinero, tenga que hacer reforma, lo cual es una putada, pero a mi no me sobra el dinero.

Bueno seguimos en contacto.
 
YoSoLa
YoSoLa
14/07/2006 09:43
A mi tambien me ha llegado la carta ayer. Yo no lo pienso poner, vamos, a mi no me sobran los millones como para gastar uno en eso... Es más tendré que evr si el nivel de calor es el suficiente en el piso como para gastarse un kilo...
También podríamos una vez creada la comunidad de propietarios ver presupuesto para todos los que quisieran ponerlo, que no creo que buscándolo por libre sea la pasta que nos quieren robar los de la promotora.
 
B
Beatriz TJ
14/07/2006 09:16
Hola vecinos!
Valla pasada de precios!! claro que van bastante acordes al precio de los pisos..
Referente al aire acondicionado dan alguna opción de pago a plazos o alguna facilidad, o hay que pagarselo al contado?
Gracias :)
 
V
VIRGYLUIS
13/07/2006 20:35
Hola vecinos¡¡

Hace mucho tiempo que no escribo por falta de tiempo,pero si leo todo lo que poneis.
Yo tambien he recibido la carta de modificaciones para la 3º fase.....sin comentarios....
Lo del aire acondicionado me parece una pasada, pero claro tampoco estoy muy informada de lo que suelen costar...
Yo por mi parte lo que voy a hacer es mirar por tiendas, en el corte ingles haber porque precios rondan....si me pueden hacer presupuestos, luego os lo contare....
Me gustaria que algun vecino de la segunda fase nos indicara si puede ser que porcentaje de vecinos lo han puesto, si en su momento miraron mas posibilidades, no se que nos contaran un poco como lo tomaron cuando les llego el momento.
Sabeis que plazo hay para dar la contestacion??? Me imagino que sera hasta septiembre...

Un besotes para todos¡¡¡
 
YoSoLa
YoSoLa
13/07/2006 16:59
que fuerte, 1200 euros por una bañera, hay q ser ladrón y tener poca bergüenza...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento