Volver al foro
S
Santter
03/08/2006 03:24

Piscina 2ª fase

¿Cuándo entregarán los pisos de la 3ª fase y qué problemas hay en la urbanización?

786 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos los del foro, somos nuevos vecinos de la 3ª fase y conocimos el otro dia el foro y viendo lo que se comenta de los problemas que estamos teniendo en general nos hemos decidido a participar, entramos el otro dia en la 2ª fase para hacernos una idea de como serian nuestros pisos ya que por planos entendemos que son practicamente simetricos y en general nos gusto mucho, menos el dormitorio principal ( es enano )pero bueno es lo que tenemos, cuando salimos de la urbanizacion nos dimos cuenta que en la piscina pequeña, bueno la mas pequeña porque las dos son enanas esta reventada, nos imaginamos que por el asentamiento del terreno, protestar para que lo arreglen ahora sino vais a flipar para que luego lo arreglen una vez que entreguen los pisos y esperamos que los entreguen pronto NOSOTROS PREGUNTAMOS EL OTRO DIA POR CURIOSIDAD Y NOS DIERON FECHA EN DICIEMBRE un abrazo para todos nuestros vecinos
 
T
txutxi
16/08/2006 18:55
Hola, yo he estado este domingo por ahí (por cierto cada vez que voy entro como Pedro por su casa, el vigilante ni se entera) y parece que están arreglando lo de la piscina, pero da la impresión de una chapuza impresionante. La verdad es que todo el suelo de la zona de las piscinas parece de muy mala calidad, aunque yo no entiendo mucho de eso.
Lo que si parece claro es que habrá que ir elaborando los turnos para bañarse...je

Txutxi
 
S
Santter
11/08/2006 16:38
Este es el comentario que hacia goiceko en otro mensaje referente a ( NUEVO VECINO 1ª FASE ).
Otra cosa que queria comentar a los vecinos de la tercera fase que me comentó alguien de la constructora que no sé si será cierto o bien estaba de vacile(tampoco sé si ya se ha comentado en este foro) es que en los aparcamientos de la segunda planta están teniendo problemas de filtraciones por lo que si alguno tiene la posibilidad de entrar y consigue llegar allí que lo compruebe y si es así reclamar a la promotora/constructora que lo solucione completamente no como parece que están haciendo como hasta ahora que es simplemente cuando ven la filtración sacan el agua a la zona donde está la piscina. Ya os digo que yo esto no lo he visto por mis propios ojos sino que es una cosa que me ha comentado uno de la constructora. Espero que esté equivocado, de verdad pero habría que comprobarlo.
Saludos
 
A
ANA Y EMILIO
11/08/2006 16:09
Hola a todos,

Qué problemas de agua?? por favor, ponedme al corriente de las ultimas novedades de la 3ª fase, he estada un poco desconectada ultimamente.

Hay algún problema??

Gracias,

Ana
 
S
Santter
10/08/2006 20:54
Hola de nuevo, hemos estado esta tarde dando una vuelta y hemos visto que la piscina pequeña ya la están arreglando, han quitado todo el gresite y han echado cemento. Por cierto, ¿sabe alguien como van los garages de la 3ª fase con los problemas que había de agua?
 
C
carlosysilvia
07/08/2006 10:22
Hola a todos!!! nosotros estubimos el domingo y la piscina pequeña van a tener que levantarla. Se ha hundido todo un lateral, además de poner el gresite van a tener que poner todo los remates de piscina y el terrazo. Además no tiene apenas agua (hace un mes estaba llena hasta arriba) esperemos que no se haya ido el agua para los garajes.

Por lo demás, casi todos los pisos están terminados, nos comento el vigilante que ya ha pasado un equipo de limpieza. Falta de terminar los pisos que dan a la 3ª fase. El jefe de obra dice que estarán listos para Diciembre, Ojala!!!
 
B
Beatriz TJ
07/08/2006 08:16
Buenas,
Nosotros estuvimos el sabado, parece que al asentarse en el terreno, ha cedido,y hay unas grietas enormes en los laterales de la piscina, pero no creo que les sea muy complicado arreglarlo, tendran que poner el gresite otra vez, por lo menos no se ha roto el fondo.
Por lo demas todo bien, vimos unas vallas verdes en el suelo que supongo que serán para vallar los jardines de los bajos, es lo único que queda por terminar.
Saludos.
 
D
DaMaCaZa
06/08/2006 23:01
Alguien se ha pasado este finde a mirar por si lo hubieran solucionado? Supongo que tal y como está el tema del agua, si el rebentón provoca que fugue, retrasará el tema de la habitabilidad porque será algo que le obligue a reparar el ayto ; antes de que nosotros lo "veamos", no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento