ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rioluche Rioluche

Rioluche

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nombre de la calle

Actualizado 14/10/2003
405 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
  Eduar
12/09/2003 11:24
Estimados vecinos,

Os pongo al corriente, aunque JyV ya se adelantó, que nuestro edificio tendrá como nombre de calle: Carretera del Cementerio.
Bueno, tendrá este nombre si nosotros no hacemos frente al mismo y no intentamos modificarlo.
Ayer me puse en contacto con la Junta de Distrito de Carabanchel y me confirmaron que era viable el cambio de nombre. Dentro de 3 meses aprox, se va a celebrar un pleno (al cual puede acudir un representante nuestro) en el que se va a tratar este tema. No obstante, me recomendaron que hicieramos un escrito reclamando el cambio de nombre ya que asi habrá más presión y además están obligados a respondernos. Cuantos más seamos mejor.
En cuanto tenga los datos de donde hay que dirigir esta carta os lo hago llegar. Pero sería bueno que individualmente hicieramos esto.
Por mi parte, me comprometo a que el día de la reunión lo ponga de manifiesto a todos los compañeros e incitarles a firmar en una hoja especialmente creada para la ocasión y mandar otra carta, esta vez con la firma de todos los cooperativistas.
Espero vuestra respuesta.
mar.-2003
369 mens.
Usuario Frecuente
  ragel
12/09/2003 19:17
Yo tambien estoy de acuerdo en cambiar el nombre de la calle.
Acabo de llegar a casa y he recibido una carta que nos dice que tenemos una reunión el dia 29 de septiembre para elegir constructor y para votar sobre los cambios. A ver que nos encontramos.Chao
feb.-2003
92 mens.
Usuario Habitual
15/09/2003 14:08
Buenos días,
Respecto al tema de los nombres de las calles, tengo una duda/pregunta. Que calle es exactamente la que se va a llamar Carretera del cementerio??? La ancha que está a la derecha de nuestra parcela?? Lo digo porque nuestro acceso a la parcela esta en la calle pequeña, la que da a Rosa de Luxemburgo ; esa es nuestra calle.
Un saludo.
feb.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
  Eduar
15/09/2003 17:27
Buenas,

Da igual. Nuestra parcela se encuentra ubicada en la Carretera del cementerio eso es lo que pone al consultar el estado del proyecto en Gerencia de Urbanismo, independientemente de donde este el acceso a los portales.
sep.-2003
600 mens.
Usuario Frecuente
13/10/2003 21:03
Alguien tiene alguna novedad respecto al nombre de la calle, es que he visto que sólo afecta al portal 4 y 5, por cierto en uno de ellos estoy yo, y me interesaría lo del nombre, pues es algo tétrico.

Salu2
feb.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
  Eduar
14/10/2003 09:51
Buenas,

El nombre de la calle afecta a todos los vecinos, no solo a ti por vivir en el portal 4 o 5. La calle, en caso de que no la cambiasen sería la misma para todos, no existe diferenciación.
Respecto a novedades, se va avanzando en el tema, hemos mandado el escrito con las firmas y nos han contestado diciendonos que no existe ninguna calle en el PAU que vaya a tener este nombre (los nombre se aprueban en el pleno de Noviembre y corresponderan a pueblos, monedas y elementos de orfebrería), ahora nos queda saber si la nuestra la cambian o consideran que no entra en el PAU.
Con toda la gente que hemos hablado, Junta de Carabachel, Plano Ciudad etc, nos han dicho que es un nombre provisional (el número si es fijo), pero queremos asegurarnos lo cual llevará tiempo.
Paciencia, en cuanto tengamos algo seguro, os lo haremos saber inmediatamente.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+