ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rioluche Rioluche

Rioluche

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tramite de Firma

Actualizado 24/09/2003
316 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
  Eduar
23/09/2003 19:48
Buenas,

Os informo a todos que el estado del expediente de la parcela grande se encuentra en "Tramite de Firma", por lo que deduzco que la aprobación del proyecto se encuentra cercana. O no Jesús??

Un saludo,
Avatar JyV
may.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  JyV
24/09/2003 12:00
Hola vecinos, he hablado con Gerencia de Urbanismo y me han confirmao que el expediente de la parcela grande ha sido informada favorablemente por los téncinos, por lo que sólo queda la firma del Gerente.

En cuanto al expediente de la parcela pequeña en la página web sigue figurando "revisando documentación", sin embargo me han dicho que ya está en poder de los técnicos, por lo que, si éstos informaran favorablemente y no hubiera más problemas, puede tardar la firma entre quince días un mes.

Recordad que está previsto que las obras comiencen a la vez, por lo que hasta que no estén concedidas las dos licencias no empiezan. No obstante, si en un mes estuviera concedida, llegaría a tiempo, porque desde que eligamos la constructora, día 29, hasta que empiecen las obras, digo yo que tardarán mínimo un mes para firmar contratos y cosas de esas.

Buenas noticias nos traes Edu.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+