Volver al foro
Y
YO74
06/11/2003 15:42

RESOLUCION MEJORAS

618 lecturas | 6 respuestas
Hola,
Ya han enviado la carta con las mejoras que han salido en la parcela pequeña.
De la parcela grande se sabe algo???
 
M
MRJ
08/11/2003 21:59
Hola, estoy indignado y cabreado debido al resultado de las modificaciones. Respeto la opinión y el orden de prioridades de cada uno. Pero soy incapaz de entender dicho resultado. Desde mi punto de vista algunas modificaciones pueden considerarse una mejora pero otras son imprescindibles. Algunas de ellas tendremos que realizarlas después por nuestra cuenta. Por poner un ejemplo la toma de Tv y teléfono (seguramente muchos de nosotros instalaremos una televisión, ordenador etc en cualquiera de los dormitorios). Pero realmente el motivo de mi indignación es la miniatura de dormitorio principal que tenemos. Creo que muchos vecinos no se han dado cuenta de ello, apenas hay espacio para meter una cama y dos mesillas. Yo en el futuro pensaba poner una cuna, pero eso es imposible no hay sitio. La modificación propuesta era quitar el vestidor, lo que daría mayor amplitud al dormitorio, y ubicar el armario adosado a la pared y en forma de L, con lo cual tendríamos también un armario con doble capacidad. Tendríamos más espacio ( que es lo importante) y esto solo nos costaría 135 euros, lo mismo que la ampliación del armario del vestíbulo ( esta modificación si ha sido aceptada), creo que merece la pena. Yo, personalmente, prefiero mayor espacio, a tener un vestidor , que estéticamente puede quedar muy bonito en un dormitorio de grandes dimensiones, pero no es nuestro caso. Futuros vecinos, me gustaría, que tomaseis medidas y comprobaseis realmente el espacio reducido del dormitorio principal. Creo además, que en el pliego de modificaciones que nos enviaron no estaba bien explicada esta modificación, diciendo únicamente que en unos tipos de vivienda se perdía una ventana, (queda otra), y no se mencionaba que se conseguía un mayor aprovechamiento del espacio. Saludos.
 
V
Voltoya
08/11/2003 19:01
Hola, yo también he recibido la carta de resolución de mejoras, y también estoy muy cabreado con ello. Hay modificaciones que no se han aprobado y que vamos a tener que hacer posteriormente, costándono más trabajo y dinero (tomas de tv y teléfono en las habitaciones, etc.), pero bueno, hay que aceptarlo, y tampoco pasa nada.
Pero lo que de manera definitiva me parece indignante es el tema del armario del dormitorio principal, este tema es el que me cabrea especialmente.
Pero es que nadie se ha parado a pensar que con ese maravilloso vestidor, digno de un príncipe, no nos entran una cama de 1,35 y dos simples mesillas, ¡algo tan simple como una cama y dos mesillas!, así que de una cuna ya ni hablamos. Supongo que tendremos que tirar un saco de dormir en ese magnífico vestidor y poner un “walkie” al niño para oírle cuando llore, o colgarlo del techo tipo macetero, no sé, cualquier historia rara. Para mayor problema, los pisos de esquina no tienen opción a poder solucionar eso posteriormente, gracias a esa segunda ventana que nos han plantado en ese majestuoso vestidor. No entiendo como al “equipo técnico” se le ocurrió esa estupenda idea de plantar un vestidor en un dormitorio que ni siquiera llega a 11 metros cuadrados.
Supongo que habrá que buscar alguna solución a esto, como quitar la ventana del vestidor y pegar el armario al tabique del wc, o que quién quiera renuncie a ese armario, aunque luego tenga que hacérselo él personalmente, no sé, pero alguna solución efectiva. Es que no estamos hablando de ningún tipo de mejora ni modificación caprichosa, es que se trata de que un dormitorio principal tiene casi menos espacio aprovechable que uno normal, cuando entiendo que se trata de optimizar la superficie al máximo, pero repito, no se trata de ningún capricho. No tenéis más que medirlo y veréis como tengo razón.
 
L
Lobato
08/11/2003 01:57
Soy el pesao, ya se que no se puede hacer nada ahora pero necesito desahogarme, estoy seguro que más de uno no ha leído bien las mejoras, estoy revisando todas, y vale que a alguno pase de aire acondicionado, pase de ventanas oscilobatientes, de pinturas de colores, de luz control de presencia, de alarmas, de calderas, pero sinceramente, lo que no entiendo, y siento ser tan pesado, es que queramos el dormitorio como está, es decir con un vestidor mínimo y excaso (por 135 €, ¿qué son 22.500 ptas de 30 millones?) en el cúal no te puedes cambiar puesto que tienes una ventana, que claro tienes que cerrar para cambiarte, entonces para que la quieres.

Por cierto, otra cosa que no comprendo es que no queramos puertas blindadas, pero bueno, allá cada uno.

Supongo que alguien me dirá como se nota que tienes pasta o algo parecido, os ahorro el escribir, y os diré que me dejo los cuernos diariamente en el trabajo para poder sacar adelante nuestro piso, el de que llevamos esperando mucho tiempo.
 
L
Lobato
08/11/2003 01:40
Por cierto se me olvidaba, para esto hemos tardado dos meses? lo siento, es que tenía mucha ilusión en algunas cosas ...
 
L
Lobato
08/11/2003 01:38
Ya me ha llegado lo de las mejoras y yo personalmente me siento algo decepcionado, creo que muchas mejoras de las que no han salido las tendremos que realizar por nuestra cuenta más adelante. Cosas como el videoportero, aumentar la calefacción, la toma de TV, ... son algo que al final habrá que poner y creo que estás mejoras al final nos van a salir muy caras.

Por cierto, al final que pasa con el vestidor, se queda, desaparece, es algo que no tengo claro, y con las duchas, en donde hay bañera y en donde hay plato?
 
P
PSB
07/11/2003 21:59
A mí me ha llegado hoy, parcela 4.7.2.C. (la grande), el resultado de la encuenta ha sido:
- Para todas las viviendas cambiar los armarios empotrados por armarios modulares tipo Arcade Block.
- Para viviendas V1 y V2 ampliar el fondo del armario del vestíbulo.
- Para viviendas V3 y V4 instalar toma de agua y toma de corriente en todas las terrazas.
El importe (mas el iva) de las mejoras se abonarán el mes de marzo 2005 por recibo domiciliado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento