Volver al foro
L
Lobato
08/11/2003 01:42

Plazos

¿Cuáles son los plazos de la obra?

528 lecturas | 2 respuestas
Sabe alguien los plazos de la obra? es que yo llamé el otro día a Jalet y me dijeron que no nos iban a decir los plazos, que yo estuviese pendiente de cuando viene las máquinas trabajando.

Alguien puede llamar, es que parezco el pesao de la cooperativa.

Ahhh, es legal que no nos digan los palzos? es que está semana ya firmaban con la constructura así que supongo que algo sabrán.
 
J
JyV
08/11/2003 16:56
Perdonad, que se me olvidaba. No veo ninguna justificación a que Jalet no quiera informar de la fecha de inicio de obra una vez que la conozca. Una cosa es que te digan que todavía no saben la fecha concreta (que lo entiendo), y otra que te manden a la obra si te quieres enterar. Espero que la diferencia entra ambas respuestas esté en quien te atienda al teléfono.
 
J
JyV
08/11/2003 16:29
Lobato, ten en cuenta que somos una cooperativa, es decir, legalmente somos promotores y responsables de la construcción de nuestras propias viviendas. No hemos firmado un contrato de compraventa por el cual una promotora de viviendasa se compromete a entregar las viviendas en un determinado plazo de tiempo. A Jalet, como gestora, sólo le podemos exigir que haga el trabajo contratado con la Cooperativa diligentemente, pero no plazos. Otra cosa es el plazo ejecución de la obra al que se compromete la constructora en el contrato con la Cooperativa, que según dijeron en la última Junta es de 18 meses desde el Acta de Replanteo (creo recordar que se llama así), que me imagino que es un papel que firma la Dirección Facultativa, la Cooperativa y Uicesa. Ese es el momento en que empieza la obra y el plazo de 18 meses. Aparte tienes que tener en cuenta que la obra se puede demorar por circunstancias de fuerza mayor, así como por la concesión de la cédula de habitabilidad que suele tardar tres meses.

Así que lo que hace falta es que empiecen ya y después, mucha paciencia.

Espero haberte ayudado (y no haberme equivocado).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento