Volver al foro
R
Rafangely
09/11/2003 02:15

Mejoras = Decepcion

¿Por qué las mejoras en la cooperativa son tan caras?

530 lecturas | 3 respuestas
Estoy muy decepcionado o muy cabreado no se cual es la mejor definicion:

1.- ARMARIO EN FORMA DE "L"
Me parece que la gente no ha leido o no ha sabido interpretar bien la propuesta. Se gana en espacio, se hace un armario el doble de grande, si el doble de grande (mirarlo bien en el plano o en la zona de descargas del foro), se da amplitud a una habitacion muy normalita de dormitorio con lo que eso supone, porque la mayoria creo que somos jovenes y algun dia tendremos un hermoso bebe y no podremos ni meter la cuna en la habitacion, y todo eso por el MODICO Y RIDICULO PRECIO DE 134 EUROS = 22000 PTS.
y nos hemos quedado con un deslumbrante vestidor de unos 90 cm. de ancho = peligro de quedarse encajado entre puerta y pared, con una habitacion de espacio limitadisimo (solo se dispone de 93 cm entre el armario y la pared para acceder a la zona donde se debe situar la cama y con una longitud de 2,60 m. +/- para poder jugar al tetris y meter una cama y dos mesillas (lo normal en dos habitaciones)).

2.- ARMARIO ENTRADA
De acuerdo que era una mejora bastante aceptable, y yo la queria, pero la hemos aceptado por el ELEVADISIMO Y DESORBITADO PRECIO DE 134 EUROS = 22000 PTS , y hemos ganado 20 cm de ancho.

ANDA COJONES QUE CURIOSO. Resulta que hacer el armario el doble de grande(si si el doble) en la habitacion principal cuesta 134 euro +/- (con lo que se gana en espacio y amplitud) y aumentar(20 cm) el armario de la entrada cuesta tambien 134 euros +/-.
PUES NO LO ENTIENDO. Sera que a la mayoria de la gente le sobra el dinero y para no joder a las 4 pobres querran hacerla luego por su cuenta pagando el doble y asi los 4 pobres tendremos 134 euros mas en nuestra mermada cuenta corriente.

3.- INSTALACION TEMPORIZADORES DE LUZ.
Por 35 euros = 5800 pts +/- pagaremos mucha mas luz de comunidad durante el restro de nuestros dias de vecinos.
Luego en las reuniones de vecinos siempre saldra el comentario de que se gasta mucha luz o que las luces del portal o escalera estan siempre encendidas. Pero que le vamos ha hacer. Gracias a los que les sobra el dinero para luego pagar mas de comunidad, yo sigo teniendo 5800 pts mas en mi mermada cuenta corriente.

4.- TV,TV/CABLE,TELEFONO en todas slas habitaciones.
Me parece aceptable 148 euros = 24000 pts +/- por tener ya las tomas de television y telefono en todas las habitaciones. ¿quien hoy en dia no tiene ordenador y conexion a internet? AH ya lo se, lo pondra en la habitacion principal en el vestidor tan hermoso que tenemos. ¿ y si alguien tiene un hijo y le hce una de las habitacione como cuarto de juego o de estudio que? AH ya lo se, se lo llevara a la habitacion principal y entre el vestidor y lo que nos sobra de poner la cama y las dos mesillas se lo monta alli todo.
Pero no hay mal que por bien no venga tengo 24000 pts mas en mi mermada cuenta corriente

Bueno no sigo con mas con mi cabreo por que creo que he llegado a la conclusion:
A.- Como siga sumando cifras en positivo a mi mermada cuenta corriente, me parece que dejo la coopertaiva y me compro un chalet en la moraleja.

B.- Creo que esto me huele algo mal (y no quisiera ser mal pensado)o es por motivos que del cabreo que ni siquiera me he puesto las zapatillas de estar en casa y estoy descalzo.

C.- Como cooperativista creo que tengo derecho a ver todos los envios de las propuestas que ellos han recibido, porque con la gente que yo he hablado todos habian puesto el armario en forma de "L" y son unos pocos.

D.- Exigo desde aqui una reunion para que nos aclaren todo esto, no me parece que las cosas se hallan realizado del todo bien.

E.- Me gustaria que todo el que lea esto (le parezca acertado o no )me mande un e-mail(rafangely@hotmail.com) para hacer un sondeo paralelo de lo que han puesto ellos por ejemplo del armario en forma de "L" o de cualquier otra mejora.No me cuadran los resultados la verdad.

Bueno perdonad por ser tan pesado y animo a todos los que esten tan cabreados como yo y con la cuenta corriente repleta de euros gracias a esto.

SALUDOS DE UN SUPER-CABREADO

 
E
elpatriota13
09/11/2003 15:38
Soy yo de nuevo estoy tan jodido que se me ha escapado el ratón, pero bueno continuo: repito todos haremos al final las reformas y nos van a costar el doble por GILIPOLLAS.
 
E
elpatriota13
09/11/2003 15:35
Creo que es un error de bulto no haber aceptado ciertas reformas, somos unos pardillos,De acuerdo algunas parecian caras pero ¡coño! es que la gente no comprende que es ridiculo no querer más espacio en el dormitorio principal o en cualquier otro sitio y tener un buen armario en dicha habitación.Que ocurre ahora con los que estamos en las esquinas,nos vamos a comer una ventana ridícula y encima si queremos cambiar por nuestra cuenta el armario ya tenemos más dificultades y sobre todo mucho mas dinero a gastar.¡Y las ventanas! ¿Es que no es más importante estar bien aislado tanto acústica como a salvo de frío ó humedades? En fin no se que pensar, a mi no me sobra el dinero, soy padre de dos hijos,vivo en un piso que me cuesta todos los meses un dinero porque lo he rehipotecado para hacer frente a esta ilusión y por un poco más ahora todo lo que no hemos aprobado nos va acostar con el tiempo(porque estoy seguro que un
 
R
ragel
09/11/2003 11:12
A mi me pasa lo mismo, yo y mi novia habiamos votado a varias cosas que si. Incluso en la última reunión yo oí a mucha gente decir que lo de poner tomas de tv y teléfono en todas las habitaciones y lo del aire acondicionado, lo de la puerta blindada, y lo del armario del dormitorio principal para dejarlo en L, estaba muy bien y se iba a votar que si. Ahora no entiendo que no halla salido.Yo tambien estoy algo decepcionado, porque son cosas que intentaré hacer cuando nos den el piso.El jueves estuve en Jalet y me dijeron que nuestra parcela está para empezar, pero que hay que esperar a la pequeña para empezar a la vez.A este paso empezarán el año que viene.Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento