Volver al foro
V
Voltoya
14/11/2003 22:17

Solución a nuestras propuestas.

¿Qué alternativas se podrían replantear en la próxima Asamblea General Ordinaria según lo que Pedro ha comunicado?

568 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos ; aquí emitiendo Voltoya de nuevo.

Para el que todavía no lo sepa, comunicar lo que Pedro me contó ayer jueves por la tarde a cerca de lo que se comentó el día anterior cuando hablamos con él:

Me comentó que había hablado con el equipo técnico para exponerles todas las cuestiones que le habíamos planteado el día anterior, y que estos le dijeron que no había ningún problema con ello, que esas alternativas se podrían replantear cuando se celebrase la próxima Asamblea General Ordinaria, (que ellos habían estado en alguna otra cooperativa en la que incluso alguna cuestión se había llegado a votar más de una vez). Según esto, todo seguiría su curso normal, y que incluso con las obras ya iniciadas (estamos hablando del mes de mayo- junio), le aseguraron que no habría ningún problema en tratar de nuevo cuestiones como la del armario principal y sus posibles alternativas.

Un saludo a todos y a ver que os parece lo aquí dicho.
 
C
CFM
20/11/2003 13:30
se me olvidaba, según me dijo Jalet ayer, el inicio de las obras es inmediato, dicen que para diciembre. Aunque seguro que con las fiestas pasara diciembre y no habran empezado. Les pregunte por lo del armario y me dijeron que ellos han informado a la gente que se ha pasado por Jalet de lo que hay que hacer (famoso escrito firmado por no me sabían decir por que % de socios, pero que viene en los estatutos)y que demomento no sabían nada mas de ese asunto.
 
C
CFM
20/11/2003 13:25
el contrato de simultaneidad, según me dijeron a mi, es combrobar que estan todas las licencias obras, urbanismo ...
 
J
JyV
18/11/2003 17:39
Hola a todos.

Ayer llamé a Jalet y me dejeron que precisamente por la mañana se había firmado el contrato de ejecución de obra con UICESA y esperaban dejar firmado esta semana el "contrato de simultaneidad" (no sé lo que es) con la Junta de Compensación del PAU, Me dejaron ver que el "Acta de Replanteo" podría firmarse antes de terminar el mes, pero al final fueron prudentes y me dijeron que en diciembre, probablemente, empezaban.

Sobre lo del armario, estoy de acuerdo con vosotros. Pienso que debemos reunirnos con el arquitecto antes de hacer nada para saber que posibilidades existen y valorarlas, y después plantear nuestra postura al Consejo Rector por escrito (solicitud de asamblea, inclusión de puntos en el orden del día de la próxima junta, o lo que sea). Así que cuanto antes hablemos con el Arquitecto mejor.


Un saludo.
 
L
Lobato
18/11/2003 12:59
A mi tc me parece muy justo pero es lo que hemos firmado, quien nos iba a decir que el 75% era un porcentaje tan alto, y peor aún quien nos iaba decir que ibamos a necesitar votar para que nos pusieran enchufes en todas las habitas.

Por cierto Voltoya, lo de quedar con los arquitectos tenemos que ponernos a hacerlos ya! cuanto antes lo tengamos por escrito mejor.

Por cierto, me uno a lo de, ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZAN? podriaís llamar a Eduardo de Jalet para preguntárselo es que creo que a mi me odia de las veces que he llamado, o quizás alguno de los que lee el foro y no escribo o no tiene nick nos lo pueda solucionar ..

El del 4ºB
 
C
CFM
18/11/2003 12:32
Muchas gracias por la aclaración, aunque no me parece justo.
 
E
Eduar
17/11/2003 16:46
CMF, en principio nosotros pensabamos lo mismo, pero dentro de los estatutos de la cooperativa se indica que el 75% será sobre el total de los cooperativistas independientemente de que voten o no.
Por lo que lamentablemente, la única opción que nos queda es la que estamos planteando.
¿Por cierto alguien sabe cuando van a empezar?

Saludos,
 
C
CFM
17/11/2003 15:20
Pues a nosotros no nos parece bien, ya que sengún lo que decis que salió para lo del armario en forma de L: 41 a favor, 14 en contra, 1 abstencion, y se supone que 4 no enviaron la encuesta. Creemos que 41+14+1=56 y el 75% de 56 es 42. En cualquier votacion las abstencines se suman a la mayoría, es decir 41+1=42. No entendemos porque no quieren hacer esta mejora, ya que ha salido que si. El miercoles vamos a ir a Jalet, para otro asunto, pero les haremos saber que no estamos deacuerdo en este tema.
 
M
mjob
16/11/2003 13:29
No me parece mal, en la Asamblea General Ordinaria hablaremos y replantearemos las alternativas, con las que estoy totalmente de acuerdo.

A ver si esto se soluciona pronto y si es verdad lo que dices de que no parará las obras, esperemos que tengas razón.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento