ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rioluche Rioluche

Rioluche

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

avance de las obras

Actualizado 22/03/2004
255 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
369 mens.
Usuario Frecuente
  ragel
21/03/2004 23:51
Hoy me he pasado por la parcela grande y he visto que han avanzado un monton desde la última vez que me pasé, que fue cuando lo de la arbolada que hicimos en el pau. No entiendo mucho de obras, pero me imagino que la cosa por lo menos va bastante bien. Hay un buen agujero ya.
Avatar JyV
may.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  JyV
22/03/2004 12:18
Pues sí la verdad es que hay un buen agujero. Yo estuve el domingo pasado y el anterior, y la verdad es que en esa semana el mayor avance que hemos visto es que han apilado mucho material para forjados y junto a la parecela han dejado dos estrcturas que yo imaginé que serían el soporte para la grúa (soñar es gratis ¿no?). La duda que tengo es si ya han escavado todo lo que es necesario para comenzar la cimentación, o todavía escabarán más. En cualquier caso creo que queda poco tiempo para que empecemos a mirar "parriba" en lugar de "pabajo", y que parece ser que no han encotrado ningún obstáculo importante en el terreno.

Aprovecho para comentar a Ragel, y todos los que estuvísteis en la arbolada, y los que no también, que los árboles que plantamos necesitan cuidados, especialmente agua. Yo cada vez que voy aprovecho para regar dos árboles que plantamos y algunos más de los alrededores, así que os ruego que cuando paseéis por el PAU, aprovechéis para llevar un par de garrafas de agua, de las que llevamos todos en el coche, y regar el árbol que hayáis plantado y alguno más si puede ser. La verdad es que al ver los árboles tan pequeñines yo era pesimista sobre la posibilidad de que sobrevivieran, pero lo cierto es que ayer vi que algunos están ehcando brotes. Así que os animo a todos a colaborar en el cuidado de nuestros árboles. No es necesario que se rieguen todas las semanas, pero al menos una vez al mes si que haría falta.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "avance de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+