Volver al foro
L
Lobato
30/04/2004 17:03

8 de mayo: Acampada en el PAU

¿Cuándo y dónde será la acampada para reclamar la entrega de nuestras viviendas en el PAU de Carabanchel?

368 lecturas | 0 respuestas
Esto lo he sacado del último boletín del PAU de Carabanchel ...

El próximo sábado 8 de mayo acamparemos en el PAU para reclamar la entrega, de una vez, de nuestras viviendas. Llevaremos nuestras tiendas de campaña, nuestras pancartas, nuestras llaves de anteriores movilizaciones y haremos una fiesta reivindicativa en nuestro barrio. Por supuesto, todos los vecinos que no tengan tienda de campaña también deben acudir para que la concentración sea multitudinaria (recordemos las que hemos realizado recientemente). Y también, por supuesto, invitaremos a la prensa.

A partir de este momento es necesaria la colaboración de todos los vecinos. Necesitamos entrar en contacto con todos aquellos que tengáis una tienda de campaña que se pueda plantar el próximo sábado en el PAU. Para ello, os pedimos que nos escribáis a la siguiente dirección de correo acampada@wanadoo.es indicándonos vuestro nombre y el número de tiendas con el que podéis participar.

Ya están fijadas la fecha y hora de la acampada: sábado 8 de mayo a las 11 de la mañana. En los próximos días iremos informando de más detalles sobre las actividades que podremos desarrollar durante la jornada, pues nuestra intención es que, pese a la importancia de la reivindicación, la acampada sea una fiesta para todos. Dapena puede impedirnos entrar en nuestra casa, pero no nos va a quitar las ganas de pasarlo bien.

Además de la acampada del 8 de mayo, para las siguientes semanas iremos poniendo en marcha nuevas iniciativas para mantener una presión creciente hacia las instituciones, presión que no cesará hasta que no se comience a entregar viviendas. Para mantener el pulso necesitaremos la máxima entrega de los vecinos, necesitamos que la participación y la colaboración sean mayores que nunca. Recordad que nos estamos jugando poder entrar a vivir en nuestras casas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento