Volver al foro
L
Lobato
12/05/2004 01:06

Información Jalet

¿Cuándo será la reunión de la cooperativa y cómo van las obras?

508 lecturas | 3 respuestas
Saludos vecinos, hoy me he puesto en contacto con la gestora ya que no nos han convocado todavía a la supuesta reunión que habría en Mayo. He hablado con Eduardo, que me ha contado que la reunión va a ser en Junio, que nos enviarán con 15 días de antelación la convocatoria.

Me ha dicho que las obras por el momento están en los plazos previsto y que posiblemente en dos semanas habrá una exposición en la cooperativa sobre las obras.

Pues eso que parece que la construcción va sobre los plazos, me refiero a la parcela grande que es por la que he preguntado, de la pequeña no se nada pero aparentemente va más rápido que la grande.

Aprovecho el mail para informaros de varias cosillas que pueden ser de vuestro interés para los que no leeís en foro principal del Ensanche de Carabanchel.

1. La contrucción del centro comercial ya es oficial, la información la podeís ver en http://www.largrosvenor.com/GLG/que/caraba/index.htm

2. Las cocheras de los autobuses de la EMT van a desaparecer en poco tiempo, la información está en http://www.emtmadrid.es/about/offices.html

3. Por último y no menos importante, la central eléctrica que tenemos en la espalda de la vivienda más grande, la están desmantelando y van a soterrar las lineas.

Bueno, espero que toda esta información os alegre el día, a mí por lo menos me lo alegró.

El fotografo del 4º-2-4-B.
 
J
JyV
13/05/2004 09:11
Hablando de Metro, os recuerdo que mañana viernes acaba el plazo para presentar alegaciones contra el proyecto de ampiación de la línea 11 presentado por la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid. La AVV de Carabanchel Alto ha elaborado un modelo de alegaciones en el que se recogen las necesidades del barrio en materia de transporte público, el devenir de esta reivindicación histórica, las alternativas que se plantean desde la Asociación y la Plataforma PAU de Carabanchel, las ventajas de estas alternativas, y como no, se exige la llegada del Metro al PAU.

Si no lo habéis hecho ya, recordad que os podéis bajar el modelo de la zona de descargas del foro General Ensanchel de Carabanchel. Una vez descargado, lo descomprimís con winzip o cualquier otro programa similar, lo imprimís, rellenáis vuestros datos personales en el encabezado y lo firmáis. Hecho ésto lo depositáis en el buzón de la Asociación (c/ Piña nº 15).

Recordad que mañana a las 9.00 recojeremos todos los escritos para llevarlos a presentar al registro de la Consejería de Transportes y que cuanto más escritos presentemos más presión haremos.

Un saludo.
 
L
Lobato
13/05/2004 00:39
¿El metro? ¿los colegios? y tantas y tantas dudas ... por cierto, se me acaba de ocurrir, algún hospital cercano no masificado?

Mucho barrio nuevo, pero ¡a que condiciones!

¡SEGUIMOS EN LA LUCHA!
 
K
kehacestio
12/05/2004 23:29
A mi también me alegrado mucho. Muchas gracias por la información.

Pero me parece que tendremos que seguir luchando por que llegue el metro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento