Volver al foro
P
PSB
22/10/2004 20:46

Fotos nuevas

¿Qué taxonomías son las más importantes en la construcción de nuestros pisos?

523 lecturas | 5 respuestas
Como no había fotos actualizadas desde hace varios meses, he enviado fotos que tenía del puente del Pilar, por si acaso alguno hace tiempo que no se ha pasado a ver las obras. Espero que las cuelguen enseguida. Tienen muy buena pinta, y al final creo que nos van a gustar bastante los pisos, es una de las parcelas que más me gusta de la zona.

He leido también la descripción de algunas partes del interior, y también parece que van a ser de nuestro gusto. Lo de la Comisión de seguimiento de las obras es cierto que lo dijeron, pero no es menos cierto que no dijeron que tendrían que elegir algunos elementos en nombre de todos.
De todas formas, me fío del criterio de los 3 que han ido, porque igual podrían haberlo hecho sin contar con ninguno de nosotros y que eligiera la dirección facultativa, y no habría pasado nada, porque hasta ahora nadie se había preocupado en ninguna reunión cómo iban a ser.

A mí me tiene más preocupado algunos elementos de zonas comunes, como portales, escaleras, etc, porque es donde suelen rebajar calidades para abaratar el coste de la obra, a sabiendas que le preocupa menos esos aspectos a los nuevos inquilinos que sus propias casas. Por eso si os podeis enterar alguno de los que estais en la comisión de obra, pedirles que también podais elegir los solados y alicatados de esas zonas. En la memoria de calidades se indica que habrá terrazo en los portales, pero hay muchos tipos de terrazo. Hay materiales de terrazo que sin ser mármol se asemejan bastante pero son mucho más baratos, quizás se podría elegir un tipo de material así. Al menos algo parecido me dijo el aparejador en una de las reuniones del año pasado.

No doy más la lata, estoy entusiasmado con ver como van las obras y deseando que llegue el día que podamos entrar en nuestros pisos. Saludos.
 
E
elpatriota13
25/10/2004 22:18
Va por los vecinos de la parcela pequeña.No os preocupeis este fin de semana os saco unas fotos y os las pongo para que las podáis ver, que vuestros pisos van super adelantados.Saludos a todos.
 
R
rio65d
25/10/2004 17:27
Gracias Lobato.
 
L
Lobato
25/10/2004 13:51
No problem, pero hasta el mes que viene creo que no iré de nuevo.
 
R
rio65d
25/10/2004 12:48
Hola a los fotografos:

No se si sería mucho pedir, pero ya que parece ser k en la parcela pequeña nadie tiene cámara digital, podríais (cuando vayais a la vuestra y si podeis) hacernos una fotito a nuestra parcela y colgala aquí???

Gracias,
rio65
 
L
Lobato
24/10/2004 20:29
Yo también he mandado algunas fotillos, que las disfruteís.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento