Volver al foro
L
Lobato
04/01/2005 13:49

Ventanas, persianas, placas, metro y mucha ilusión

¿Cómo van las obras en la calle del Cuarto y la Avda del Euro?

548 lecturas | 2 respuestas
... y sobre todo mucha ilusión. Pues sí queridos vecinos y compañeros de lucha, acaba de darme una vueltecilla por la obra, y en la pequeña ya sabemos como van, bastante rápìdo por cierto, y en la grande me he llevado algunas sorpresillas, he visto persianas, ventanas, y PLACAS con el nombre de la calle del Cuarto y la Avda del Euro puestas por el ayuntamiento de Madrid.

Más cosas, por si alguno no lee el foro general, han comentado a cercar el parque que hay en la otra unidad para comenzar las obras del metro.

Acabo de enviar fotos de todo esto que os digo a la galeria, supongo que esta tarde estarán.

Y como decía al principio ... y sobre todo mucha ilusión.

Lobato
 
R
ragel
04/01/2005 21:39
Buenas, creo que hay que pagarlo un mes antes de entrega de llaves.Por lo que si lo acabasen en marzo (cosa muy dificil, yo creo que ni en mayo, mas seguro es a finales de junio), y nos lo entregasen en mayo, habría que pagarlo en abril.Otra cosa, sabe alguien cuando es la proxima reunión?.Hoy he llamado a Jalet y les he preguntado esto y que cuando nos van a mandar un plano con las modificaciones que han hecho (habitación principal, baño y ventana del salon, entre otras cosas), y me han cambiado de tema, me han contado que ya están con los baños y que en rioluche estan los azulejos de los baños y me han dejado con la palabra en la boca diciendome que estan muy ocupados. Alguien sabe algo?
 
P
PERKINS
04/01/2005 17:57
una duda!!!

y si el piso lo terminasen en marzo? pero no nos lo diesen hasta mayo...por ejemplo.., cdo habria que pagar los 10.000€?? en marzo o en mayo??

gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento