Volver al foro
J
Jang
17/01/2005 09:53

PARCELA PEQUEÑA: C/ DEL ENRIQUE DE ORO

¿Qué avances hay en la obra de nuestra parcela pequeña?

1.276 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos.

El otro día pasé por nuestra obra (ya sabeis que soy de la parcela pequeña) y comprobé como teniamos puesto el nombre de la calle en nuestro edificio: Calle del Enrique de Oro. No tenia el gusto de conocer a ese "Señor" así que buscando he descubierto que el tal enrique es una moneda del siglo XV. Personalmente hubiese preferido un nombre más corto, pero como para eso no preguntan a los vecinos...ajo y agua.

Pasando a cuestiones más prácticas, pregunté a alguno de los albañiles que estaban por allí como iba la obra. Me comentaron que están alicatado todo hasta el 3º y parte del 4º. Y que esta semana o la que viene entraban los pintores. Sobre si acabarian en Febrero.........no se quisieron mojar. Dijeron que si, a finales o como muy tarde principios de marzo. No me importaria un pequeño retraso, si con ello mejorase la calidad del acabadado, pero en fin, ya queda menos para verlo.

Un saludo
 
L
Lobato
17/01/2005 16:21
Me habeís dejado sorprendido!!! Yo pensaba que hasta Mayo no darían la pequeña también, aunque al ritmo que va es lógico.

Qué mala es la envidia! Un cooperativista grande
 
A
asunconj
17/01/2005 16:16
Queridos amigos de la parcela pequeña, lo único que os digo es, que la union hace la fuerza. No será mejor seguir todos juntos?. A ver si te va a pasar como Zapa. Que al final le llamarón al orden.Bromas a parte, no tenemos ningún rechazo por las minorias, y aunque estemos un poco separados seguimos siendo una cooperativa.
Saludos a los peques de la cooperativa
 
P
PERKINS
17/01/2005 11:00
Hola vecinos pequeños!

yo pase por alli el otro dia tb y parece que la cosa va lanzada, ya que segun nos comentaron tiene el compromiso de entregarla terminada el 28 de dfebrero, aunque personalmente creo que eso sera practicamente imposible

El suelo esta puesto hasta el segundo, el alicatado hasta el quinto (el de los baños es muy bonito), pero queda pintar, paredes, parquet..

en cuanto al patio, sabeis si va a ir todo en baldosas? es que al final an dejado como un pequeño trozo en tierra, sera nuestro jardin?

Las puertas, sabeis si son totalmente lisas? tengo la duda al final si son lisas o con algun relieve

porque los de la parcela pequeña, no montamos un foro propio??? me salio ya la vena independentista ;p

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento