Volver al foro
L
Lobato
25/02/2005 00:32

Cocinas

¿Por qué la directiva de la cooperativa hace lo que le da la gana?

480 lecturas | 5 respuestas
Hoy he recibido la genial carta de Jalet, digo genial porque el comienzo es la leche: "Con motivo de las peticiones de socios adjuticatarios ...", pero que peticiones!!!!

Me parece a mi que estos se han equivocado de cooperativa, yo recuerdo que lo que pedimos eran otras cosas diferentes como la memoria de calidades actuales, planos definitivos, ... algo que nunca llegará a nuestro poder.

Que no digo que me parezca mal que nos envien esto, lo que me parece mal es que hagan lo que les dé la gana, apoyados por la directiva de la cooperativa, que se creen dueños y señores del lugar.

Por cierto, ¿quien paga los sellos certificados de las cartas? no se porque me da a mi que nosotros.

¿Para cuando la próxima subida? quizás haya subido el precio del tonner de la fotocopiadora y nos la quieren clavar a nosotros.

¡¡¡QUE TRISTE!!! menos mal que mañana es viernes!

Nos vemos el sábado
 
M
msa
25/02/2005 15:35
Si quieres que sea sincera, no sé por cuanto nos va a salir amueblar la cocina porque el coste va incluido en el precio de la vivienda. Lo que si sé es que va totalmente amueblada y con todos los electrodomestidos. Lo que tampoco sé es si seran aspes u otra marca.
Bueno vecinos os dejo que continueis con vuestro foro sin ningun intruso y no sabeis la envidia que me dais porque al final os entregaran los pisos antes que a nosotros.
Saludos,


PD. En cuanto a lo de la piscina ... ya veremos que se puede hacer.
 
R
rio65d
25/02/2005 13:34
Hola msa:
A mi me lo ha dicho un vecino tuyo, no tengo más información.... Oye, y una pregunta, por cuanto os sale la cocina?? Pork tb tengo entendido que os incluyen frigorifico, lavadora y lavavajillas marca Aspes. ¿es así? Para poder comparar... a nosotros nos ofrecen 2 opciones con el modelo Capri: una a 2.200 euros y otra de 3.700 y solo nos incluye muebles, vitro y horno. En los muebles nos hacen un 25% de dto. sobre el precio y en la vitro y demas, nada.

PD: ¿me dejarás bañarme en tu piscina???? ;-)
 
M
msa
25/02/2005 13:17
Buenas rio65d, soy un vecino de la cooperativa El Parterre (el edificio que esta justo a vuestro lado) y he entrado en vuestro foro para ver como iban las obras y he visto este mensaje. Según indicas bien en tu correo, nosotros vamos a amueblar la cocina con FAGOR pero todavia no estaba decidido ni el modelo, ni el color de los muebles. ¿Como sabes que el modelo va a ser el CAPRI? Quiza tu tengas sobre El Parterre alguna noticia que yo desconozco y por ello me he "metido" en vuestra casa a preguntaros.
Saludos y muchas gracias y ánimo porque a vosotros ya no os queda nada.
 
R
rio65d
25/02/2005 09:39
Por cierto, para algunas cosas si vamos a la par con la parcela de al lado. En cambio para otras pues no....sease...subidas por cimentación, ellos no han tenido, calidades tampoco....entrad a ver las fotos del Parterre de azulejos y suelos, muy bonitos, con sus cenefas y todo...tienen preinstalación de aire (sin subida)....
 
R
rio65d
25/02/2005 09:29
Misteriosamente la cooperativa de al lado de la parcela pequeña tb les han ofrecido (y les han puesto xq lo han acordado entre todos) los muebles fagor, modelo Capry. Así que, habrá sido iniciativa de Uicesa, y todos se van a llevar un pellizquito... y si yo me llevo un pellizquito tb, los compraré, si no, no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento