Volver al foro
L
Lobato
07/03/2005 18:20

GOTELÉ: urgente

¿Dónde puedo encontrar la máquina para quitar el gotelé?

8.350 lecturas | 5 respuestas
He estado en Leroy Merlín preguntando por la famosa máquina para quitar el gotelé y no hay nada de nada. Lo único un producto para taparlo que se da con la llana (no sé si se escribe así).

La única máquina es un rascador que como no controles te rasca toda la pared.

Por todo ello, voy a llamr a la gestora porque no quiero el gotelé de mi casa, me da igual si lo tengo que pagar (que sería la leche) pero es que no lo quiero.

Si alguien está en mi mismo caso podemos debatirlo y supongo que cuantos más seamos mejor, no?
 
P
pos_eso
11/03/2005 09:37
Hola convecinos:
Siento dejarte en mala posición Aluchin, pero que sepais que la dichoso máquina para quitar el gotelé existe y es una aspiradora con una lijadora eléctrica en el final, ahora mismo no tengo el nombre técnico pero existe porque lo he usado yo y es bastante cómodo, aunque para el que se anime que tenga paciencia porque es lento y en los techos vais a hacer hombro.
 
A
asunconj
08/03/2005 14:49
Un saludito, yo tampoco quiero el gotele, no quiero el armario del dormitorio principal, porque lo prefiero en forma "L", el plato de ducha lo quiro mas grande, en fin para poder ducharme agusto y no con estrecheces, se me olvidaba la preinstalación del aire acondicionado, pero esto es lo que tenemos, ni mas más ni más menos. Y me parece un poco ya rizar el rizo, lo digo porque el piso nos lo van a entregar a todos iguales, no como a cada uno le gustaria que se le entregarse, y esto es hablar por hablar, asi que despues de la entrega de llaves cada cual en su casa haga lo que el dinero le permita.
Un saludito
 
M
MONSANZP
08/03/2005 11:13
Hola a todos, yo tambien prefiero las paredes lisas sin gotele, y ya pintar yo despues
Un saludo a todos y animo que ya queda poco¡¡
 
V
Vecino3
08/03/2005 01:47
Yo tampoco quiero gotele, prefiero las paredes lisas, me imagino q lo q comentais si se podria hacer, es mas mejor para ellos, ya q se ahorran tiempo y dinero, y no seria muy dificil darles una relacion con las viviendas q no quieren gotele, pero el problema q yo veo, es q no accederan por una sencilla razon, con el gotele los defectillos de la pared no se aprecian, daos cuenta q una pared es dificil ya de por si dejarla lisa completamente.

Por preguntar no se pierde nada.
 
P
PSB
07/03/2005 22:14
Yo como dije estaría interesado en no poner gotelé, salvo que fuera muy fino el que vayan a poner, que entonces lo dejaría para no estar luego liado. De todas maneras sí dijeron (el abogado de la Cooperativa) que no se pueden hacer modificaciones, pero para esto, no deberían poner pegas. Y si lo hcieran se podría directamente a UICESA, porque imagino que las reformas que no te van a hacer se refieren a las que cuestan más dinero, pero si les dices que no te pongan puertas que ya has pagado(es un ejemplo), la constructora se ahorra su coste, lo mismo digo yo que pasa con el gotelé.

Lo de quitar gotelé y poner paredes lisas, en el foro general lo he visto alguna vez que se hace, se habla con el jefe de la obra, te hacen presupuesto individual para dejar paredes lisas y ellos ganan más. En nuestro caso no sería necesario hacer presupuesto ni obras adicionales, ya que es no hacer algo por lo que ya te han cobrado. Otra cosa es que accedan, pero tratándose de dinero que se ahorran en material y mano de obra, creo que dirían que sí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento