Volver al foro
R
ragel
13/03/2005 21:26

papeles de hacienda

¿Cuándo recibiremos los papeles de hacienda y las ayudas? ¿Dónde están las tomas de agua y enchufes en la cocina? ¿Se puede cambiar la ubicación de la campana y la vitrocerámica?

469 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, tengo unas dudas y haber si alguien me puede ayudar. Sabeis cuando nos van a mandar los papeles de hacienda los de Jalet?, Y sabeis cuando nos van a llamar para decirnos algo de las ayudas?, a lo mejor los vecinos de la parcela pequeña saben algo. Y otra cosa, sabeis donde van las tomas de agua y los enchufes en la cocina, y si se puede poner la campana de humos y la vitroceramica en otro lado que no sea donde pone el plano que nos ha mandado nuestro vecino?. Gracias vecinos y haber si me podeis ayudar con estas dudas. Gracias y animo a todos que ya no nos queda casi nada. chao
 
R
ragel
14/03/2005 21:40
gracias vecinos por vuestra ayuda, si que me sirve. Lo que pasa es que a lo mejor me gustaria colocar la vitro enfrente de donde estaria en el plano, y donde actualmente estan los muebles, tener mas espacio para mas cosas. Me he informado y por espacio si se puede. Gracias por todo.
 
C
castefa
14/03/2005 09:22
Hasta mayo no se abre el plazo de presentación de declaraciones. Supongo que de aquí a entonces mandarán los certificados, como el año pasado.

Sobre los enchufes y las tomas de agua, te puedes hacer una idea de cómo irán a partir del plano (el enchufe donde han situado la vitrocerámica y el desagüe debajo del fregadero.

Si quieres situar la campana y la vitrocerámica en otro orden no deberías tener problema, alargando los cables (eso sí, con el grosor apropiado para la vitrocerámica).

Claro que... todo depende de dónde los quieras colocar, aunque todo tiene arreglo ;)
 
M
MONSANZP
14/03/2005 09:20
Perdon pero esta respuesta es para el vecino que pedia informacion para la cocina
 
M
MONSANZP
14/03/2005 09:19
Hola vecino, por lo que yo he podido informarme, la vitro tiene que ir mas o menos donde aparece en el plano que nos ha mandado nuestro vecino, porque las tomas estan todas en esa pared y tiene que haber una distancia minima, desde la placa al lavavajillas y el fregadero, por lo que hay que dejarlo mas o menos como esta. Las tomas de agua estan en la pared donde va la vitro, para fregadero y lavavajillas.
Un saludo vecino y espero haberte podido ser de alguna ayuda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento