Volver al foro
R
ragel
21/03/2005 15:15

carta de rioluche

¿Qué hacer ante la convocatoria de reunión de Rioluche por acusaciones graves?

633 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, hoy he recibido una carta de Rioluche en la que parece ser que van a ser ellos los que convocan una reunión porque están muy molestos con la carta que les enviamos y que esperan disculpas de nuestra parte porque les hacemos acusaciones muy graves. Yo por mi parte todavia estoy esperando que me llamen para que me informen de algo, porque cuando les llamo no me hacen ni p.. caso.que opinais vosotros?
 
V
Vecino3
23/03/2005 02:33
Yo tb e recibido la carta, me parece extraño q se pongan asi, solo por preguntar y pedir informacion, al principio al firmar todo era muy bonito, y despues q empiezan las obras se "olvidan" de todo, aparte de la justificacion de la subida, y de lo anteriormente comentado de los planos, no me puedo creer q no tengan casi al final de la obra, un plano definitivo del piso, del garaje con medidas exactas de cada plaza y numero de cada cual, trasteros, de la memoria de calidades definitiva etc...,yo tb les e llamado y pasan del tema olimpicamente, se remiten a decir q habra una asamblea, y q antes de la entrega de llaves etc, lo de mandar cartitas, y cocinas fagor esta muy bien, pero les pagamos para algo mas, a ver si encima les tenemos q dar las gracias por comprarles el piso.
 
R
ragel
22/03/2005 15:17
una cosilla, esto nos afecta en algo o no?.Me he leido el documento y estoy algo preocupado. Otra cosilla, no incumplen con los estatutos al no darnos ya una fecha para una asamblea, porque segun tengo entendido era un mes a partir que recibieran la carta solicitando una asamblea siendo mas del diez por ciento de los vecinos.Y otra cosilla mas, me he revisado todos los papeles que tenemos de nuestras casas y todo lo que nos han mandado y no tengo nada de que podamos ir a ver los papeles que comentan en la carta sobre la cimentación, cambios de calidades, etc.chao
 
V
vecino23
22/03/2005 11:29
Buenas a todos. Me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar lo que comenta Perkins sobre Jalet. Mirar lo que he encontrado. (Copiar y pegarlo en el google) http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-07-10&num_edi_on=1164&cpn=1275765554&seccion=ESP_D

Saludos
 
P
PSB
21/03/2005 22:02
Bueno, me parece bien que el Consejo Rector envíe por fin algo de información, pero siguen sin aclarar nada, no sabemos cuándo se hará por fin la Asamblea (¿se dejará para cuando la obra esté finalizada y la constructora se haya ido¿). Se han limitado a responder como si estuvieran ofendidos porque algunos socios hayan pedido información. No me parece una carta acertada ni una buena manera de demostrar transparencia.

No han justificado el incremento del precio, y tendrían que haberlo explicado mucho mejor de lo que lo hicieron, ahora no pueden escudarse en que hay actas, porque tienen obligación de presentar toda la información que precisen los socios. Quien estuviera en aquella Asamblea, lo recordará, se explicó todo de palabra, sin presentar ni un sólo documento, ni técnico (tipo de terreno, adecuación de un tipo de cimentación sobre otro, etc) ni legal (facturas por ejemplo). Esto evita que se pueda investigar y es lo que se está pidiendo, llamarlo "presuntas irregularidades" no me parece que atente contra la honorabilidad de nadie, lo que sí me parece fuera de lugar es insinuar en la carta con posibles aperturas de expedientes sancionador por falta grave. Lo que tienen que hacer es despejar las dudas planteadas por otros socios. Así es como se demuestra la buena fe, y la honorabilidad quedaría totalmente a salvo.
 
P
PERKINS
21/03/2005 18:28
Ya en su momento, en el suplemento de vivienda del periodico EL PAIS de hace aproximadamente 2 años (siento no ser mas preciso, pero si alguien tien facilidad de encontrarlo, estaria muy bien para que tb mandasen una carta a dicho periodico) se publicaba que una de las actuaciones mas frecuentes de JALET era emplear elementos de baja calidad y cobrarlos como alta calidad, ademas de aumentar los precios de las mejoras de forma excesiva.

Esta acusacion se la hice llegar a Eduardo y se ofendio mucho, pero lo publicaba el PAIS, no se si a ellos tambien les mandarian una carta de aludidos

Lastima que no tenga el articulo....
 
R
ragel
21/03/2005 18:17
Lo mismo me pasa a mi. Solo quiero que me den un plano real de mi casa y de que me informen de los cambios que hacen y de que cuando nos incrementan el precio nos digan porque y nos lo demustren, no que nos den largas y ahora vengan conque estan a nuestra disposicion y que no hemos tenido interes en verlos, cuando a sido al reves. Es que es indignante
 
L
Lobato
21/03/2005 18:06
... y la carta termina diciendo "pondrá a su disposición sus cargos" haciendo referencia al Consejo Rector, quizás sea el momento de entrar en el Consejo Rector, no?

Me parece que se han calentado demasiado por algo normal como es pedir información. Yo continuo con mi buena fe esperando los planos definitivos que solicité hace más de un mes.
 
R
ragel
21/03/2005 17:26
dicen que les acusamos de todo lo que les pusimos en la carta sin concretar en que hechos nos basamos, que la manera de plantear las cosas es irresponsable y que ponemos en duda su buena fe y honorabilidad del consejo rector y que esto les perjudicaria en intereses y en prestigio y por consecuencia a nosotros tambien. Tambien dice que se reunieron con los miembros de la comision de obras el 16-2-2005 y les explicaron lo de la cimentacion y sus costes y otras cosas y que les resulta ofensivo que les acusemos de irregularidades sin que hayamos ido a comprobar la información que ellos tienen ???.Por ultimo han pedido un informe a la gestora para desmentir punto por punto y van a convocar una reunion o asamblea para lo anterior y para que les pidamos disculpas y desmintamos todas las acusaciones. Esto es un pequeño resumen de la carta.
 
E
Eduar
21/03/2005 16:50
Puedes ser más explicito con el contenido de la carta??. Te lo comento por que no la podré leer rapidamente y me gustaría saber que pone.

Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 15 (2007)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento