Volver al foro
R
ragel
18/06/2005 13:09

Finalizacion de obras

¿Podremos ver las zonas comunes cuando nos llamen para ver el piso y comentar los fallos?

594 lecturas | 5 respuestas
Buenas vecinos. Ayer me pasé por la obra y ya vi que está todo muy acabado. Los tendederos ya estaban todos terminados y las zonas comunes tambien casi terminados. Pero una cosa, cuando terminen las obras y nos llamen para ver el piso, las zonas comunes tambien las podremos ver y comentar los fallos?.Y respecto a los tendederos, se pueden cerrar o se tienen que quedar asi?, hay alguna oportunidad de hacer algo?
 
E
Eduar
22/06/2005 17:12
Me sumo al tema del cierre (y más siendo del primero).

Saludos,
 
V
vecino23
22/06/2005 16:35
Hola vecinos! estoy totalmente de acuerdo con el tema del tendedero. Hay que tener en cuenta que ahí va ir la lavadora, así que no me parece mala idea lo de ir pensando en cerrarlo. Bueno, supongo que cuando tengamos las primeras reuniones de comunidad será uno de los primeros temas en tocar.
Un saludo, y ánimo, que ya queda menos
 
S
sonya
22/06/2005 08:47
Hola a todos. Como bien decís lo de cerrar los tendederos es algo que debemos hablar y a mi parecer muy seriamente. Además de la piscina que se puede formar hay que añadir, las dificultades para limpiar esa super mampara que nos han puesto, la luz que nos quita, todo lo que se puede caer para abajo por la rendija que queda en el suelo, la poca seguridad que a mi personalmente me ofrece... Habra que ver cuales son las opciones que mejor nos parecen, debatirlo en comunidad de vecinos, y luego pedir permiso al Ayuntamiento de Madrid. Si finalmente el Ayuntamiento (bajo un módico precio, que me he informado) no pone pegas, no veo por qué motivo no vamos a poderlos cerrar.
Un saludo
 
E
elpatriota13
20/06/2005 10:43
BUENAS AMIGUETES.VEO QUE VA LLEGANDO LA HORA.LO QUE COMENTAÍS ME PARECE BIEN, PERO LO DE CERRAR Y HACER REFORMAS, O PONER TOLDOS, O LOS AIRES ACONDICIONADOS, O PONER VALLAS DÓNDE NO LAS HAY ETC, ETC, LO TENEMOS QUE DECIDIR CUANDO SEAMOS COMUNIDAD DE VECINOS. Y EN ESTOS MOMENTOS ME VIENEN A LA CABEZA LAS ANTIGUAS REFORMAS, QUE SI ARMARIO, QUE SÍ, QUE NO, QUE YO NO QUIERO NINGUNA REFORMA, QUE VAYA PISCINA...,JEJE VAN A SER UNAS DIVERTIDAS REUNIONES. SALUDOS A TODOS.
 
C
castefa
20/06/2005 10:27
Además de la vivienda, el trastero y las plazas de garaje, estamos comprando una parte de piscina, ascensor, escaleras y demás zonas comunes. No veo razón para que no se puedan visitar y comprobar el acabado de dichas zonas. De hecho creo que es tan necesario comprobar esto como la vivienda propiamente dicha.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento