Volver al foro
E
emme
22/09/2005 17:59

ENTREGA DE VIVIENDAS

¿Se adelantará la entrega de llaves de las viviendas?

4.165 lecturas | 13 respuestas
Que tal vecinos.
Hace unos dias mande un mensaje al foro comentando que había llamado a la cooperativa y me habían dicho que en este mes de septiembre, entrariamos de nuevo a ver nuestras viviendas. Ayer por la mañana llamé de nuevo a Jalet y me dijeron que muy probablemente ya no vamos a volver a entrar a las viviendas ya que por lo que parece ser, la visita de los inspectores se va adelantar y la entrega de llaves se realize antes de lo previsto. La verdad es que no se que pensar, cada vez que llamo por teléfono me cuentan algo diferente, aunque esperemos que esta información sea cierta y tengamos nuestros piso lo antes posible.
Saludos.
 
V
vecino23
03/10/2005 21:17
¿Y si hay algún problema grave, y el IVIMA no concede la licencia? ¿Qué pasa? ??? Ya has firmado la hipoteca??
 
C
castefa
02/10/2005 19:45
No, los vecinos de la parcela pequeña no tienen aun la licencia, no se exactamente en lo que afecta a parte de que gas natural nos les da de alta el servicio por no tenerla, con lo cual viven en un piso en el que para ducharse tienen que calentar agua en el microondas.
 
V
vecino23
02/10/2005 13:01
Estoy de acuerdo contigo "zruspa". ¿Alguien de la parcela pequeña puede decir si tienen o no licencia de primera ocupación?
 
Z
zruspa
30/09/2005 10:32
Una pregunta ¿estamos obligados a firmar sin licencia?. Yo he oído que no es del todo legal ni tampoco recomendable.
 
L
Lobato
29/09/2005 23:04
Yo me digo por lo que me dijo la directora de Ibercaja, que al fin y al cabo es quien nos concede la pasta y dijo esas mismas fechas.
 
V
vecino23
29/09/2005 20:53
Me puede explicar alguien, eso de que "no hay licencia de primera ocupación en la parcela pequeña.¿¿??

Esta mañana he llamado a Jalet, y les he SONSACADO, después de un arduo interrogatorio, que sí, que efectivamente estaban los técnicos del IVIMA, y que el informe suelen tardar en emitirlo una o dos semanas.
De fechas de entrega me han dicho que finales de Octubre, principios de Noviembre.
Saludos a tod@s, sufridores
 
P
PERKINS
29/09/2005 15:30
Pues enhorabuena chicos, ademas desde Jalet os hacen un favor, os dan el piso sin licencia de primera ocupacion, asi que teneis unos meses hasta que os podais ir a vivir alli. Un tiempo estupendo para amueblarlo, hacer reformas.....

Y es que el gas no se puede dar de alta sin esa licencia, asi que ni calefaccion, ni agua caliente y cocina (para algunos)

Y por favor, que os pongan un ascensor que funcione!!!! o que no se pueda bloquear.......
 
L
Lobato
28/09/2005 14:11
Me han comentado en Jalet que mañana van los técnicos del IVIMA a ver los pisos.

Un pequeño paso para ellos pero un gran paso para la parrillada.
 
L
Lobato
27/09/2005 00:55
Eso quiere decir que no hay licencia, no?
 
C
castefa
26/09/2005 22:41
el ascensor y la electricidad estaban dadas de alta cuando entraron. El ascensor funciona cuando quiere pero supuestamente funciona y el agua tardaron 2 dias en darla una vez echa la solicitud en cuanto al gas a dia de hoy no tienen.
 
L
Lobato
26/09/2005 15:35
Tengo una duda existencia, ¿en la parcela pequeña habéis podido dar de alta los servicios, tipo agua caliente, electricidad, gas o ascnsor?

¿La licencia de 1ª ocupación esta concedida?

Un saludo de un desesperado
 
C
castefa
23/09/2005 11:43
Hola, buenolo de los fallos, os comento mi hermana es de la parcela pequeña: vieron los fallos una vez, la segunda estaban los mismos fallos mas los que se les escaparon y en la entrega de llaves estaban todos los anteriores mas los que luego ves una vez vives dentro, pero chicos la constructora se esta portando genial alli siempre hay alguien arreglando algo, el fontanerom el cristalero, el carpintero......y una cosa yo viendo a mi hermana una vez te dan el piso todo cambia y se torna de un rosa pastel que asusta. Asi que nada de agovios ahora que nos queda tan poquito. Un besote a todos.
 
P
PSB
22/09/2005 22:54
Bueno, esta es buena, ni que no fueramos a ver los pisos nunca mas y no nos dieramos cuenta que no arreglaron todos los desperfectos... a los de Jalet parece a algunos les cansa organizar todo (tengo que decir que no a todos), está visto que hasta final les tendremos que sufrir y rogar para que hagan bien su trabajo.

Si vamos a vivir en los pisos, los desperfectos los veremos igual, y quien los tendrá que reparar será la constructora, con lo cual esas reparaciones para los propietarios será gratuita, pero con el inconveniente de que será un trastorno porque algunos ya estarán viviendo, la casa patas arriba, etc.

Si vienen los inspectores eso no tiene nada que ver con que vayamos nosotros, son actividades que no se interfieren para nada, podemos ir antes o después que ellos, pero siempre antes de firmar nada, que antes de comprar nada hay que observar bien lo que se compra, y con más razón para el bien más oneroso que adquiriremos en nuestras vidas.

Y entonces digo: ¿qué les cuesta que volvamos otra vez?
esto parece que es desidia de Jalet (está claro que no se han ganado la simpatía de nadie), que ya hemos aprobado todo y esto está finiquitado para ellos, porque la constructora es la que corre con los gastos de arreglar desperfectos, aunque a ellos también les beneficia porque luego si ves fallos ellos pueden alegar cosas "raras" pero que suceden en la vida real, como que este fallo no es de construcción sino del uso, etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento