Volver al foro
L
Lobato
15/12/2005 11:07

FELICIDADES

¿Cómo celebrar el segundo aniversario de nuestra querida vivienda en tiempos de pandemia?

797 lecturas | 6 respuestas
Muchas felicidades querida vivienda en tu 2º aniversario desde tu nacimiento. Lo malo es que esta año no vamos a poder celebrarlo contigo ya que no nos dejan ni siquiera entrar a verte. Esperamos que al año que viene podamos con una buena chuletada ...

Que tristeza por diox!!! voy a llamar a Jalet a preguntar si sabe algo (lo dudo), ya os diré ...
 
L
Lobato
21/12/2005 13:54
Os paso más datos que lo único que sirven es para mosquearse más todavía, hoy hace 5 meses que hicimos la primera y única visita ya que la segunda no iba a realizarse porque nos iban a dar ya ... ¡la misa del gallo!, porque otra cosa dudo ...
 
J
JaviCoronel
20/12/2005 10:31
QUE MAJOS!! ESTA GENTE DE JALET POR FIN SE ACUERDA DE NOSOTROS MANDÁNDONOS UNA TARJETA DE FELICITACIÓN, FELICITACIÓN DE QUE? DE QUE TODAVÍA SEGUIMOS SIN TENER NOTICIAS DE NADA, DE QUE LA 2ª VISITA LA HAGAN LOS OKUPAS DE JUN? EN FIN QUE LA FELICITACIÓN SE LA REENVIADO CON ESTAS PREGUNTAS Y ALGUNA MÁS...A VOSOTROS VECINOS, LO DICHO...SED BUENOS, QUE EL CARBÓN SERÁ PARA OTROS.
 
R
ragel
18/12/2005 14:55
buenas. En cambio si que nos han mandado la correspondiente felicitacion navideña. De esto si que no se olvidan. Mañana probaré yo a llamar a Jalet, a ver si ahora sigue siendo lo de los ascensores o esta vez es otra cosa. Pero por la parcela todo sigue igual, Felices fiestas, vecinos.
 
L
Lobato
17/12/2005 19:12
Más fechas, hoy hace dos meses que fue el técnico de la comunidad, en teoría es de 1 a 3 meses pero ...

Por cierto, hablé ayer con Eduardo de Jalet y nada de nada, sin novedad, lo mismo de siempre, que está pendientes de la firma (ni que fuera del Rey).
 
BarrusFalco
BarrusFalco
15/12/2005 20:05
Si no recuerdo mal, lo que dice el contrato es que se comprometen a entregar antes de tres meses a contar desde la fecha de la calificación definitiva por parte de la Comunidad de Madrid, así que...
 
J
jorraky
15/12/2005 17:58
Hola! por cierto, no se si recordais en la última Asamblea lo que se comento sobre la entrega, creo que eran 3-4 meses de espera como mucho una vez entregada la documentacion y si no se pasaba el plazo del principio y era cuando tenían que indemnizarnos, yo creo que el plazo era Diciembre, revisaré papeles pero me suena eso, recordais algo?
- Otra cosa, en enero supuestamente prescribe la multa de las narices con lo que si no hay entrega nos olvidamos de las pelas no?

A este paso llega S. Santa, esto es horrible! como reciba una felicitación de Navidad igual que otros años, yo no se!!!!!!!!!, xq vamos información cero, nula, falta de respeto, muchísima, credibilidad cero igualmente y palabra cero también, porque de los que nos dijeron a la realidad ya vemos los resultados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento