Volver al foro
J
JyV
25/03/2006 13:10

DESPERFECTOS

¿Cuáles son los desperfectos en zonas comunes de nuestro edificio?

507 lecturas | 6 respuestas
En la zona de descargas hay un fichero con los desperfectos en zonas comunes que sacamos entre unos cuantos vecinos al entregarnos los pisos.

Algunos vecinos enviamos la relación a Jalet junto con los desperfectos de nuestras viviendas y también la tiene el administrador desde hace tiempo.

El día 3 hace tres meses que nos entregaron los pisos y salvo pequeñas cosas y la pintura de portales (que tampoco les ha quedado muy bien), sigue todo igual. Tampoco han hecho la limpieza general y existen manchas de obra (cemento etc.) en las baldosas, tanto de portales como zonas comunes, que no salen con el barrido y fregado, por poner un ejemplo. Además tenemos pendiente el jardín, la limpieza de la piscina, etc.

Para colmo me he enterado que los churretones que salen en las cornisas de los tendederos cada vez que llueve se deben a que no han colocado vierteaguas como dios manda.

También hay en la zona de descargas un interesante artículo publicado en la revista de la OCU sobre desperfectos y la forma de reclamarlos.

Saludos.
 
O
OLGAFH
28/03/2006 20:32
La mia es la 84, y creo q Ragel, la tuya esta cerca, no?
Puf !!!!! HAbra q aparcar en la otra
 
R
ragel
28/03/2006 20:19
Pues este tema me da miedo, porque además que mi plaza creo que está justo debajo, y no me he dado cuenta, por lo que puede conllevar esto (accidentes de alguien. Si eso se cae, que pasará?, y quien se comerá el marrón?. Porque estos de Uicesa no se no se.
 
L
Lobato
28/03/2006 19:51
Pues está justo cuando bajas a la planta segunda y entras en la zona más amplia, la primera plaza de la derecha. Este desperfecto estaba desde el primer momento y parece que no lo van a arreglar.

Por cierto, ya están por allí los cristales, los del aluminio y los de las persianas, que por cierto, les han puesto un silenciador.
 
P
PSB
28/03/2006 18:45
No sé que plazas están más cerca en la 2ª planta, seguro que los que están debajo ya lo han visto desde el principio. En la 1ª planta, la plaza de garaje más cercana es la plaza 1. Al capataz ya se lo comenté, que era un fallo gordo y dijo que no era un fallo, que eso era debido a que la base era más corta que el techo y estaba mal diseñado ¿? Lo mismo que estareis pensando pensé yo, a mi me da igual de quien sea el fallo, es una chapuza de quien sea el responsable/s (dirección facultativa, constructora, arquitecto...).
 
O
OLGAFH
28/03/2006 17:22
Hola,
donde es exactamente de pared de la grita, por que numeros de plaza?¿?¿?
Lo pregunto pq yo aparco en la 2ª planta, por si tengo q sacar el coche y dejarlo en la calle.
 
P
PSB
28/03/2006 01:50
Vaya lista más larga!!
La verdad es que la calidad general percibida, deja bastante que desear, no sólo por la cantidad de desperfectos que se observan, sino también por la calidad de los materiales utilizados. Y los pisos nos han costado un pastón, asi que no creo que pueda justificarse en falta de presupuesto, tan mala calidad en la ejecución de la obra.

La verdad es que muchas de las deficiencias que habeis anotado, no las había visto, otras sí. Y por desgracia, yo he visto otras que no habeis anotado. Imagino que otros vecinos también habrán visto más, y es que 140 ojos ven más que 2. Como ya las tengo anotadas y enviadas a Jalet desde hace 2 meses, espero que se solucionen.

Sólo comentar una, que me parece muy grave por lo que supone de afección a la estructura del edificio: ya hay una pared que se está desplazando de su lugar! Como lo veis? no llevan los pisos ni tres meses entregados, y ya hay una pared en la 1ª planta del garaje, que se está separando de su base, quedando literalmente suspendida en el aire. Pone los pelos de punta. Encima la constructora se ha dado cuenta y en vez de arreglarlo como Dios manda, han puesto una grapa que la une a la viga, para que no se separe más. Pero ya me entran tres dedos por el hueco, y se ve por él perfectamente la planta 2ª del garaje. Además del mosqueo que tengo por la chapuza, me parece que puede haber peligro de un desprendimiento a la planta inferior, de no ser arreglado urgentemente. Esto también lo he notificado a Jalet, y no he visto que hagan nada y creo que si vamos todos con el problema nos harán más caso.
Un saludo y buenas noches vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento