Volver al foro
V
VENENOSUS
27/04/2006 19:39

Carpintería

¿Ya han estado los de la carpintería en la urbanización?

500 lecturas | 8 respuestas
HOLA VECINOS, HE ESTADO HOY POR LA URBANIZACION HABLANDO CON EL CAPATAZ Y EFECTIVAMENTE, SE VA EL VIERNES Y VIENE OTRA PERSONA DE UICESA.
A MI PARTICULARMENTE YA ME HAN ARREGLADO LOS PROBLEMAS DE FONTANERIA QUE TENIA.
OS HAGO UNA PREGUNTA: ¿ SABEIS SI YA HAN ESTADO LOS DE LA CARPINTERIA ? SE QUE AHORA ESTAN LOS DE LA TARIMA, PERO CREO QUE ELLOS NO LLEVAN EL TEMA DE LAS PUERTAS Y DE LOS ARMARIOS.
ES QUE SE ME HA OLVIDADO PREGUNTARSELO HOY AL CAPATAZ.
PUES NADA MAS SALUDOS A TODOS.
 
BarrusFalco
BarrusFalco
05/05/2006 09:00
Los carpinteros pasaron ayer tarde por casa.
 
P
PSB
02/05/2006 18:33
También en mi piso hay desperfectos de carpintería y grietas, que aún no han arreglado y a este paso me temo que no. Por lo que veo no soy el único. Casi todos los marcos de las puertas tienen golpes y muescas, y deberían ser sustituidos, una puerta del baño no cierra y algunos tiradores de puertas se quedan abajo. En cuanto a la pintura, el salón tiene un montón de grietas que se ven mucho cerca de la pared con la cocina, el dormitorio principal también desde el armario hasta la ventana, el distribuidor detrás de la puerta y también en el techo de la cocina, y otras más pequeñas en las otras habitaciones. Creo que a todos nos han salido grietas en los mismos sitios. Será porque el edificio se está asentando, pero creo que no es normal que haya tantas. Igual deberían haber esperado un poco a que el edificio estuviera asentado para pintar las paredes, o a lo mejor la culpa es que el diseño del edificio no es correcto (os acordais de la pared del garaje que se ha desplazado?), o quizás se trata de los pilares (os suena a algo el tipo de terreno que obligó a cambiar los pilares y nos costó casi un kilo más?).

Detrás de la puerta de entrada debía haber una grieta, pero yo nunca la llegué a ver, debió salir hace tiempo, que han tapado creo que con aguaplas y luego han echado gotelé, pero creerme, que ahora se nota mucho más y es peor que dejar la grieta. Lo mismo con otra grieta del salón. Asi que creo que voy a tener que pintar toda la casa, porque si dejo que lo arreglen ellos, bonitas paredes y techos me van a dejar. Ya me jode ya!

 
V
VENENOSUS
28/04/2006 17:34
Yo cuando hable con el capataz ayer le pregunte por el tema de las grietas y, sinceramente, no me dió la impresión de que fuese un tema que les preocupase mucho, al contrario me dijo que las grietas eran del asentamiento del edificio y que igual las quitaban hoy y te salian otras en otro sitio hasta que edificio asentara definitivamente.
Me da mala espina por que aparte que hay mucha gente que ha pintado ya y las ha tapado como ha podido, me pregunto como habiendo estado los pintores pintando las grietas del garage no me dijo nada este hombre de lo que se iba a hacer con las de las casas.
En fin ya veremos.
Paciencia hermanos. Un saludo.
 
L
Lobato
28/04/2006 16:03
Ya me siento mejor, no soy el único ...
 
O
OLGAFH
28/04/2006 15:25
Yo tb tengo grietas: en la entrada, en el pasillo interior, en la hab grande desde el armario hasta la ventana, en el salón toda la pared contraria a las ventanas, y mas q ahora no me acuerdo.
 
R
ragel
27/04/2006 23:57
a mi tambien,entre otras mas. Una en el salon, otra mas en la entrada, otra en el otro pasillo, etc,
 
L
Lobato
27/04/2006 23:44
Pues lo de la pintura me parece que va para largo, por cierto, a alguien le ha salido una grieta detrás de la puerta de la entrada?
 
R
ragel
27/04/2006 21:19
Efectivamente, los de la tarima no tienen nada que ver con lo de la carpinteria. Los de la tarima ya llevan por aqui dos semanas y media y ya terminan esta semana. El capataz me dijo el martes que entre ayer y hoy vendría el de carpinteria, pero parece ser que se va a retrasar hasta la semana que viene, pero viendo que hay dos dias de fiesta yo los esperaria a la siguiente. Por lo que creo, el de la pintura también está al caer. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento