Volver al foro
E
elpatriota13
16/05/2006 16:25

NUESTRA QUERIDA FINCA

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los problemas de basura y fauna en el bosque mediterráneo?

382 lecturas | 0 respuestas
Buenas, después de leer a Lobato (no he visto la carta todavía),parece que las cosas siguen su curso...He llamado al administrador para decirle una serie de cosas que creo que son interesantes para todos.En primer lugar, el tema de las basuras, ¿Por qué no se meten los cubos en su sitio?¿Para qué queremos los cuartos de basura? ¿No tenemos "conserje-jardinero-mantenimiento" ó tirador de basuras simplemente, que se encargue de ese cometido?.Yo no se los demás bloques pero en el mío y debido a los días sobre todo en fin de semana, que no se saca la basura, se pone el portal con unos moscones y avispas que te quitan el hipo.
Segundo lugar,¿Qué hacemos con las orugas y otros seres vivos que nos van llegando del pedazo bosque mediterráneo ubicado al lado del arenero y que a este paso se van a comer a nuestros niños? ¿Se convertirá en JURASIC PARK IV?.
Tercer lugar, ¿Qué va a pasar con la ciénaga más abajo del bosque? ¿Aparecerá el justiciero UICESA y de una vez por todas nos dejará el bosque arreglado y la ciénaga limpia de renacuajos?.
Cuarto lugar, le he comentado al administrador que las zonas comunes en algunos sitios tienen más mier...Que el rabo de una vaca, ¿No se le puede dar al con-jar-manto. un escobón para que haga algo?.
Lobato me apunto a la barbacoa so pena de ser engullido por algún animal delos que rondan nuestra parcela. Bajaré protegido al evento. Animo a todos los vecinos a "armarse de matabichos" para poder llevar a cabo nuestra tan deseada barbacoa.
¡¡¡¡VIVA JUMANJI!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento