Volver al foro
L
Lobato
01/06/2006 15:33

Preparados para la olimpiada

¿Estamos preparándonos para la olimpiada de deportes acuáticos?

502 lecturas | 7 respuestas
Pues sí, parece que estamos preparándonos para la olimpiada, por lo menos en la categoría de deportes acuáticos ya que por fín, han decidido meter mano a la piscina. Por lo menos la han vaciado y que yo haya visto no sé ha salido el agua por ningún sitio. Ya veremos cuando la limpien y la vuelvan a llenar.

También ha estado el cerrajero por las viviendas, supongo que revisando las puertas de entrada al garaje para evitar posibles sustos como el de antes de ayer. Por cierto, una pequeña recomendación comunitaria, no nos cuesta nada esperar un minuto a que baje la puerta del garaje. Más vale prevenir que luego llorar.
 
L
Lobato
05/06/2006 17:21
Manda webos! pues me llevé un buen susto. Bueno más vale prevenir que curar. De todos modos estuvo bien que se pasaran los nacionales para reforzar mi teoría de la inseguridad de nuestras viviendas.

Por cierto Aluchín, vete preparando la super toalla que ya están llenando la piscina Madrid2012. Ya podemos presentarnos a la olmpiada de 2016.
 
BarrusFalco
BarrusFalco
05/06/2006 09:21
Lo del otro día no fue un intento de robo, el vecino propietario del coche se dejó sin querer la puerta de su coche abierta, no había luz en el garaje y al no ver un pimiento se le fue la hoya. El garaje estuvo sin luz por lo menos desde las 16:00 h.

Nosotros llegamos a la vez que el vecino que se encontró el coche abierto, y la verdad que según están las cosas (secuestros express y demás) uno se acojona...
 
V
VENENOSUS
02/06/2006 21:40
Esta claro que mientras no se acaben de poner las cosas que faltan para evitar entrar al garaje con total libertad habra que esperar a que se cierre la puerta de entrada como bien dice Lobato y como hace el 90 % de la gente que conozco que tiene garaje en su domicilio.
Mientras tanto cruzaremos los dedos.
Un saludo.
 
E
Eduar
01/06/2006 22:07
Parece ser que todo apunta a que el pasado miércoles intentaron robar en el garaje. La luz de la primera planta del garaje a eso de las 9 de la noche estaba totalmente cortada y uno de los coches estaba abierto. Se llamo a la policía pero no encontraron nada. Lo unico que pidieron es que pongamos unos sistemas de seguridad que eviten la entrada: cerraduras, doble puerta de entrada, es decir lo obvio pero que hasta ahora no nos han querido poner.
 
J
JyV
01/06/2006 20:39
Cuando les hablas de examinar cuentas y de dinero hacen cosas. Curiosa reacción. Habrá que seguir explotándola.

"La promotora Caisa, propietaria mayoritaria en la Unidad de Ejecución 2 del Ensanche de Carabanchel, donde ha promovido -en régimen de comunidad de propietarios- unas 1.350 viviendas, ha sido sancionada por retraso en la entrega de las viviendas, incumplimiento de la memoria de calidades y defectos en la construcción -a cargo de Sacyr- por la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, tras la denuncia del Bufete Prieto & Asociados en nombre de particulares y de la comunidad de propietarios Pinar de San José 3.2. El departamento auntómico no sanciona, por el contrario, el aumento del precio cerrado, alegando que en el contrato había una cláusula que contemplaba una posible subida. Los letrados están en desacuerdo porque la subida, de más de un 10%, no se justificó adecuadamente.

El bufete también está en desacuerdo con la cuantía de la sanción -182.000 euros, que van a las arcas autonómicas-, entre otras cosas porque "la sanción no debería ser inferior al daño producido", y en el informe pericial, solicitado por la propia Dirección de Consumo de la Comunidad de Madrid, se tasa el incumplimiento de la memoria de calidades en más de 50.000 euros, mientras que la sanción es de 31.000 euros por este concepto ; de 120.000 euros por defectos constructivos y de 31.000 euros por el retraso de nueve meses en la entrega de las viviendas.

Con todo, lo que más preocupa a los vecions es que el arquitecto designado por la Comunidad de Madrid concluye que también se incumplen normativas técnicas de edificación, como la de protección contra incendios, que Consumo no tuvo en cuenta al sancionar, según el bufete. Su informe habla de "...defectos constructivos en las viviendas y zonas comunes, motivadas por una ejecución deficiente y descuidada..."."

Suplemento propiedades, diario el pais, viernes 26 de mayo.

 
V
VENENOSUS
01/06/2006 20:06
Lobato a que te refieres con lo del susto de antes de ayer.
Ha pasado algo?
Un saludo y enhorabuena para todos por lo de la piscina, a ver si se ponen un poquito las pilas los de Uicesa que ya han descansado bastante.
 
R
ragel
01/06/2006 19:10
Increible. Ya NOS hacen caso. Ya era hora que nos hagan caso y se mueva alguien. a ver si tenemos piscina y cerraduras, y otra puerta de garaje, bueno, paro que me pongo nervioso y creo que son muchas cosas en muy poco tiempo. Espero que sea cierto. La piscina si que la han limpiado y parece otra. Como si nos hubieran puesto una nueva. chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento