ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rioluche Rioluche

Rioluche

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ASAMBLEA COOPERATIVA

Actualizado 16/06/2006
286 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar JyV
may.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  JyV
16/06/2006 10:17
Ayer recogí de correos una carta certificada de la cooperativa por la que nos cita para la asamblea de la cooperativa el próximo lunes a las 17.30 h en el Parque de las Avenidas.

Se someten a aprobación las cuentas del 2005, tal y como pedían los vocales en su carta que tan mal les ha sentado, hasta el punto de no devolvernos nuestro dinero de la sanción.

Antes de aprobar estas cuentas deberíamos pedir explicaciones sobre los motivos por los que hemos pagado el ajardinamiento de la urbanización si no se ha llevado a cabo. Igualmente nos deberían explicar porqué han rebajado las calidades previstas en el proyecto de obra (puertas antipánico con óculo en portales y garajes, pintura a pasta rayada en portales, temple liso en techos de garaje, etc), sin descontárnoslo en el precio de las viviendas.

Parece ser que entre las famosas facturas de los 14.000 € hay consumos de energía, agua y SEGURO, desde mediados del pasado año. Me gustaría saber los motivos por los que tenemos que pagar nosotros esos importes si la promoción estaba todavía en obra, todo lo ha consumido o disfrutado UICESA y nosotros no hemos pisado las viviendas hasta el 3 de enero. Y además desde el 3 de enero los que más han consumido han sido los oficios de reparaciones.

Estoy llamando a Jalet para que me den cita para revisar la documentación que dice en la carta y la centralita no pasa con ninguna persona y termina cortando la comunicación.

Y para colmo seguimos sin recibir el dinero de la sanción.

Además me gustaría saber porqué dice al principio de la carta que la fase está en liquidación. Eso se decide en Asamblea y no figura en el orden del día.

Teniendo en cuenta todo ésto creo que estas cuentas no deben ser aprobadas , por la sencilla razón de que están mal y nos perjudican. Y para evitar que vayamos a pedirles explicaciones nos ponen el peor día y nos envían a la otra punta de la ciudad para que no vayamos.

Creo que es importante que vayamos cuantos más mejor para exigir explicaciones y que nos devuelvan nuestro dinero, y por supuesto votar en contra de las cuentas. Los que no podamos ir deberíamos autorizar a otro socio para que nos represente.

Y a todo esto la piscina sin escaleras.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+