ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Rioluche Rioluche

Rioluche

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CUENTAS COOPERATIVA

Actualizado 03/07/2006
349 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar JyV
may.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  JyV
03/07/2006 10:02
Como sabéis las cuentas de la cooperativa correspondientes al 2005 fueron rechazadas por una mayoría de 25 votos frente a seis, con seis abstenciones.

Los motivos que supongo teníamos la mayoría para votar en contra de las cuentas eran, por un lado, la injustificable decisión del Consejo Rector, con Presidente de la Comunidad incluido, de no devolvernos el dinero de la provisión de fondos ; por otro los desperfecots y reducción de calidades de materiales empleados en la obra en relación a lo establecido en el proyecto de obra y la propia memoria de calidades que nos dio en su día Jalet (eso sí, sin firmar por nadie).

El pasado viernes estuve en la Asamblea de Delegados de la Coperativa junto con dos representantes de Navalcarnero. Pues bien, para el Consejo Rector están aprobadas las cuentas de la cooperativa, incluidas las de nuestra fase, porque los de Navlacarnero han votado a favor de las cuentas y ellos suman más votos que nosotros.

Hice constar mi disconformidad y solicité que se volviesen a someter a aprobación las cuentas de nuestra fase. No obtuve respuestas, bueno sí las de siempre que no tenemos por qué quejarnos y que lo han hecho todo muy bien.

Creo que debemos empezar a plantearnos cambiar de actitud y estudiar acciones judiciales contra la cooperativa, gestora y constructora.

Si así se las gastan estoy dispuesto a no pagarles un solo euro de lo que dicen que la Comunidad les debe. Si nos reclamen por vía jucial son ellos los que más tienen que perder.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CUENTAS COOPERATIVA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+