Volver al foro
R
ragel
19/07/2006 16:51

noticias nuevas

¿Qué reparaciones se van a realizar en la finca?

459 lecturas | 2 respuestas
Buenas. Os comento, vecinos. Tengo el dinero para el brezo que se va a comprar mañana o el viernes por la tarde, y se va a poner el sábado como se ha informado por la finca por la mañana. Tambien me han dado los de Uicesa (Juanjo), las llaves de las puertas antipánico para que haga copias, al igual que me han dado llaves de la puerta del patio que da a la calle y de la puerta que da a la calle al lado del 33. Tambien me han comentado que van a mirar lo que le ha pasado al jardín, Creen que han sido las salidas de agua que se han atascado, asi que lo van a ver. Tambien se han comprometido a ver que le pasa a la puerta de salida de los portales 4 y 2 y a la puerta del 31. Y tambien me ha pedido juanjo que le pase personalmente una hoja con lo desperfectos generales, que uno de ellos son las puertas de salida de nuestras casas que la mayoria están descolgadas, que ya van a mirar, asi que os animo a que cosas que veais me las digais a mi el sabado este que pongamos el brezo, para decirselo a este hombre y que lo reparen. Un saludo
 
L
Lobato
20/07/2006 16:32
Lo de unificar las cerraduras es una buena idea, es algo que hemos hablado en la piscina.

Lo que estaría ahora bien es lo de hablar con Inapelsa y que la misma llave del ascensor sea necesaria tanto para bajar al garaje como par subir desde él.

Por cierto, creo que al final se va a ir mañana por la tarde a por el brezo.
 
BarrusFalco
BarrusFalco
20/07/2006 09:15
Una duda sobre el tema de las llaves:

¿Existe la posibilidad de unificar todas las llaves de la finca? vamos a parecer un sereno, a parte de las que cada uno tenga en la puerta de su piso, la del trastero y la del buzón, tenemos:

- Ascensor para bajar a los garajes
- Puertas antipánico de los garajes
- Puertas del patio y la del 33 (¿son dos diferentes?)
- Portal

No se si habría que cambiar todos los bombines o se pueden "amaestrar" las llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento