Volver al foro
L
Lobato
25/07/2006 11:23

Robo

¿Acaban de robar el primer coche del garaje?

528 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, os escribo para comentaros una mala noticia. No es por alarmar pero acaban de robar el primer coche del garaje. Esta noche se han levado un coche que estaba aparcado en la zona de la calle cuarto, entre el 2 y el 4.

No es por alarmar pero si es muy importante que todos, esperemos a que se cierre la puerta de entrada y salida del garaje.

Mal empezamos ...
 
V
VENENOSUS
26/07/2006 17:05
Es increible....

Piensa uno que donde mejor esta el coche es en un garaje para evitar todo tipo de vandalismo y resulta que es de donde se lo llevan con mas facilidad.

Efectivamente estoy de acuerdo con Angel, todas las medidas de seguridad, que son mas disuasorias que otra cosa, son pocas.

Entre todos hay que aunar esfuerzos para ponerselo lo mas dificil posible a los chorizos, no darles ninguna facilidad.
Esto no va a evitar que dejen de robar pero por lo menos y aunque no es un consuelo que se vayan a otro sitio donde lo tengan mas facil.

Toda la razon Angel, desde aqui os animo a todos a que aunemos esfuerzos para que por lo menos tengamos una minima sensacion de seguridad en nuestras casas.
 
R
ragel
26/07/2006 07:37
Por eso, desde el foro, le comentamos a los vecinos que se ha pedido presupuesto para unificar bombines de todas las puertas, y de paso para cambiar la de entrada en la calle del euro, y poner mas barras antipánico, y mas cerraduras, unificandolas todas, y también se ha pedido presupuesto para una segunda puerta de garaje. Todo por el tema de seguridad, que es muy importante, hay que concienciarse, para que no les demos tantas facilidades a los cacos. Esto es tarea de todos, no de unos pocos. Hay que intentar no dejarse puertas abiertas, y esperar un poco cuando salimos del garaje y asegurarnos que se cierrar correctametne la puerta. No es lo mejor, pero por algo se empieza, pero repito, es tarea de todos.
 
E
Eduar
25/07/2006 11:53
Alfredo, lamentablemente no es suficiente con esperar a que se cierre la puerta del garaje, puesto que cualquier persona puede entrar o por la puerta de la piscina o por el acceso de arriba, el que está al lado del jardín.

Espero que esto sirva para concienciarnos de que es necesario poner sistemas de seguridad (ojala no hubiera que ponerlos), no que impidan los robos, por que eso será imposible, pero si por lo menos disuadirlos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento