Volver al foro
T
Tomas Arroyo
24/05/2006 10:46

REFORMAS PROPUESTAS

¿Cuáles son las propuestas más necesarias e interesantes para el bien común en las reformas?

621 lecturas | 5 respuestas
Ya hemos recibido el listado de modificaciones sobre las reformas propuestas y su valoracion. Como sabeis se tienen que aprobar con mas del 75 % do votos y que en total de las reformas aceptadas no excedan del 10 % del coste de la construccion que supone, si no he hecho mal los calculos, aproximadamente 17.000 euros.

Propongo que en la medida de lo posible fueramos capaces de unificar criterios y teniendo en cuenta las limitaciones de conocimientos en cuanto a precios, calidades, etc, al menos si deberiamos manifestarnos en las propuestas que sean mas "necesarias" o "interesantes" para el bien comun.

Quizas deberiamos colgar la encuesta o una tabla donde nos pudieramos pronunciar, bien con comentarios o bien con algun tipo de puntuacion (por ejemplo del 0 al 3, siendo el 3 el mas importante).

Mi opinion, a bote pronto y sin comentar con otros vecinos que puedan aportar datos interesantes es que le daria 3 puntos o importancia maxima a los apartados: 4, 9, 10, 12, 20, 22, 26 y 28. EStoy en duda en relacion a otros apartados como el 6, 13, 16, 17, 23, y sobre todo la conveniencia o no del punto 24 (rejas). Bueno espero vuestros comentarios al respecto.

Un salu a todos. Tomas-Susana
 
G
glm
07/06/2006 19:14
Para mi las mejoras que considero mas importantes son la nº1 instalacion en bodega y trastero de calefaccion tv-tf enchufe y desagüe, ya que si lo hacemos a posteriori sería mas caro y problematico os lo digo por experiencia propia. por los mismos motivos la nº5 tomas de tv-tf en salon dormitorios etc. la nº23 ventanas oscilobatientes el coste no es elevado (tener en cuenta que son todas las ventanas de la casa) para las ventajas y beneficios que dan este tipo de ventanas (ademas son mucho mas seguras que las correderas)y de ponerlas despues sería mucho mas costoso. la nº26 cambio puertas de garaje con mando, tambien por experiencia propia os aseguro que acabas dejando el coche fuera con tal de no bajarte a abrir y luego cerrar (son dos puertas, tendrias que bajarte del coche dos veces para entrar en casa)la nº12 armarios revestidos y con puertas correderas. nº14 punto de luz en entrada junto armario (son solo 41,40 euros)y merece la pena. la nº21 cambio de puerta de acceso a terrazas por puerta de seguridad. nº22 enchufe en terrazas. nº25 punto de luz en la cancela y en puerta garaje.
 
A
Arekia
02/06/2006 09:44
Lo siento, nfr, pero parece ser que te confundes de promoción.

Este es el foro de nuevos vecinos de “Residencial Parques de la Dehesa” en Navalcarnero.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
 
A
Arekia
01/06/2006 20:33
Las propuestas que me parecen mas interesantes, después de informarme un poco sobre los precios de las mismas fuera de la constructora, son los puntos 4 , 5 , 7 , 12 , 13 (yo votaría por la opción A) ; temple liso en color blanco. Ya que cada cual luego la pintará como guste), 14 , 18 (me he estado informando y la bañera hidromasaje, marca HIDROVENTURI, modelo MOOREA (170x80), que sale en la web (Dual Standard Cromo, Digital Duo) cuesta 1.606 euros poniendola como particular. 22 , 25

Dudaba igualmente en el punto 26 (puertas de garaje, pero después de informarme un poco sobre los precios de estas, por ejemplo en M-Y-O-MATIT, me han dicho que poner un motor a la puerta de garaje saldría en torno a los 400 euros (50 euros más, si queremos que sea modelo Roper), poner el motor de la puerta de cancela de acceso a vehículos saldría unos 600 euros y si queremos cambiar las 2 hojas abatibles por una puerta corredera saldría por unos 1.000 y pico euros. Por las cuentas que yo he hechado, no sale muy rentable que te la ponga la constructora.

De todos modos, si alguien más ha preguntado precios sobre cualquier punto de las modificaciones, agradecería lo pusiera en este foro.
 
T
Tomas Arroyo
30/05/2006 21:25
En principio no hay porqué desconfiar del resultado de las votaciones ya que, como nos han dicho, estarán a disposicion del que quiera consultar.

Por otra parte me parece dificil una reunion como la que propones, no digo que sea mala idea pero me parece complicado que nos pudieramos juntar tantas personas y si lograramos juntarnos creo que sería bastante dificil el llegar a conclusiones validas para todos.
De todas formas para esto esta el foro, que los vecinos lean y manifiesten su opinion.

Yo por mi parte sigo pensando que si cada uno de nosotros podemos contrastar opiniones con otros vecinos aunque no esten dados de alta en el foro, podriamos apuntar aqui las que mas nos pudieran beneficiar a todos, recordad que cada mejora tiene que ser aprobada por 66 vecinos (75 %) del total.

Bueno un saludo para todos. Tomas

P.D. Ya tenemos el recinto vallado y maquinas dentro del terreno.
 
A
Arekia
26/05/2006 13:48
Lo único que al menos yo tengo claro, es que deberíamos hacer una reunión extraoficial entre todos los cooperativistas y hablar todo el tema de las mejoras de nuestra futura vivienda, para saber las opiniones de cada uno y no esperara a que Rioluche nos diga cuales son las propuestas que mas votos han tenido y no poder saber si es cierto o te han metido lo que ellos quieran.

Me gustaría, si fuese posible, contactar con todos vosotros, para ver si se puede llevar a cabo dicha reunión.

Mi número de teléfono es 665 688 119.

Un saludo y espero vuestra respuesta.


ALEXIA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento