Volver al foro
N
navale
23/05/2006 15:14

HOLA VECINOS

¿Qué novedades hay en la urbanización?

1.802 lecturas | 18 respuestas
HOLA VECINOS,YA NOS HAN PUESTO EL ALUMINIO Y LAS PERSIANAS, POR LO MENOS EN LA PRIMERA FASE QUE ES LA QUE VA MAS ADELANTADA, ME HAN COMENTADO QUE EN UNO DE LOS LOCALES VA UNA SUCURSAL DE "LA CAIXA", Y ESTAN DE LLENO TAMBIEN CON LA URBANIZACIÓN, ESTAN LAS PISCINAS Y LOS VESTUARIOS. RESPECTO A LA PREGUNTA DE PAT, EFECTIVAMENTE LOS BAJOS TIENEN PARCELA EN LA PARTE DEL TENDEDERO Y EN LA PARTE QUE DA A LA URBANIZACION Y EN EL LATERAL DEL BLOQUE LOS DE ESQUINA. EL PROXIMO FIN DE SEMANA ME ACERCARÉ Y OS CONTARE MAS NOVEDADES. UN SALUDO.
 
C
conchisanz
09/06/2006 19:05
hola otra vez.no habia leido antes el tema de las celosias creo que poco se podra hacer pero por intentarlo que no quede a mi tambien me gustaria mas con cristales¿donde se llama para eso? saludos
 
C
conchisanz
09/06/2006 18:47
hola:¿comco estais? ya nos va quedando menos para ver nuestras casas terminadas en fin tendremos que tener paciencia .¿sabeis si han empezado las obras para el tren?
 
V
valentine
09/06/2006 08:10
El modelo definitivo de lamas es el que ha estado puesto en la segunda altura (o al menos es lo que me han dicho) que al parecer era el que más luz dejaba pasar. La semana que viene comienzan a ponerlas en todos los pisos.
 
S
semariva
08/06/2006 20:29
Hoy he estado por allí otra vez y ya han quitado las dos lamas.
 
S
semariva
06/06/2006 20:23
Opino lo mismo...! Yo me he pasado esta tarde por allí y de momento siguen los mismos modelos de lamas colocados... sin cambios...
Por cierto ya vamos a por la penúltima letra....ya va quedando menos....

Saludos,
 
E
Elipse
05/06/2006 22:32
Hola a todos,

Es posible que todavía no tengan el modelo definitivo, a lo mejor tenemos suerte y eligen unas lamas con bastante espacio entre unas y otras, o terminan por elegir un modelo que no tape completamente la terraza, de todas formas hacemos bien en desahogarnos en este foro con las cosas que no nos gustan, porque seguro que nos leen, y quien sabe…

saludos
 
V
valentine
05/06/2006 15:11
Si se tiende por encima del muro no hay ninguna forma de evitar que se vea algo la ropa. Con la celosía de Majadahonda se ve la ropa y lo mismo ocurrirá con las lamas.
A mi lo que me preocupa es principalmente el tema de la luz a la cocina y entiendo que este tema nos afecta en mayor medida a los segundos y a los terceros puesto que en los duplex la cocina tiene otra ventana y en los bajos al menos hay una puerta en el lateral. De ahí también mi propuesta de que en el resto de pisos pusieran lamas en el frontal (si no hay más remedio) y en el lateral una ventana, así quedaría más uniforme el edificio y tendríamos una zona libre por la que la luz pudiera pasar.
En cualquier caso coincido con elipse en que no tenemos mucho que hacer, pero en fin, yo me desahogo en este foro con las cosas que no me gustan y además me alegra ver que muchos compartimos las mismas ideas.
Saludos
 
E
Elipse
04/06/2006 12:50
Hola,
Creo que sin nada es como mejor queda, pero yo no soy partidario de esta opción, ya que aunque todos somos muy respetuosos, educados etc… siendo 86 vecinos, estaríamos viendo ropa interior hasta en la sopa :)


http://lokura.blogia.com/upload/ropa.jpg

Lo mismo ocurriría con las ventanas translucidas, me he estado fijando últimamente en las urbanizaciones y por la noche y con la luz encendida, el tendero se distingue perfectamente. Entiendo el reparo a la celosía ya que resta luz a la cocina y estéticamente no es una opción muy atractiva, pero la función de estas es evitar que se vean ropa tendida, algo que creo es mucho peor.

Yo lo dejaría como está o como en la urbanización de Majadahonda, esta opción me gusta más, pero creo que ya es tarde.

De todas formas creo que lamentablemente somos un porcentaje muy pequeño de vecinos como para que la promotora se plantee cambiar el tipo de cierre del tendedero.

Saludos
 
V
valentine
01/06/2006 19:22
Hola,
El cerramiento de Majadahonda lo he descartado porque allí la celosía empezaba practicamente a nivel del suelo y puesto que ya nos han hecho el muro más alto no creo que fuera recomendable tirar el muro para volver a hacerlo dejando los huecos para la luz y si pusieran ladrillos dejando huecos sólo a partir del muro creo que quedaría aún más oscura la cocina.
En fin, mañana llamaré a Maria Luisa para ver si es posible que modifiquen lo de las lamas que al parecer no nos gustan a ninguno.
Saludos.
 
N
navale
01/06/2006 15:39
hola, respecto al tema de los tendederos estoy de acuerdo con semariva, pat y man y valentine, mi preferencia seria como lo de Majadahonda y si no con cristales traslucidos, yo creo que no hace falta que sean ventanas con un cristal entero de la medida queda muy bonito, lo he visto en urbanizaciones nuevas de Móstoles que han hecho ahora y queda chulo.
 
S
semariva
31/05/2006 21:43
A nosotros también nos parece que la opción d)(acristalamiento) o la de Majadahonda son las mejores.
 
P
pat y man
31/05/2006 17:56


Hola a nosotros como mas nos gustan es en ladrillo como en Majadahonda, si no casi que sin nada para cerrarlos con ventanas...

Saludos
 
V
valentine
31/05/2006 15:14
Hola de nuevo,

Por lo que veo a nadie le gustan las lamas que nos van a poner en el tendedero, siendo así creo que ya que somos nosotros los que estamos pagando el piso (por cierto tenemos ya encima otro pago) deberíamos decirselo a la promotora que al fin y al cabo están haciendo todo esto sin contar para nada con nosotros. Por mi parte yo ya le comuniqué a Maria Luisa que no me gustaban las lamas y más si tenemos en cuenta que nos quitan la luz a la cocina y que la única referencia que teníamos de cómo iban a ser los tendederos de Majadahonda y al final los nuestron no son iguales.
Os propongo realizar una encuesta de forma que luego llamemos todos diciendo lo mismo a ver si nos hacen algo de caso:

¿como queremos el cerramiento del tendedero?

a) con lamas horizontales color cerramiento ventanas
b) sin ningún tipo de cerramiento
c) lamas sólo en el frontal y el lateral abierto
d) cerrado con ventanas de cristales traslucidos

Mi respuesta por orden de preferencia:
d)
b)
c)
a)


Saludos.
 
S
societe
31/05/2006 12:11
vecinos, estaria muy bien que no nos pusieran esas rejas en la terraza de la cocina, no veo ningun problema porque se vea la ropa tendida, para mi es mucho mas problema la cantidad de luz que esas rejas van a quitar, y bueno el tema de la estetica no pasa nada, tampoco tiene que verse la ropa tendida, siempre hay otras alternativas.
 
N
navale
24/05/2006 16:01
PUES SÍ, EL CASO, ES QUE EL ALCALDE DE NAVALCARNERO ES UN POCO RARO, EN EL PUEBLO HAY MUCHISIMAS CASAS CON EL ALUMINIO BLANCO, Y EL AYUNTAMIENTO NUEVO QUE HA HECHO QUE PASA QUE NO ROMPE LA ESTETICA, ES EN PLAN MODERNO RODEADO DE CASAS BAJAS ANTIGUAS. A LOS DE REALIA (LOS PISOS DE AL LADO) LES HICIERON MODIFICAR TODA LA FACHADA PORQUE ERA EN PLAN MODERNO Y AL FINAL VAN A PONERLO EN PLAN CASTELLANO, PONIENDO MORTERO ALREDEDOR Y DEBAJO DE LAS VENTANAS. A MI NO ME DISGUSTA EL ALUMINIO DE ESE COLOR, YO EN LA CASA QUE TENGO AHORA LAS TENGO DEL MISMO COLOR Y NO SON TAN SUCIAS. ¡YO SIEMPRE MIRANDO LO PRACTICO!, TENGO UN NIÑO DE 18 MESES Y NO ME DEJA NI RESPIRAR. SALUDOS VECINOS.
 
E
Elipse
23/05/2006 22:01
Hola,

Según tengo entendido, seran lamas del mismo color que las ventanas, distintas de las que hay ahora mismo colocadas.

Un saludo
 
S
semariva
23/05/2006 21:06
QUE YA TENEMOS PISCI!!!!
Sí, al parecer, el Ayuntamiento había puesto problemas el tema del color del aluminio. ¿Sobre las lamas de la cocina sabeis algo nuevo? ¿cuáles serán las definitivas de los dos modelos que han colocado?
 
P
pat y man
23/05/2006 16:56
Hola Navale !!

El aluminio es un poco feillo verdad??Maria Luisa nos dijo que iba a ir en blanco, pero nos enseño una carta del ayuntamiento de Navalcarnero en la que decian que no podia ir el aluminio blanco xq rompia la estetica del pueblo, y el caso es que yo he visto casas por el pueblo con las ventanas blancas !!!!

Ya estan poniendo las piscinas ???Que bien !!!Aunque ya las probaremos para el verano del 2007...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2006)
  • 33 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento