Volver al foro
D
dch19023
15/04/2011 23:47

PROBLEMA DE TODOS LOS TERCEROS

¿Por qué hay una viga que cruza el pasillo en los terceros y no en los primeros ni en los segundos?

6.353 lecturas | 40 respuestas

Hola Vecinos.

Soy un proximo vecino de un tercero y al ir por las obras me he dado cuenta que nos han puesto una viga que cruza el pasiillo y al principio pensaba que era en mi parte que es la zona de la urbanizacion menos construida pero al dar una vuelta por la zona por las ventanas abiertas he visto que esta en todos los terceros y sin embargo no esta en los primeros ni en los segundos.

Me gustaria saber si algun vecino del tercero me podria decir si sabe algo del tema porque sinceramente el tema me preocupa mucho por bastantes razones:

-Primero eso queda feisimo,una viga que cruza todo el techo del pasillo,me parece indignante y si lo han hecho por los menos para que no se vea deberian bajarnos los techos.

-Segundo porque esa viga antes no estaba y me da que pensar que la han puesto porque han hecho la prueba de carga y no la pasaba y han tenido que poner la  viga para que pase la prueba de carga.

Asi que si algun vecino sabe algo y me puede tranqulizar agredeceria cualquier información.

Yo interntare enterarme y cuando sepa algo lo comerntare

 
J
jacarmona
09/08/2011 14:32

Buenas.
Estoy contigo en que si los pisos tienen un defecto grave de ese tipo no debemos firmar. Yo soy el dueño de un bajo, y si el dia que me enseñen el piso veo un defecto grave de ese tipo, no firmaré.

Yo quiero pensar que esos problemas de humedades no estarán el día que el dueño de ese tercero vea su piso no?. He intentado localizar este piso que comentas, pero cuando voy a la obra no consigo ver ningún tercero abierto y no he podido observar el problema, yo espero que sea algo totalmente puntual, si no ha llovido en mucho tiempo debería estar seco, quizás lo que pase es que se ha quedado la mancha en la pintura? y tienen que pintar de nuevo?


Vamos a esperar a ver los pisos en Septiembre y vamos a ver si vemos fallos importantes, en tal caso habrá que hacer fuerza para no firmar hasta que no los arreglen.
 

En lo del paso de bomberos, tienes toda la razón, es un chapuza dejarlo así, al final nos pasan a nosotros el marrón de acondicionar esa zona. Yo también se lo he comentado a Dolores y me ha dicho que eso se queda asi. El problema que tenemos, es que si la Comunidad de Madrid se lo permite y es legal, será complicado hacerles cambiar de opinión, pero eso deberia estar solado, un camión de bomberos se queda atrapado en esa tierra y más si esta mojado. 

Otro tema que le comenté, que también se ha hablado aquí, es la separación de algunos bajos. A mi, que tenga mi terraza 1 metro menos, me da igual, el problema es que ese hueco que han dejado es un marrón para la comunidad, eso debería estar todo solado para evitar las maleza, si lo dejamos así, va a crecer maleza, se va a llenar todo de basura y nos creara un problema, porque no hay ningún acceso para limpiar ni para cortar la maleza. No entiendo porque han dejado eso asi, la explicación que me ha dado Dolores no me cuadra, dice que son por que en ese hueco van servicio generales, pero hay otros bajos ( en la misma calle Juan Gris ) con armarios que tendrán también servicios generales y en ningún caso afecta al patio del vecino correspondiente. Ya digo, como mínimo, debería estar todo solado para evitar la maleza.
 

 
D
dch19023
09/08/2011 12:43

Hola.

Os remito mi último mail sin respuesta a dolores sobre el problema que nos atañe a los terceros pero tambien a los áticos por posibles problemas con los seguros:

Hola Dolores.

Hace un tiempo te escribí para decirte que en portal 8 3ºB (quiero dejar claro que no es mi piso)había humedades en la famosa viga ya que se veían desde fuera,tb te dije que hablaba de ese tercero ya que es el único que tiene la persiana alzada,y tu respuesta fue que aún la obra no estaba finalizada,pues bien a 31 de julio con la obra finalizada la humedad sigue estando y no ha llovido en dos meses.
 

Otra cuestión mi pareja te dijo que habíais cambiado un radiador y que si habíais cambiado mas cosas y tu respuesta fue que se ha cambiado por fuerza mayor,me parece bien tu respuesta pero no me has contestado, mi pregunta es si algo mas se ha modificado.

Por último alguien ha pensado en que cuando llueva el paso de bomberos se va a convertir en un lodazal,es una vergüenza dejarlo así, dejáis una gran imagen corporativa.

Bueno pues a 9 de agosto el problema sigue existiendo y no me contestan.

¿Vamos a dejar que esto ocurra?¿Fimaremos aunque ya haya humedades en algunos terceros?

Yo creo que deberiamos juntarnos todos los terceros y aticos y hacer algo de fuerza y por ejemplo negarnos a firmar hasta que deje de haber humedades y además exigir un documento del tecnico de obra con su nombre y firma en el que se nos diga que esa viga no provocará humedades ni problemas de olores.

Los propietarios de los bajos se han unido para quejarse de las rejas y han conseguido que se las instalaran(bien por ellos) aún no viniendo en el proyecto y a nosotros que no nos venia en el proyecto y nos la han colado lo dejaremos pasar?

Un saludo.

 
C
Carpediem_4
07/05/2011 13:43

Hola vecinos!! A mi me parece bien que intentemos poner algo mas que un cristal en la separación de los invernaderos pero realmente la seguridad no la veo comprometida ya que tu terraza da con la del vecino y nos tendremos que fiar de que el vecino no intente robarnos al = que el se tendrá que fiar de nosotros. Más bien lo veo por intimidad ya que cada uno estamos en nuestra casa y no tienen porque vernos los vecinos en nuestra vivienda.

Otra cosa que quería comentar es que deberiamos ser un poco mas tolerantes con el tema Roca. Todavia no hay nada terminado y tendran que arreglar cosillas antes de entregarlos, estar todo el día encima suyo haciedo criticas y dudando de su trabajo también ocasiona que esten a la defensiva y que no nos quieran informar.  Antes de que nos entreguen la vivienda habrá un tiempo para comunicar errores y que los arreglen y posteriormente también habrá otro periodo más largo para comunicar errores de la estructura asique yo por lo menos estoy tranquila. Con esto no quiero decir que pasemos de todo y que no nos preocupemos por nada sino que ellos son los que saben y tenemos que darles un poco de confianza y cuartelillo.

Un saludo.

 
NuevaVecina87
NuevaVecina87
06/05/2011 21:28

de hecho, lo veo incluso más facil poner 4 ladrillos.

No se si conseguiremos algo con el escrito, pero por intentarlo...

 
sinuneuro
sinuneuro
06/05/2011 11:58

yo lo que sigo sin entender es cómo les han podido dar un premio a esta gente!!

a mi no se me olvidan todas las trolas que me han metido tan facilmente...son unos auténticos cutres...os recuerdo que a los áticos tipo 14 nos tuvieron que modificar los metros cuadrados de la terraza para dárselos al salón porque habían hecho mal los planos!!! 

luego se quejan de que la gente se cuele!!! coño si esque hay que estar mirando al milimetro cada uno de sus movimientos!!

y que conste que yo no me he colado, pero para que os voy a mentir ganas no me faltan!!! 

creo que es importante que hablemos de la separación de los invernaderos para que os hagan una separación como está mandado...que los que pagamos somos nosotros joder!! y los que vamos a vivir ahí también.. no hay que dejarlo pasar!!

un saludo vecinos!! 

 

 
D
dch19023
06/05/2011 10:30

Hola a todos.

Ya habia visto la viga pasandome por la obra pero es que cada vez que la veo se me revuelven las tripas,es que no se puede hacer peor,pero lo bueno es que ellos dicen que era la mejor manera.

En cuanto a lo de las terrazas estamos en las mismas,ya dando por perdido la separacion de ladrillo que seria lo mas logico,lo mas brillante es que llamas para preguntarle algo que parecia obvio que es si para preservar la privacidad por lo menos pondran un cristal que no te deje ver con claridad la terraza del vecino y te contestan que en principio no lo tenian previsto.....,pero estos que tienen previsto!!!.

Vamos es de sentido comun digo yo.

La verdad es que ultimamente estoy un poco harto de roca,encima llamas y parece que se molestan por informarte que por cierto creo que es su trabajo... o es solo poner la mano para recoger!!!!!!

 

Un Saludo.

 
N
nieblam23.1
05/05/2011 07:02

Hola a todos, 

pues sí esperemos que lo hayan arreglado y no empecemos con goteras en cuanto caigan cuatro gotas, porque si ya empicezan así y no impermeabilizan bien las cubiertas lo mismo ocurrirá a la piscina y se filtrara la humedad a los garajes, que luego no puedes aparcar el coche y se te come el color pòr el cloro.

En cuanto a las SEPARACIONES ENTRE INVERNADEROS, espero que hagan una división suficientemente segura, es decir un tabique de ladrillo como los de toda la vida y que no se pueda acceder de una vivienda a otra con 2 patadas, que esto ya lo he visto en otras urbanizaciones y es mejor ahorrarse disgustos.  El tabique da seguidad e intimidad.

bueno veremos...

 

 
alba21
alba21
01/05/2011 14:34

Hola vecinos!

El viernes estuvimos por alli,  vimos que ya estan con los muros de los bajos. Las goteras de las vigas del salon no parecian verse, puede que lo hayan arreglado ya. Ademas ya tienen las terrazas con la estructura de las ventanas, a falta de algunos cristales.

Acabo de leer en el fb de Roca que un jefe de obra vio a gente colarse en la obra el otro dia, asi que si alguien de los del foro ha sido el "visitante", andaros con ojo porque os la podeis jugar.

Avisaros que han comunicado en el fb lo siguiente:

Cita:

ADVERTENCIA: Les comunicamos que el acceso a las obras en construccion está exclusivamente permitido a personal autorizado, por lo tanto, se prohibe el acceso a toda persona ajena a la obra. Se advierte que se tomaran medidas para identificar a toda persona que acceda a la obra sin autorizacion, pudiendo iniciar acciones juridicas y en el caso de tener contrato de venta, anulacion y penalizacion del mismo.

 
vir79
vir79
29/04/2011 22:16

Efectivamente, los terceros del 1 al 6 llevan el desague de los áticos en la habitación, yo ya lo había comentado alguna vez, llevan la distribución al contrario con lo cual supongo que la viga quedará en la habitación. La verdad es que a mi en  particular tampoco me gusta en la habitación pero bueno dentro de lo malo lo prefiero porque se verá siempre menos que en el salón.

 
B
brachibrachi
29/04/2011 13:27

Hola a todos,

con esto de los terceros me ha surgido una duda, los portales del 1 al 6 tienen la terraza del ático en los dormitorios de los terceros, la distribución es al revés que los otros portales, en este caso, ¿habéis visto el desagüe en el dormitorio o también va en el salón????

Un saludo


Editado por brachibrachi 29/04/2011 13:29
 
queemocion
queemocion
28/04/2011 09:59

Muchas gracias por la info NuevaVecina87!!

Entonces imagino que el piso piloto es el del video que hay colgado en facebook, pero bueno a ver si lo podemos ver pronto en directo que siempre es mejor :p

Un saludo!

 
NuevaVecina87
NuevaVecina87
27/04/2011 23:01

Hola! he pasado hoy por roca para recoger el aval y de paso a hacer preguntillas:

- el piso piloto, Dolores ya nos avisará cuando ella pueda (aunque no se la veia con muchas ganas), pero han dicho que ya está terminado, es en el portal 11, 1º piso, tipo 11

- las separaciones entre invernaderos, dicen que en un principio va igual que los demás cristales (dividido en tres trozos y punto), pero se están pensando si ponerlos de estos blanquecinos, que se ven las sombras pero no directamente, no se si me explico. Ya que todavía no lo han puesto se podría hablar algo, para ver si nos ponen algo más consistente y que dé intimidad y seguridad

- el terminado de los invernaderos se va a quedar así, en ese material de color gris

- y del tema de los terceros y del bajo, me han dicho lo que ya sabemos, que yo confío en que sea verdad y se quede solo en esto.

Subiré unas fotos en cuanto pueda, me he pasado hoy por la obra y han puesto los bloques que cercan la urbanización.

 
rathiw
rathiw
27/04/2011 11:07

Nosotros tenemos un tercero. Y estamos de acuerdo con sinuneuro, surja el problema que surja y afecte a quien afecte, todos deberíamos hacer fuerza y apoyarnos. Aún estamos a tiempo de poder solucionar las cosas.

 
sinuneuro
sinuneuro
26/04/2011 13:56

hola vecinos!! mira que lo pensé estos días que ha llovido tanto y me dije..bueno así relamente se verá si los pisos están bien impermeabilizados..y toma!! yo el tema de las goteras no me lo había quitado de la cabeza por las malas experiencias en otras promociones y porque tengo un ático..yo creo que está bien que nos volvamos a reunir y hablemos de todas las cosas que nos inquietan y sobre todo que estemos muy pendientes de todas las cosas que puedan ir pasando en nuestras viviendas que todavía estamos a tiempo de evitarnos más disgustos.

la respuesta de roca no me deja del todo tranquila pero bueno no hay otro remedio que confiar de momento..

Lo dicho contar conmigo para cualquier problema que surja en bajos, terceros segundos y lo que sea. 

Un saludo a todos!!

 
alba21
alba21
26/04/2011 12:18

Ya han respondido en su facebook:

Grupo Inmobiliario Roca: buenos días. en cuanto a las humedades os comento que como ya sabeis unas zonas de la obra van mas adelantadas que otras y en esa zona en concreto todavía no se han impermeabilizado la terrazas de los áticos. en cuanto a la zona hundida es un zona proxima al silo de cemento el cual tiene una toma de agua que tiene fuga lo que ha probocado un pequeño corrimiento de tierras. de todos modos la zona a la que se hace referencia es un voladizo estrutural por lo que no le afecta en absoluto

Esperemos que de ser así lo solucionen todo y no haya problemas futuros.

 
D
dasamar
25/04/2011 23:16

ok....................visto....................gracias

 
alba21
alba21
25/04/2011 22:52

En el enlace de arriba,  lo que pasa es que tienes que ser usuario de facebook para poder verlo.

Resumiento, pregunté que que ocurre con esas goteras y ese hundimiento, y nos responden desde Roca que digamos donde estan exactamente al igual que el suelo hundido (los portales) para pasar nota al jefe de obra y ya nos responderán.  Y lieutenant les ha indicado los portales que indicais con las goteras asi como el del hundimiento.

 
D
dasamar
25/04/2011 22:34

Buenas tardes a Tod@s.

Perdonar pero yo no veo ninguna publicación, ni contestación sobre el tema en el facebook................donde se puede ver???

 
C
carolgs_23
25/04/2011 22:30

Hola acabo de llegar de semana santa t estoy un poco perdida... pero vamos yo estoy de acuerdo con hacer una reunion y ponernos todos manos a la obra yo no tengo ni un tercero ni un bajo pero creo ke eso nos afecta a todos asi ke contar conmigo para lo ke sea y contra antes nos pongamos mejor por ke si no pasa el tiempo y  no nos hacen caso..

 
D
dch19023
25/04/2011 20:47

Dolores y el técnico tienen las fotos de las grietas en el techo, se las hemos enviado esta mañana,antes de colgarlas para que no digan nada  y estamos esperando que nos conteste, la verdad no entiendo la contestaciónd el facebook si lo sabían antes de que alba lo pusiese, pero supongo que de cara al resto de los compradores hay que quedar bien.

No son ajenos a los problemas que puede dar la tubería de techo porque nosotros llevamos hablando con ellos desde el 18 de abril y todavia no tenemos claro que hay en el techo.

Según su información inicial  "la cosa del techo" venía en proyecto y es una tubería sanitaria. Nosotros no estamos de acuerdo y ya les hemos pedido información que demuestre que eso es así, nos envían documentación que no demuestran nada y otra vez a reclamar y seguir esperando.

Estamos de acuerdo en una reunión  o un escrito pero la verdad si no son capaces de responder a una simple pregunta no se que podemos sacar en claro.

Nosotros nos hemos dado cuenta de este problema,pero apoyaremos de cualquier tipo de propuesta tanto para este,como los que surgiran mas adelante sean en mi zona o en las demas partes de la urbanizacion

En cuanto tengamos la respuesta del tecnico la pondremos pero vamos,le habiamos pedido una reunion con el jefe de obra para mañana para que nos aclarara el tema de los terceros pero no hemos tenido respuesta,si nos respondieran tb preguntaremos por el bajo.

Un saludo.

 
Josal27
Josal27
25/04/2011 20:13

Si quereis se podria ver la posibilidad de hacer una reunion como se hacian antes a primeros de mes.

Podriamos exponer todas las inquitudes de los vecinos y si es necesario se hace algun escrito para enviar a Roca o pasar al Ayuntamiento para que meta mano si es necesario...

Cuanto antes nos movilicemos mejor, que luego una vez que este terminado y entregado va a ser muy chungo reclamar y que nos hagan caso

 

Un saludo

 
alba21
alba21
25/04/2011 18:48

Bueno... pues a ver que nos dicen, segun leo lieutenant las goteras están en los portales 7, 8 y 9. Mientras que el hundido es el 1. 

 
lieutenant
lieutenant
25/04/2011 17:27

Desde luego es de bombero retirao meter una bajante así por enmedio de los salones... vamos yo no tengo ni idea de obra, arquitectura, construcciones y demás, pero me parece de cajón.

Es una pena que en las fotos no se distinga, lo podríamos haber enviado a Roca para que lo viesen, aunque digo yo que se habrán dao cuenta ellos mismos ya que están dentro haciendo la obra ¬_¬.

Lo del escrito creo que es buena idea, y tal vez sea mejor intentar juntar todo lo que veamos en una sola carta: pisos afectados, temas como el que denunciaba BAX con el bajo hundido... y firmar todos claro.

De entrada alba21, te han respondido: "Buenas tardes. Ruego me inques en que zona exactamente están las goteras (portales) y el suelo hundido. Para pasar nota a obra y ya os comentare". 

He contestado con la información que habéis puesto, por favor pasaros a ver mi respuesta por si la podéis completar...

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000840484823

 

 

Editado por lieutenant 25/04/2011 17:32


Editado por lieutenant 25/04/2011 17:39
 
queemocion
queemocion
25/04/2011 17:22

Yo no tengo ni un tercero ni un bajo pero vamos teneis mi apoyo, además viendo lo visto vamos a tener que empezar a hacernos una piña y no quedarnos callados ni quietos.

Bien hecho alba porque presumen de ser los mejores y patatín y patatín pues así que lo lea todo el mundo.

Yo le pondré un correito en breve a Dolores a ver que me dice, aunque me consta que lee este foro asiduamente....

 
alba21
alba21
25/04/2011 16:57

Yo de momento lo he soltado ya en el facebook de Roca, esperando ver que nos dicen respecto a las goteras y el pequeño hundimiento, hacer lo mismo para ver que nos cuentan.

Pero es posible que en breve sea hora de que vayamos enviando algun mail a Dolores o hablemos por teléfono. 

 
NuevaVecina87
NuevaVecina87
25/04/2011 16:23

Hola! con esto de la Semana Santa he tenido esto un poco dejado, yo tengo un segundo pero todo lo que pueda hacer para ayudar lo haré. He estado mirando los planos y la viga en el salón coincide con el sumidero de la terraza de los aticos, o sea que no es una bajante de los baños no?? además con todo lo que ha llovido... de ahi vienen las goteras...

Creo que individualmente no se podrá hacer nada, pero ¿y si hacemos un escrito como queja?, aunque no sé si servirá para que lo cambien pero por lo menos para que se aseguren de que esas goteras no se repitan. Y lo mismo digo para el tema del suelo de los bajos.

 
D
dch19023
25/04/2011 15:18

No porque se en las fotos se ve que donde ha perdido pintura y por donde esta mas mojado es alrededor de la viga,ya lo veras.

De todas formas ojala fuera por eso y yo fuese muy alarmista pero no es asi,ademas donde veras que esta perdiendo la pintura es en la viga y encasi todas en el recodo de dicha viga.

Un saludo.

pd.Yo hay cosas que firme y no me gustan y de eso no me quejo pero las que no vienen en el proyecto y no me han confrmado de la modificacion y ademas no saben pq estan pues las peleare.

x cierto el tecnico me dijo una frase parecida a esto que todavia la recuerdo:" es que tu comprenderas es mas facil hacer un rectangulo y meter la bajante en el techo del tercero que por el atico",asi que me vino a decir que para ellos no complicarse me jodian a mi,me jodere pero me tendran que dar una explicación.

Un saludo.

pd.Cuando sepais algo alguno comentarlo por favor,pq a mi me preocupa y mucho.

 
lieutenant
lieutenant
25/04/2011 15:05

Muchas gracias por el aporte, seguro que hacen más caso si somos más los que les llamamos por este tema y estando aquí escrito es la mejor vía de que todo el mundo se entere.

Madre mía, con goteras ya.... :'(. Pues como dices ya lo del tema estético es secundario, ¿cómo es posible que ya de entrada esas tuberías no funcionen bien?

Como las fotos todavía no han aparecido porque tardan un tiempo desde que se cuelgan hasta que se ven, tengo una duda: ¿crees que podría haber entrado el agua directamente porque no había ventanas en esa zona?

Lo que está claro es que habiendo goteras con esto sin construir hay que dar la brasa y mucho para que no se quede así.

 
D
dch19023
25/04/2011 14:51

Como veo que hay gente que le interesa el tema voy a colgaros unas fotos que supongo que no os gustaran mucho,las tome el miercoles,ya habia llovido pero no mucho.

Deciros que las fotos son de tres de los ocho terceros que hay en la zona menos contruida(no en el mio)),de las otras zonas no pude tomar fotos pq las ventanas estaban cerradas.

En ellas no se si vera con claridad pero la temida viga estaba provocando que hubiera goteras ademas de tener los techos completamente mojados,eso sin poder saber como estaran los aticos para que esten asi los terceros.

Por cierto como no hagamos ahora algo supongo que luego lloraremos pq tendremos los mismos problemas que las demas urbanizaciones.


lieutenant yo tb espero que no lo sea pero segun el tecnico lo es,asi que estamos jodidos,a mi ya me da igual la estetica el problema va a ser la humedad,ruidos,olores etc...,x cierto este mensaje lo he escrito por tu interes si no seguiria metiendo caña a los tecnicos por mi cuenta,y no es meter caña es que me expliquen que es y porque esta ahi que desde la semana pasada no me han dado aun explicacion logica.

Un saudo.

 

 
lieutenant
lieutenant
25/04/2011 13:21

Joer pues yo he visto las fotos y la verdad que no me gusta nada nada, no sé qué pinta eso ahí enmedio :/. Cierto es que no te va a estorbar para poner un mueble, pero vaya apaño que te hace al techo.

Espero que no sea una bajante (porque el día que esa bajante tenga una vía de escape la que se te lía en el piso es fina), lo mismo lleva cables de luz, pero vamos eso en cualquier piso va por otro lado, no enmedio del techo :(

dch19023, no des por cerrado el tema que aquí todos los comentarios y sugerencias son bien recibidos, pero bueno también es lógico que a otros vecinos no les parezca importante, en mi caso creo ques un tema a tener en cuenta y cualquier información al respecto me parecerá útil.

 
vir79
vir79
20/04/2011 21:16

Esta tarde he estado dando una vuelta por la obra, según he visto yo por la parte de la obra que está menos avanzada lo de la viga no es problema solo de los terceros,yo he estado mirando y se ve la viga en el salón de todos los pisos menos en los bajos, lo mismo es que la tenemos todos en salón. Si pasais por allí fijaros veras como la veis en todos los pisos.

 
D
dch19023
20/04/2011 15:42

Es verdad es mucho mas importante el color de las puertas y si llevan gotele o no las paredes que te pongan una viga,llames,hables con el tecnico y no sepa exactamente que es todavia,ademas del consabido ruido como tu dices y los posible olores que tambien habra que tenerlos en cuenta digo yo

Mira yo no me he metido nunca en lo que es importante o no para vosotros asi que tengamos la fiesta en paz.

Yo a partir de ahora doy por finalizado el tema,seguire investigando y al final sabre pq está si en proyecto inicial no estaba y quien quiera saber algo mas pues se las apañe.

 
R
Ricky679
20/04/2011 08:17

Oye pues no es para tanto no?? Vamos a mi no me molesta esa viga, queda hasta bien, solo espero no escuchar el agua cuando el del ático tire de la cadena....

 
D
dch19023
19/04/2011 16:36

He puesto todas las fotos que me ha mandado

Un saludo

 
D
dch19023
19/04/2011 16:27

subo foto de la viga que me ha mandado dolores.

 
alba21
alba21
19/04/2011 12:58

Nosotros estamos un piso más abajo en el 2º, y no sabemos nada del tema, pero tal como comentais en los mapas coinciden las bajadas de los aticos con las del resto de viviendas de abajo, ademas es muy raro que una bajada cruce el salon entero.. ¿No os ha dicho nada más Dolores del tema? Preguntar a alguien en la obra, por el jefe de obra o algo.. no perdeis nada y quizas os digan algo..


Editado por alba21 19/04/2011 13:04
 
D
dch19023
18/04/2011 22:14

Pero lo peor de todo es que creo que me estan mintiendo pq dolores me ha dicho que son las bajantes pero si miras los planos del tercero y del atico y comparas ls bajantes bajan por el mismo sitio,asi que esto es mas preocupante pq segun dolores el tecnico dice que es por eso.

Mañana llamare de nuevo para ver si consigo hablar con el tecnico pq algo no me huele bien.

Un Saludo.

pd.Si investigais algo o hablais con dolores  vosotros comentarlo por favor.

 
vir79
vir79
18/04/2011 19:52

Gracias Javi, yo soy una vecina afectada del tercero también, yo no me había dado cuenta de lo de la viga, lo que si había visto es una tubería que al principio dejaron descubierta y luego taparon en la habitacion grande que supuse que serían para el sumidero de la terraza del ático de la viga no me había dado cuenta, que bonitos que van a quedar los pisos con una viga por todo el pasillo, en fin cada dia vamos descubriendo cosas nuevas y peores de nuestros pisos, veremos luego cuál es el resultado final.

 
D
dch19023
18/04/2011 19:41

Gracias Javi.

Si lo preocupante no es solo la viga en el salon que ya se que la han puesto y hablando mal nos la tenemos que tragar,lo peor es que si por casualidad he visto eso desde la calle que mas no nos estaran haciendo,pero lo peor es que me pongo en contacto con Dolores y me dice que eso está en los planos del proyecto pero cuando la mando un mensaje pidiendole los planos de alzado me dice que no existen y encima se pone pesada diciendome lo que puede conllevar colarse a la obra como si lo hubiese hecho.

Lo que tenia que haber hecho es colarme y ver que mas estropicios estaran haciendo en los terceros para poder ganar unos pocos metros para los aticos que esos si los cobran,pq poner una viga en el salon por muy mal que quede a ellos les da igual pq no es su casa.

De todas maneras gracias por contestar y si encuentras algo que nos pueda ayudar a resolver todas las dudas que tengo pues dimelo,ya te doy las gracias de antemano.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento