Volver al foro
M
mandanga
12/10/2015 19:52

Hola!

¿Cuándo firmamos el contrato y hacemos el pago del 10% por nuestra nueva vivienda?

4.321 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos.

Espero que este foro se evaya animando y que nos vayamos poniendo al día de como va la construcción de nuestras nuevas viviendas. Nosotros reservamos nuestro piso el primer día que se puso en venta y parece que solo se han vendido la mitad.

Se supone que durante este mes se pondrán en contacto con nosotros para firmar el contrato y hacer el pago del 10% no?

 

Un saludo

 
A
AXL9
27/12/2016 09:09
Vaya... La han vuelto a retrasar... A mi hace menos de un mes me dijeron que para finales de mayo/principios de junio. Y cuando lo reservamos en marzo era supuestamente para enero/febrero xD

Gracias por la info! Feliz 2017 para tí también :)
 
E
El_somni
27/12/2016 08:00

Gracias!

Emma dijo que la entrega se haría en Julio con “bastante seguridad”; a ver si es verdad! También dijo que quizás algunos propietarios aplazaban la firma por cuestiones de vacaciones. Si más adelante nos dicen otra fecha te lo diría.

Quedan 8-9 pisos por vender todavía.

Espero que tengamos un buen año 2017 todos! ;-)

 
A
AXL9
25/12/2016 21:45
Bienvenido!

Por curiosidad, qué fecha de entrega os han dicho a vosotros?
Lo digo porque a nosotros nos la ham cambiado ya varias veces.
 
E
El_somni
22/12/2016 13:30

Hola!

Nosotros vamos mañana a Corp para formalizar la reserva de nuestro piso en Roger, 39. Algún consejo? Alguna pregunta que queráis que hagamos?

En fin, espero que tengamos suerte en esta promoció y vaya todo bien!

Y felices fiestas a tod@s!! :-)

 
P
Peteagua
12/07/2016 21:41

Es cierto. A diciembre tenian deudas y salian en las listas de Montoro. Ahora ya no en la nueva actualizacion. Me preocupa la mala calidad de servicio y acabados de Entenza. Se les ve chapuceros y una constructora low cost que luego genera problemas a los  pobres futuros propietarios.

 
D
dBoss
03/07/2016 19:34

Hola, no todo son noticias negativas. Corp tenía una deuda de 3’8 millones de euros con Hacienda en Diciembre del 2105 y ahora ya no aparece en la lista de morosos. Cuando compramos en Entenza aparecía que el suelo del parking iba pintado y luego desapareció de la memória de calidades. Uno de los dos dueños de Corp nos dijo por escrito en Diciembre que sí, que lo pintarían en Julio. Ahora que se acerca la fecha nos envia un burofax diciendo que no lo pintaran. A ver si ahora que ya no tienen deudas con Hacienda, les llega para la pintura …

 
P
Peteagua
12/06/2016 10:15

En llamada telefonica les saque las quejas de los vecinos de Entenza...hable con Emma de Corp...y me dijo que habian tomado nota para no volver a cometer los  mismos errores...ya veremos pero me da a mi que mas de un problema tendremos...

 
D
dBoss
03/06/2016 00:03

El servicio postventa en Entenza avanza muy lentamente, a 1 año de la “finalización” de la obra quedan 24 temas por resolver. Por ejemplo, se deforman puertas correderas de aluminio por el calor del sol. Algunas ya tienen deformación permanente y con el calor que viene iran cayendo más. Hace meses que tienen la solución, añadir un perfil que cuesta muy poco. Pues seguimos esperando… desde que escrituras dejas de ser una persona para ellos. A todo te dicen que no 3 veces, a ver si te cansas, pero no van a ver que lo barato sale caro, sino que sale muy muy caro. Esperaremos un poco más a ver cual es su actitud. Si no avanzamos iremos informando poco a poco de importantes datos.

 

 
M
MyPepe
10/03/2016 11:21

Hola ht22

Si todavía está el amable ofrecimiento disponibles, me gustaria poder visitar vuestra finca.

Me dices como podemos quedar?

Gracias por anticipado.

 

 
M
MyPepe
08/03/2016 13:22

Hola

 

me gustaria aceptar tu oferta de visitar el edificio y hablar contigo antes de firmar el contrato de Comrpra-Venta.

Me dices algo, please.

Gracias por avanzado.

 

 
M
MyPepe
08/03/2016 13:20

Cuando hacíamos cola para la reserva, en abril del 2015, alguien pasó una hoja de papel y escribimos todos los nombre y teléfonos.

Alguien tiene esa lista de futuros vecinos de Roger-39?

Gracias.

 
M
MyPepe
08/03/2016 13:18

Me da pánico pensar que además de la parte contractual, la ejecución de las obras a nivel técnico deja mucho que desear. La calefacción de Entença será igual que la nuestra. Deberíamos ver como nos protejemos en el contrato.

 

 

 
P
PALFRAIN
27/01/2016 00:08

Buenas noches,

Soy de la promoción de Roger 39. Como os estan tratando con todas las incidencias post venta? Cumplen?

Yo cuando fui a realizar personalización también indique que en la promoción de Entença habían desperfectos en las escaleras y sobretodo ascensores y se me quedaron extrañados… También indique que la puerta estaba abierta!

 
M
Mag21
27/12/2015 15:36

 

Buenas tardes,

Hoy estaba cerca y me he pasado a ver si había novedades. Han empezado el derribo. He colgado una foto en Imágenes.

Saludos

 

 
ht22
ht22
13/11/2015 15:21

Estimados nuevos sufridores de Corp: bienvenidos. Para que tengáis un poco más de información os comparto algunas cuestiones que nos afectan a la promoción de Entenza:
AEROTERMIA: Menudo pollo! Corp nos pegó el cambiazo de sistema a medio desarrollo de la construcción con la excusa de que el sistema era más “sostenible”. Pues bien, llevamos más de 3 meses viviendo y todavía A NADIE le funciona correctamente!!! A unos les goteaba la condensación en verano, a otros no les calienta suficiente (alucinaremos en invierno) y a cuatro vecinos les HAN TIMADO INSTALANDO UNIDADES DIFERENTES CON MENOR CAPACIDAD DE CLIMATIZACIÓN DE LO QUE LES CORRESPONDE PARA AHORRARSE 4 DUROS!!!! Qué miseria

Nos han dejado una escalera hecha unos zorros (con señales sucias de los trabajadores por todos lados, paredes ralladas, papeles pintados que se han rasgado por el paso de operarios, ascensores sucios y rallados...).

El escándalo sigue con sus “ahorros en costes”: se han ahorrado hasta la ducha y el WC de la zona comunitaria….! 

En los acabados del parking se han lucido: en la memoria que constaba en la web figuraba pintura del suelo al poliuretano y en el día de la firma nos pegaron “el cambiazo” y se “olvidaron” de la pintura del suelo y queda todo con un permanente aspecto de inacabado…

En fin, no os quiero desanimar… Ya estamos instalados pero en casa vivimos los vecinos en permanente situación de reforma, con los operarios de Corp (4 y el cabo) tapando chapuzas. Y lo peor es que no hay nadie en el otro lado…

Estáis invitados a visitar el edificio.

SUERTE!!
 

 
M
Mag21
13/10/2015 21:29

Hola, yo reservé el mío hace un par de semanas. Por los que me comentaron que quedaban libres, parece que la web no está actualizada y no quedan tantos como pone. A mí también me dijeron que contactarían este mes aunque en teoría tenían que empezar a mover la licencia de obras a partir del 30 de septiembre y llamarnos a firmar cuando estuviera concedida. A mi me pareció un poco optimista tener licencia de obras en menos de un mes. Ya veremos...

 

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento