Volver al foro
V
Vane_Pablo
16/07/2006 21:20

¿Os gusta el baloncesto o el futbol? Pistas nuevas

¿Dónde están las nuevas pistas polideportivas al aire libre?

410 lecturas | 3 respuestas
Acaban de construir unas pedazo de pistas polideportivas al aire libre al ladito de nuestro bloque (enfrente del portal 1 pasando los columpios).

Están de lujo, son de uso público, están valladas pero con la puerta abierta. Tiene 4 pistas de baloncesto (8 canastas con red) y 2 pistas de futbol.

No se vosotros, pero a un servidor le encanta echar unas canastas de vez en cuando, con lo que tener estas pistas al lado de casa me parece una pasada.

Salu2 a to2 y gracias por vuestros ánimos con las oposiciones (han ido bien pero son muy dificiles, supongo que con suerte para una interinidad).

Ah! por cierto, a ver si quedamos para la visita guiada ;) Que tal en Agosto?

 
Etiquetas
Uso público
J
Jose_Myriam
18/07/2006 08:55
La verdad es que la obra va bastante bien.

Si la comparamos con los chalets que estan haciendo enfrente de la renfe de humanes la misma constructora, los nuestros van genial!!!!!!! Los chalets tenian que haberlos dado en Mayo y muxos de ellos no tienen ni ventanas todavia!!!

Esperemos que no se empiecen a parar la obra, porque como van tan bien!!! A mi Ruben, me dijo que el año que viene nos podiamos tomar las uvas en el piso, vamos que para diciembre seguro que los teniamos.
 
A
ARANTXA Y JOSE
17/07/2006 14:02
hola a todos¡ cuanto tiempo si escribir¡nosotors tambien estamos ahora mucho por humanes y de momento nunca hemos visto las pistas vacias´pero estan muy bien, y ahi al lado de casita, a nosotros nos va mas el futbol.bueno y la visita guiada cuando querais, nosotros nos vamos la 2 quincena de agosto de vacaciones.nuestros piso (portal 2 )el otro dia ya le empezaron atabicar, yo creo que la obra va muy rapido pa que se atrasen tanto como me dijeron las chicas, que opinais?ya estan metiendo lo del gas y todo por fuera , habeis visto los tubos?bueno hasta pronto¡
 
J
Jose_Myriam
17/07/2006 10:55
La verdad es que las pistas estan geniales, ultimamente vamos bastante por humanes y casi siempre estan completitas, jeejjeejejejejeje

Las obras tienen muy buena pinta, de vuestro bloque estan casi todos tabicados, desde la calle se aprecia hasta el 3º. Y por fuera estan practicamente acabados.

Fijamos una fecha para la visita? uajaajjajaja
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento