Volver al foro
H
HYD
09/04/2018 14:34

Inicio de obras

¿Cuándo comenzará la construcción de la promoción?

1.863 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos! Bueno aunque la reserva va poco a poco y ya parece que nos acercamos a los 134 (que es el mínimo que GV les exige para construir) parece que como bien nos dijeron por email, hasta Julio no se hará el pago de los 25. Esto da a pensar que hasta septiembre no empezarán a construir... (no se si en agosto la construcción se menea mucho...) yo le pregunte a Elena (la de la oficina) y me comento que en la anterior promoción rompeolas 980 empezaron en agosto, asi que habrá que cruzar los dedos y esperar que al menos empiecen a excavar en verano. Que ya hay ganas de ver que al menos mueven alguna piedra jajaja

Espero que el foro se anime un poco y entre todos participemos para enterarnos mejor de las cosas y compartir dudas y opiniones.

????

 
H
HYD
19/04/2018 12:17

Hola, en el email que nos mandaron en marzo nos dijeron que estaban buscando, pero de momento no nos han vuelto a decir nada. Supongo que en julio que es cuando daremos el primer pago,nos dirán algo mas. No se a ver si arranca esto, por que al principio iba a ser en marzo...y dijeron que no habían alcanzado el mínimo de 134 y yo creo que si que lo tenían ya cubierto pero bueno.

?

 
G
gasgas125
19/04/2018 11:55

Sabeis alguno que entidad o empresa de seguros va a ser el avalista de las aportaciones a la cooperativa?

Saludos!

 
F
Feja
16/04/2018 16:57

Hola!! Pues si; La verdad parece que esta un poco verde. Me imagino que como hasta Julio no tenemos que abonar la reserva, lo haran hasta esa fecha. 

En cuanto a las garantias hipotecarias Elena nos dijo que es para hacer frente al pago de la reserva y las cuotas, que habra propietarios que no tengan que acudir al banco. Independientemente de esto tambien nos dijo ellos se hacian cargo tanto de las bajas como de los pisos vacios.

Saludos!!

 
G
gasgas125
16/04/2018 10:13

Buenas, segun un amigo que vive en la primera promoción algun movimento en la zona de las huertas hubo hace unas semanas.

De todas formas, acabo de revisar la pagina web de Jauregizar y ya hemos conseguido el 80%!!! Ahora como indicaron en el email, pagarán los terrenos al ayuntamiento de Santurtzi.

Espero que nos manden más información en breves, porque el email que nos enviaron hace un mes daba a entender que tenían todo muy verde, sin financiación negociada(hablaban de pedir garantías hipotecarias a futuros propietarios, esto nos puede influir en el numero de reservas), sin terminar el proyecto constructivo para aprobación por parte de GV…

Saludos!

 
F
Feja
11/04/2018 21:09
Hola HYD! Eso parece, segun nos dijeron era seguro que la promocion saliera adelante y que el pago se iba a hacer en Julio. Que yo recuerde en la anterior promocion empezaron a construir en Octubre o Noviembre...Pero a ver si es verdad y empiezan antes :) Por lo menos el recinto vayado esta.
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento