Volver al foro
N
Nueva vecina pinto
21/01/2009 17:27

Fecha de entrega...

¿Cuál es la causa del retraso en la entrega de las viviendas en Ronda Luz?

6.699 lecturas | 36 respuestas
Hola vecinos,

Como supongo que muchos de vosotros estaréis nerviosos ya por la entrega del piso, os cuento de lo último que nos hemos enterado.

Hablamos con Realia para ver a qué se debía esta tardanza y nos dijeron que era por la licencia, que estaba concedida pero que no la tenían todavía (cuestión que depende del Ayuntamiento de Pinto).

Ayer llamamos al Ayuntamiento y nos dijeron que está todo bien en Ronda Luz, pero que por lo visto, tienen una adenda con el abastecimiento del agua, no solo nuestra promoción, sino todo Tenería II, con lo cual, no pueden dar las viviendas hasta que no llegue el suministro.
El caso es que nos han dicho que la entrega será para Marzo-Abril …..!!!!!

Nosotros pensamos que todo este retraso se debe a todos los problemas políticos que hay en el Ayuntamiento, porque realmente, cada uno nos dice una cosa diferente. Sinceramente pensamos, que los que llevan estos trámites son puros técnicos, pero el problema es que su “superior” por decirlo de alguna manera, seguramente tenga un cargo político y con el follón que tienen ahora mismo no sé hasta qué punto, no tienen “perdidos los papeles” de nuestra promoción.

El caso, es que nosotros, por ejemplo, ya nos hemos puesto en contacto con los que nos suministran los muebles, porque nos los iban a entregar a finales de Febrero y a este paso….llega el verano!!!!

Siento ser portadora de malas noticias, pero me parece lo más justo que todos estéis enterados de cosas tan importantes como estas.

¿Alguno sabía algo o tiene otras noticias?

Un saludo!
 
I
IMGOMEZ
13/02/2009 13:46
HOLA A TODOS ESPERO QUE PRONTO SEAMOS NUEVOA VECINOS ME HE PUESTO A BUSCAR ALGO Y OS E ENCONTRADO DESGRACIADAMENTE HOY DEBIA DE HABER SIDO MUCHO ANTES
YO TAMBIEN ESTOI HABLANDO EN EL AYUNTAMIENTO PERO CON OTRA PERSONO QUE ES LA ASESORA JURIDICA LLAMADA PATRICIA MACIAS EL TELEFONO ES EL P12483700 EXTENSION 3399 TODA LA INFORMACIONB DE LOS COLECTORES Y DEMAS ELLA YA ME LA DIA HACE 1 MES O MAS Y LA ULTIMA INFORMACION QUE ME DIO AYER ES QUE NO SABEN CUANDO VAN A RECEPCIONAR LA URBANIZACION POR TANTO CREO QUE ANTES DE 1 DE MARZO QUE ES CUANDO POR CONTRATO NOS TIENEN QUE DAR EL PISO COMUULTIMO DIA NO NOS NLO DARAN DESGRACIADAMENTE POR TANTO MCREO QUE DEBERIAMOS DE EMPEZAR A MOVILIZARNOS TODOS JUNTOS QUE SIEMPRE CONSEGUIREMOS ALGO MAS NO SE QUE OS PARECE QUEDAR ALGUN DIA SIFUERA POSIBLE EN ALGUN SITIO Y ESTUDIAR TODOS JUNTOS LA SITUACION CON TODOS LOS DATOS QUE TENGAMOS CADA UNO E INCLUSO EMPEZAR A ASESORARNOS CON ALGUIEN QUE DE VRERDAD ENTIENDA PERFECTAMENTE LO DE NUESTROS CONTRATOS MI MAIL ES gemaeisidoro@hotmail.com por si algunop que reis contactar conmigo yo sreguire dandoos las imformaciones que sepà y metiendome en esto foro por si hay alguna novedads
 
J
jorgito_quely
12/02/2009 20:31
Hola Clara,

entiendo que habéis satisfecho las cantidades de entrada y lo que no podéis afrontar es la obtención del préstamo hipotecario necesario para que os entregen el piso.

Como dice mam, recuperar lo aportado no parece tan sencillo.

Dado que un piso es algo que rara vez compramos en nuestras vidas, yo intentaría pedir a la promotora que os esperara un tiempo. Quizás tu marido pueda encontrar un nuevo trabajo en ese intervalo y podáis entrar a vivir en Ronda Luz.

Y todo ello teniendo en cuenta la demora de Realia en darnos las viviendas, tiempo en el que todos nosotros también nos está tocando esperar.

Quizás estáis desanimados así que espero que agotéis todas las posibilidades antes de darlo por perdido. Merece la pena!!!

¡Muchos ánimos!

PD: nosotros también somos compradores de esta promoción. Por si necesitas algo nuestro mail es depintoalcielo@hotmail.es
 
C
clara27
12/02/2009 16:17
Te envie correo, muchas gracias por todo. Si alguien mas le interesa, le dejo mi correo clararondaluz@gmail.com
 
M
MAM82
12/02/2009 15:38
Espero que no te importe, pero es que no me apetece escribir en el foro. Ya habras visto como esta el tema con la pendeja de patagonia.
Espero que nadie mas se ofenda.
 
M
MAM82
12/02/2009 15:36
Buenas Clara.
Me he estado informando y la cosa no es tan simple.
Si quieres me puedes escribir a vecinarondaluz@hotmail.es y te lo explico mejor.
Saludos
 
C
clara27
12/02/2009 15:09
Hola soy una propietaria de esta promocion y por casualidad he encontrado esta pagina, ya que me gustaria rescindir mi contrato ya que no puedo hacer frente a lods pagos al quedarse mi marido en paro. Se que ahora podemos recuperar todo el dinero por incumplimiento de contrato, pero no lo tengo muy claro. El motivo de escribir es por sim alguien se encuentra en mi situacion para poder ir juntos. Creo que asi sacaremos mas y podremos ahorrar algunos euros. Muchas gracias de antemano
 
jesgo03
jesgo03
10/02/2009 19:56
patagonia2 dijo:

< a href=http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/1025108/02/09/Mas-de-la-mitad-de-las-hipotecas-que-solicitaron-personas-solventes-en-2008-fueron-rechazadas-segun-API.html target=_blank >http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/1025108/02/09/Mas-de-la-mitad-de-las-hipotecas-que-solicitaron-personas-solventes-en-2008-fueron-rechazadas-segun-API.html< /a >

Y ahora si quereis seguir sin ver la realidad, pues nada seguir insultandome, que es lo que parece lo único que sabeis hacer.


pues puestos a poner gilipolleces que todos sabemos, a mi se me ha ocurrido hacerle una foto a esta individu@


http://4.bp.blogspot.com/_bjC9y_BQnlE/R-cRfxgH5-I/AAAAAAAAAxM/tPMxB8eO7dM/s400/troll.jpg
 
P
Patagonia2
10/02/2009 19:22
http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/1025108/02/09/Mas-de-la-mitad-de-las-hipotecas-que-solicitaron-personas-solventes-en-2008-fueron-rechazadas-segun-API.html

Y ahora si quereis seguir sin ver la realidad, pues nada seguir insultandome, que es lo que parece lo único que sabeis hacer.
 
P
Patagonia2
10/02/2009 19:18
J
jorgito_quely
10/02/2009 12:05
Hola a tod@s,

he recibido hace un rato la llamada de Miguel Angel (Realia) para informarme de que no hay novedad en el asunto del colector de aguas pluviales que, como todos sabéis ya, es al parecer la causa del retraso en la entrega de los pisos.

Por su tono y a las alturas de semana que nos encontramos veo casi imposible que se firme esta semana.

Creo que la semana que viene, por tanto, será "movidita".

Saludos!
 
L
Lysa
08/02/2009 21:26
la verdad es q creo q deberiamos juntarnos y llevarlo a un abogado, q nos entreguen los pisos ya o que nos devuelvan el dinero o al menos nos den una indemnizacion por el tiempo q pase a partir de febrero q es la fecha tope y pasan los dias y no se sabe nada
 
jesgo03
jesgo03
06/02/2009 14:47
buenas,

os cuento lo nuevo que nos han dicho. Hablamos con la central, parece ser que Toñi ya no está y han puesto a otro. Bueno, el caso es que nos han confirmado que el tema del retraso es porque la canalización del agua pluvial de la Teneria tenía que ampliarse para dar servicio a la Teneria II. La empresa responsable de hacer tal tarea parece ser que es Sacyr, pero tenían que haber terminado en octubre y mirad las fechas que son y todavía estamos igual.

Realia parece que esta metiendo presión al Ayuntamiento de Pinto para que les dejen entregar, porque según ellos si este canal da servicio a la Teneria I, también puede dar a la II. Pero vamos que como un favor, que les permitieran entregarnos los pisos. Que se tienen que estar viendo muy ahogados y supongo que veran las orejas al lobo y es que supongo que si los dan fuera de plazo mucha gente de la que ha comprado se les va a echar para atras al no tener penalización por no haber cumplido ellos el contrato...vamos, que lo que no parece es que el tema la canalización la resuelvan, pero si pueden solucionarlo por otro lado. Pero claro, analizando la jugada y según está el ayuntamiento de Pinto no creo que se metan en camisa de once varas para arriesgarse a que la comunidad de Madrid, con las ganas que los tienen, se les echen encima...

en fin, que una vez más, esto parece estar parado.

De todas formas, se compretieron a llamarnos todas las semanas para contarnos como van las cosas.

Ya les vale.

Saludos.
 
N
Nueva vecina pinto
04/02/2009 21:04
Hola!!

Ya he hablado con el técnico esta mañana y me ha contado lo siguiente:

Era más o menos lo que había contado anteriormente, aunque con palabras más técnicas y más bonitas, cosa que no quiere decir que sean más reales.

El problema concretamente está en que el colector de vertido general de Tenería II vierte en la otra parte de la nacional, en concreto al sector de Arroyoculebro. Dicho colector, no cumple con lo que se le requirió inicialmente, por lo que el técnico me ha comentado que todo esto depende ya de Canal de Isabel II y la Confederación Hidrográfica del Tajo. Mientras ese colector no se arregle, el Canal de Isabel II no le dará el servicio de abastecimiento de agua por lo que, el Ayuntamiento no puede conceder ninguna licencia de 1ª ocupación.

Me ha dejado claro que él ya ha visto las viviendas de Realia y cumplen con todo lo previsto. Están listas para ser adjudicadas pero ahora ya esto no depende, ni de la promotora, ni del propio Ayuntamiento ni de la constructora urbanizador (Sacyr)…..no, si al final la culpa va a ser nuestra!!!

A continuación me he puesto en contacto con el Canal de Isabel II (Tfn: 900 022 625 - Atención al Cliente). Por cierto es gratuito y deberíamos de bombardearles de igual manera que al técnico del Ayuntamiento……estoy pensando que podríamos hablar con patagonia2 y que se encargara de todo esto, que dando por culo es una MAESTRA !!!, lo mismo acabamos amigos y todo…..puaggggg!!!

Le he comentado lo que me han dicho en el Ayuntamiento. Han estado investigando el suceso y me ha comentado que no tienen conocimiento de ninguna licencia y es más, que el Canal de Isabel II no tiene ninguna potestad para decir a ningún Ayuntamiento que no conceda licencias de 1ª ocupación, y que habiendo terminado la obra, ese tipo de problemas ya se tenían que haber dado en la concesión de la licencia de obra, hace…..casi 2 años.

Conclusión, sólo nos queda cargarnos en Reyes Maestre y compañía, que es el concejal que permitió al PSOE alcanzar la alcaldía!!!! Y de ahí, crear conflicto entre PP, PSOE y así nosotros quedarnos sin pisitos….de momento!! Por que conceder 3500 viviendas un partido u otro avala mucho al partido gobernante… Todo esto último, es mi impresión, que no tiene que coincidir con la del resto de la gente.

Espero vuestra colaboración masiva……gracias!!

PD: quién se encarga de hablar con Patagonia2??????...ja,ja,ja!!!

PD2: ya he escrito un mail a “producción” de nuevos vecinos para contarles el caso de esta zincha….porque no tiene otro nombre….y van a recibir un mail mío diario, sólo por dar por saco hasta que se molesten los webmaster en revisar los foros y quitar de en medio a quien no deba participar……dicho queda!

Un saludo!
 
A
anonimousa
04/02/2009 17:05
Hola vecinos

No permitais que nos amargue, es una petarda resentida y punto. Se que es dificil pero es mejor obviarla.

Cirus, he visto que ultimamente hablas como si fueras vecino, al final te has animado a comprar???

Yo tambien intentare llamar al ayuntamiento para ver si podemos presionar. De todos modos yo estoy con Mam82, los 5 meses que tienen de plazo para la entrega suele ser por si se retrasan las licencias, porque en teoria no suelen tardar tanto. No se van a poder escaquear de pagar indemnizaciones, aunque estaria encantada de que no tuvieran que pagar un duro, ya que eso supondria que tendriamos nuestras casas.

 
E
Erika25
04/02/2009 14:56
Si quereis que bloqueen a ese nick, mandad un e-mail a :

produccion@nuevosvecinos.com

Les decis el nick y lo que os pasa, que os molesta, se mete con vosotros y eso y le bloquean..
 
M
MAM82
04/02/2009 14:35
Al final, yo creo que todo el mundo recibe lo que se merece.
Asi que tu futuro por hij@ de puta,tiene que ser de lo mas negro.
 
jesgo03
jesgo03
04/02/2009 13:45
pero que imbecil eres, patagonia.
y no me digais que si ella no insulta que si pasemos de ella, porque por lo menos voy a darme el placer de decirselo en su puta cara (aunque sólo sea de esta forma, aunque si ella quiere no tengo ningún problema un día en quedar y decirselo en persona)...eres lo más bajo y gilipollas que ha parido madre. seguramente ni te parienron, en todo caso te vomitaron. revienta por ahi.
 
P
Patagonia2
04/02/2009 13:27
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/02/04/economia/1233731781.html

..............................................................................................................................................................................
 
N
Nueva vecina pinto
03/02/2009 10:48
Perdonarme que me equivoqué ayer al poner el teléfono del Ayuntamiento de Pinto. Ahí va:

Tfn. 91 248 37 00

Estoy llamando pero no consigo hablar con el arquitecto. En cuanto sepa algo os cuento.
 
M
MAM82
03/02/2009 10:18
Si leeis el contrato, las causas ajenas a Realia solo son imputables para fijar la fecha de fin de obra.
Es decir, desde la fecha fin de obra tiene 5 meses para escriturar, pase lo que pase. Intenta echar balones fuera, por si acaso cuela, pero me da a mi que no.
 
L
Lysa
03/02/2009 09:54
hola, somos nuevos en el foro, hemos comprado una casa en ronda luz y estamos igual de impacientes e indignados, nos parece muy poco serio q a estas alturas los de realia esten echando balones fuera, hemos pasado de firmar a primeros de diciembre a estar en febrero y no saber nada. Ayer recibimos la carta y me parece q lo unico que quieren con ella es no tener q devolvernos ni un duro pq en el contrato pone q te devuelven el dinero y todo eso pero si las causas son por problemas de realia pero no si el culpable es ajeno a ellos como en este caso ponen en la carta, en la q culpabilizan solo al ayuntamiento. Me parece bien lo de presionar todos juntos, aprovechando el hecho de q nos conozcamos a traves de este foro.
un saludo
por cierto, llegasteis a reuniros como he leido en el foro de enero?? es por saber si llegasteis a alguna conclusion
 
N
Nueva vecina pinto
02/02/2009 22:00
Hola a todos!!

A nosotros ya nos ha llegado la carta famosa de la que habla jesgo03 con fecha del 28 de enero. Para los que no la hayáis recibido todavía os resumo lo que pone: (si queréis decírmelo que la escaneo y la subo volando!!)

• La fecha de final de obra es septiembre 2008
• En diciembre el técnico del ayuntamiento (el arquitecto) dio el informe favorable para la obtención de la licencia de 1ª ocupación

Y aquí es donde viene lo bueno porque añaden (palabras textuales): “Licencia condicionada a la formalización de la recepción de las obras de urbanización del sector por parte del Ayuntamiento” .

Vamos, lo que estuvimos hablando de las acometidas y ya Realia empieza a echar balones fuera.
Nosotros vamos a ir ya a la carga a por el ayuntamiento porque yo estoy más que harta con esta gente. Después de toda la pasta y el tiempo que llevamos esperando, no estoy dispuesta a que nos tomen el pelo de esta forma tan poco ética…

Mañana mismo llamo para hablar con el arquitecto y presionarle porque, una de las muchas cosas que le voy a decir es que en nuestro contrato pone que pasados 5 meses desde la finalización de obra (sept. 08), hay una penalización donde Realia te TIENE que devolver los intereses, y ese plazo se cumple este mes.

Que me diga exactamente de quién es la responsabilidad de todo esto de las acometidas ya que Realia les culpa a ellos y además tenemos por escrito una carta todos los vecinos con las fechas importantes de la obra. Por lo tanto, a la persona o entidad que me diga el arquitecto que tiene la responsabilidad, tomaremos contra ellos las acciones legales oportunas.

Creo que si todos presionamos podemos llegar a conseguir algo, porque están haciendo cutreríos varias los del ayuntamiento…….!!!!

Por eso, os pongo con quién voy a hablar mañana por la mañana para que si podéis, llaméis también vosotros y meter presión….

JOSÉ GREGORIO (TÉCNICO DEL AYUNTAMIENTO (Arquitecto))
Departamento de urbanismo
Tfno.: 902 483 700 extensión 3221


Por favor, cooperemos todos que por el bien común…!!!!

En cuanto hable con él, os cuento qué me ha dicho.

Un saludo!
 
jesgo03
jesgo03
02/02/2009 12:52
¿por qué consideras que es una noticia mala?
 
jesgo03
jesgo03
02/02/2009 11:17
a mi el otro día la comercial de Realia me dijo que del problema de las acometidas nada. Que en nuestra urbanización ya estaba todos los suministros dados (agua, luz, gas...) desde hace tiempo. Que de hecho llevan con el portero currando ya un mes y que también tienen el servicio de limpieza. Así que parece que los primeros interesados en darlos son ellos.

También me dijo que el tema del retraso era por el cambio de concejar de urbanismo del ayuntamiento, pero que nos habian mandado una carta para explicarnoslo (¿alguien la ha recibido?) y que esperaba que nos llamaran ya para firmar. Vamos, que el balón lo han puesto en el tejado del Ayuntamiento, pero el caso es que ahi puede estar. ¿alguien sabe algo de lo que pasa en ese ayuntammiento?
 
L
locosporpinto
02/02/2009 10:21
Por el bien de todos esperemos que sea así, que lo solucionen lo antes posible.
 
M
MAM82
02/02/2009 10:12

porque un año???!!!
porque esperarian a que estuviera todo terminado???
Ya meteran presion las constructoras para que lo hagan mas rapido.
 
L
locosporpinto
02/02/2009 08:52
Hola, soy vecino de una de las promociones que ya estan construidas y a punto de entregarse, de house formalities.

Os escribo porque se está comentando en varios foros que hay un problema con el suministro de agua de toda la Teneria II y que el ayuntamiento tiene que arreglar unas cosas antes de que puedan dar la licencia para que nos entreguen las casas.

El caso es que lo que se está escuchando es que el ayuntamiento no tiene prisa alguna por hacer esos arreglos hasta que no haya mas promociones terminadas en la teneriaII (a nosotros tendrian que entregarnos en abril, y para ese momento serian 4 promociones terminadas)

El caso es que como esto sea verdad no nos entregarían los pisos hasta al menos dentro de ¡un año! y esto me parece increible. ¿alguno sabeis algun dato fiable sobre este problema??

Estamos muy preocupados, hoy vamos a llamar al ayuntamiento, pero no creemos que la respuesta que nos den sea sincera y fiable.
 
E
Erika25
30/01/2009 10:55
Hola,
Yo soy de otra promocion de la teneria 2

Nuestro edificio lo entregan en abril de este año, al igual que los otros dos que estan terminados..

Digo yo que para esa fecha, que ya son 4 edificios no habrá problema para que tengan todo OK
 
jesgo03
jesgo03
30/01/2009 10:21
la callada es su estrategia y si ya los acorralas es el despiste y pronto sabremos algo...

se nota que estoy muy quemado.
 
J
juane
29/01/2009 18:38
A nuestra promocion le queda todavia 1añito, pero creete lo de que el tema es del Ayuntamiento porque por lo que me he enterado de gente que curra en el Ayuntamiento de Pinto, el problema es de las acometidas, que tienen que ponerlas y eso es para toda la teneria y como vuestra promocion es la primera pues a las suministradoras no les interesa y dan largas y como el ayuntamiento no puede dar la calificacion definitiva hasta que las viviendas tengan agua, luz y gas pues tienen que esperar a que las suministradoras conecten la teneria con Pinto.

Es una verguenza, si estubiesen acabadas mas promociones por ejemplo 8 edificios, ya si que les interesarian hacer el desembolso de las acometidas pero como solo sois vosotros pues no tienen prisa (suministradoras)

Es lo malo de ser los primeros, lo siento mucho pero no es culpa de la promotora, por ellos ya hubiesen entregado las viviendas.
 
jesgo03
jesgo03
29/01/2009 12:09
por cierto, en cuanto a lo que dices de la bajada de precios en la página de Realia, no te digo que no sea cierto porque ya tanto control no llevo pero por si sirve de algo os dire que el otro día fue mi mujer a preguntar en plan incognito (los comerciales que había no la conocian) por un piso de 2 habitaciones y les dijo que le interesaba si la hacian una rebaja de 25000 euros y dijeron que el precio es el que había marcado y que no podian rebajar nada y que Realia no tenía problemas de financiación como para vender los pisos de mala manera.
 
jesgo03
jesgo03
29/01/2009 11:22
Buenos días a todos menos a una ;-)

Iré por partes:

juane:

¿a vosotros os han dado ya las casas? habeis firmado ya las escrituras? Lo digo por saber si eso arroja algo de luz a la desinformación que tiene los de Realia con nosotros. Porque hemos intentado saber que pasa preguntandoles porque ya va para 3 meses y medio que fuimos a ver los desperfectos y ya ves que todavía no nos han entregado las viviendas, y siempre nos marean pero nunca dicen nada en concreto que te aclare las cosas. La última ha sido que en quince días ya estaba todo solucionado, pero no te dicen que es lo que pasa realmente. Parece que es por problemas del ayuntamiento, pero las cosas no cuadran mucho, la verdad sea dicha.

En cuanto a la cruz que tenemos encima, y según están las cosas es para ganarnos el cielo o si no no tiene explicación. Pero vamos, que lo mejor es como hacemos muchos por aqui, ignorarla y que se retuerza de rabia en la cueva donde esté metida, porque seres así no creo que puedan relacionarse con otras personas habitualmente.

cirus:
Si lees mi contestación a juane verás que seguimos tan perdidos como hace unos meses, sin saber nada, pero con la impresión de que nos están vacilando todo lo que quieren.

En cuanto al tema del descenso en el número de viviendas que faltan por vender que aparece en la página de Realia es totalmente cierto lo que indicas. Yo lo observe el otro día, porque mire por aquello que dijó juans37 que había comprado una, y seguian quedando por vender 99 y el otro día ya pasamos a las 45 que pone que quedan por vender actualmente. El caso es que, como siempre, no sabes a que atenerte con esta gente, pero parece que no deben actualizar mucho la página porque lo que no parece razonable que en dos días hayan vendido 44 pisos.

Y ahora me surge a mi la duda (por hablar de algo): ¿quedan por vender 44 pisos, 99 o los 44 más los 60 que se supone que tiene el exdueño de los terrenos? Sí quedarán sólo 44 la cosa no estaría muy mal, la verdad.

En fin, que esto parece el cuento de nunca acabar, pero bueno, espero que pronto veamos la luz al final del tunel...

saludos futuros vecinos.
 
J
juane
28/01/2009 13:26
Hola futuros vecinos yo estoy en una promocion de la Teneria II y suelo leer este foro porque cuando entreguen vuestras viviendas, abriran las calles de la teneria y asi podré ir a ver mi promoción en coche jeje.

Solo escribo porque alucino con el virus este que teneis por aqui, es una pena que los administradores de esta web no puedan desinfectar vuestro foro porque es un infierno tener que leer sus comentarios una y otra vez.


 
N
Nueva vecina pinto
22/01/2009 17:52
Y yo me pregunto...por qué tienes que dar opinión de todo en este foro no siendo vecina!?!?!?

Haznos un favor a todos, cómprate un par de pisos, un chalete o una promoción entera para tí sola y nos dejas a esta promoción y a sus vecinos tranquilos de una vez....!!
a lo mejor es lo que te falta para que dejes de estar tan amargada y ser siempre tan positiva con todo...

Es un consejo....de buen rollo!

 
P
Patagonia2
22/01/2009 11:20
Mira que bien, aí los que tuviwerais en el contrato como fecha de entrega febrero 2009 podreis rescindir el mismo sin penalidad alguna. Si para uos es una mala noticia, para otros podra ser muy buena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento