Volver al foro
muda y nulo
muda y nulo
10/06/2006 22:50

página de la promotora

¿Cómo son los pisos de Ronda Luz y cuáles son sus precios?

6.452 lecturas | 21 respuestas
Para que echeis un vistazo a los planos de los pisos de Ronda Luz, aquí dejo la dirección de Realia:

http://www.realia.es/esp/index.html

Además viene la memoria de calidades, precios orientativos, etc...

De todos modos, si quereis informaros a fondo, la oficina de venta está en la calle general pardiñas 67, 1ºD. Mejor llamad antes para concertar cita al tlf. 91-564-54-90.
Al final los precios no se parecen en nada a los orientativos de su página, pero eso no es ninguna sorpresa a día de hoy para nadie, ¿no?

No hay pisos de VPO, son todos de renta libre.

Aunque en su página aparezca como fecha de entrega el primer trimestre de 2008, me dijeron en la oficina que sería en el tercer trimestre.

Nosotros probablemente nos compremos uno,(dos me parece un poco dificil), porque nos a encantado el proyecto.
UN SALUDO, FUTUROS VECINOS
 
M
MAM82
09/02/2007 15:17
Buenas tardes.
Hace tres meses que reserve un piso en la promocion de Ronda Luz y a pesar del pastizal que cuesta estaba contenta, pero leyendo las cosas que hay en los foros, la verdad es que no me dejan nada tranquila.
Alguien de los que han comprado ya, me podria decir si han firmado el contrato??
Porque a nosotros nos dijeron que en Diciembre y cada vez lo retrasan mas.Solo espero que eso quiera decir que se retrasa todo.
otra cosa....alguien sabe algo de los realijos????
 
C
ciruss1965
02/02/2007 12:53
Bueno saludaros a todos los nuevos vecinos de Ronda Luz, yo reserve por el mes de Octubre un Atico de 3 habitaciones aqui. Bueno ya nos iremos conociendo y pondre informacion cuando comiencen las obras.
 
muda y nulo
muda y nulo
09/11/2006 21:06
He recopilado nueva información sobr la Tenería II, pero para que sea más visible, he abierto un nuevo foro en el "punto de encuentro Tenería I y II" con el tema información tenería II. O pincha en el enlace
http://www.nuevosvecinos.com/bTeneriaPinto/mensaje.asp?id=1097933
 
muda y nulo
muda y nulo
05/11/2006 22:28
Una nueva noticia. En la parcela de Ronda Luz, ya han puesto carteles publicitarios de la promoción.
Aunque de momento de las casetas, ni hablamos.
En esta semana, que tengo algo de tiempo, voy a intentar investigar un poco, a ver si me entero de algo nuevo.
 
J
juan29
03/11/2006 12:53
Si, pues probad a llamar a las promotoras haber que os dicen.. más de lo mismo, que no saben fecha, ni en que regimen seran los pisos (alquiler, venta..). Y si preguntais por este artículo os diran que debe ser que el ayto sabe más que ellos, porque a ellos todavía no les han dado permisos para construir.
Me da la impresion de que el ayuntamiento a querido pasarle la pelota a las promotoras, porque debian estar cansados de que les preguntaran continuamente. Pero el caso es que las promotoras, segun dicen, no saben nada.
 
muda y nulo
muda y nulo
02/11/2006 18:46
Estoy investigando, pero de momento, de las casetas aún no sé nada. Aunque, he encontrado este artículo de la página del ayuntamiento de pinto. Si alguien encuentra o le ha llegado el tríptico al que refiere el artículo, que lo cuelgue en la página, para que todos puedan consultarlo.

Hemeroteca 2006 - octubre
30/10/2006


CONCLUYEN LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN EN EL NUEVO BARRIO DE LA TENERÍA II

Las obras de urbanización de La Tenería II, el barrio que cierra el crecimiento norte de la ciudad, han llegado a su fin. En sus terrenos se levantarán 3.570 viviendas, de las cuales un 50% tendrá algún tipo de protección oficial.

La tipología de estas nuevas viviendas va desde las unifamiliares hasta las colectivas de renta libre, pasando por viviendas de precio tasado, de protección oficial y la promoción municipal de viviendas destinadas al alquiler, con y sin opción a compra.

La Tenería II es fruto del desarrollo urbanístico equilibrado y nada expansionista que el Gobierno Municipal quiere como modelo de ciudad. El nuevo barrio (Sector 8 del actual Plan General de Ordenación Urbana) se levanta sobre más de 900.000 metros cuadrados, que han sido urbanizados a través de una Junta de Compensación.

VIVIENDAS PARA TODOS
En la localidad hay 2.500 jóvenes de entre 25 y 35 años que forman parte de unidades familiares en las que ellos no son los cabeza de familia, por lo que, potencialmente, han de ser los más interesados en las nuevas viviendas que se construyan en Pinto.

El número de viviendas del futuro barrio cubrirá la demanda interna de la ciudad: tanto de los que optan a una casa de protección, como los que, por su situación económica, puedan sufragar el coste de una vivienda de renta libre o una casa unifamiliar.

No obstante, el número de pinteños interesados en vivir en este barrio es menor que el número de solicitudes de información que se han recibido en este último año por parte de vecinos de Getafe, Valdemoro, Ciempozuelos, Griñón, Parla, Madrid, Fuenlabrada o Móstoles que quieren establecer su residencia en Pinto.

Para garantizar la información prioritaria de los pinteños, el Ayuntamiento ha elaborado 20.000 copias de un tríptico (que se repartirá mañana martes, 31 de octubre, en todos los domicilios) con la división de parcelas, los usos de cada suelo y la fórmula más adecuada para contactar con los promotores de las viviendas.

Aunque este tríptico informativo se reparte junto al número de la revista municipal PINTO del mes de noviembre (nº 113), se puede conseguir también en las dependencias municipales, en centros oficiales de la ciudad y en las sedes de las empresas inmobiliarias que operarán en la zona.

IMPULSO MUNICIPAL
Respecto a la política municipal en materia de vivienda, el concejal de Urbanismo, el socialista Juan José Martín, ha afirmado que cabe potenciar su construcción desde la propia administración, aumentar el número de viviendas con algún tipo de protección (en Pinto, una de cada dos nuevas casas lo tiene) y estudiar nuevas fórmulas para primar a la demanda interna. “Queremos que ningún vecino de Pinto abandone su ciudad por no encontrar vivienda. Ése es nuestro reto”, ha resaltado el edil.

Sobre las dificultades de conseguir una vivienda, Martín ha recordado “el plan municipal de viviendas en alquiler, que es una actuación cien por cien pública y que garantizará que los destinatarios de estas viviendas sean vecinos de Pinto”.

Este Plan, que se concretará en la parcela EQ-3 de La Tenería II, contempla la construcción de 240 viviendas de alquiler sin opción a compra y 48 inmuebles más con opción a compra. Son viviendas con un mínimo de 60 metros cuadrados, con garaje y trastero, cuyo importe mensual rondará los 360 euros.
 
E
Erika25
30/10/2006 15:21
Se sabe algo de cuando piensan poner las casetas?
 
muda y nulo
muda y nulo
16/10/2006 21:33
Bueno, de momento voy a poner un par de fotitos más, que me estais quitando las ganas de comprarme piso y de todo ya. Aunque la verdad, despues de haber visto todo lo que se ha visto de unos años para acá, es normal que no nos fiemos nadie ni de nuestro padre.


http://www.nuevosvecinos.com/rondaluz/fotos/2006-10-09%2002%20piscinag.jpg
LA PISCINA DESDE EL SUELO


http://www.nuevosvecinos.com/rondaluz/fotos/2006-10-09%2001%20maquetag.jpg
MAQUETA TOTAL DE LA URBANIZACION
 
J
juan29
10/10/2006 09:53
No se porque sera,pero tengo la misma impresion que Erika25...esto huele muy mal
 
E
Erika25
10/10/2006 09:22
La caseta de informacion la quitaron antes del verano...
Y me dijeron que lo habían echo para poder instalar cuanto antes las casetas de las promotoras... y ya ves..estamos ya casi a mediados de octubre y nada de nada..
Me da una mala espina... No se que chanchullo se traerá entremanos ayuntamiento, promotoras o quien sea, pero repito, no me da muy buena espina..
 
muda y nulo
muda y nulo
09/10/2006 20:19
El otro día pasé por allí y comprobé que han quitado la caseta de información. Esto puede tener varias lecturas, pero quiero creer que ya van a instalar las casetas.
De todos modos, en Realia me dijeron que el permiso de obra lo tendrían para diciembre o enero (o ese es el cálculo que tiene el ayuntamiento) y que en el momento que lo tuvieran, comenzarían a construir. O sea que no pueden tardar mucho en poner las puñeteras casetas, digo yo.
Paciencia, que si ya está todo urbanizado, por algo será.
Por cierto que en la avenida principal que atraviesa la tenería I y II y va a acabar en pinto pueblo, han sembrado cesped y todo. acojonante.
 
J
juan29
05/10/2006 08:35
Esta situación parece de coña.
Me da en la oreja que deben estar tramando algo y supongo que nada bueno.
Ahora quedan 2 dias para las lluvias y todos sabemos que en cuanto empieza a caer se paran las construcciones. A que esperan? Alguien ha llamado a Realia a preguntar cuando van a poner la famosa caseta que anunciaban para principios de octubre? Haber si puedo llamar esta tarde, pero por favor si alguien se ha puesto en contacto con ellos que nos digan lo que sea.
Juan
 
E
Erika25
03/10/2006 13:00
Ya estamos en octubre y de las casetas nada de nada. Os han comentado la fecha más o menos exacta en que se instalaran??

Saludos
 
muda y nulo
muda y nulo
15/09/2006 15:34
La verdad es que en el lado de la carretera a nosotros tampoco nos hacía mucha gracia. Y menos desdoblándola como están haciendo y con el polígono al lado, va a ser fuente de muchos ruidos por el paso constante de camiones, etc..., pero ¿Estás seguro de que sólo quedan libres los que están al lado de la carretera?. Si nosotros lo hemos pillado al lado contrario hace 20 días y había bastantes libres aún.
O han vendido muchos en poco tiempo, o alguno tiene que quedar por ahí, fijo. Si quieres puedo llamar a la chavala de la oficina, le pregunto y te informo de lo que queda.
 
muda y nulo
muda y nulo
11/09/2006 01:05
Por cierto, si alguien cree que le puede interesar un piso en Ronda Luz, que antes de decidirse a ir me avise, que si va por mediación de alguien que ya ha reservado el suyo (por ejemplo yo), nos hacen un regalo a los dos.
Me dejais un mensaje aquí y ya nos ponemos en contacto.
 
muda y nulo
muda y nulo
11/09/2006 01:00
Todo depende de cuántas habitaciones estemos hablando.
Te puedo decir que de lo que yo me he estado enterando es de las de tres.
Para ser más orientativo, entra en la página de Realia:
http://www.realia.es/esp/index.html
y en el mapa que aparece en la parte superior izquierda, pincha en madrid y después en la promoción Ronda Luz (está la última). Ahí puedes ver el plano del piso que más te guste y consultar los precios orientativos.

De todos modos voy a aclarar unos aspectos que no vienen en la página o si vienen pero puede que no los veais:
1º. Los precios son de la vivienda más barata de ese tipo
2º. Los precios aparecen sin el IVA ; por lo que teneis que añadir un 7% al precio que aparece.
3º. No se incluye el precio del trastero, pero no hay opción a quererlo o no. Su precio es de 3000€ + IVA.
4º. Tampoco incluye el precio de la plaza de garaje. Pero aquí hay una variación, y es que hay pisos con dos plazas de garaje asignadas y otras con una. Si te gusta un piso y tiene una sola plaza de garaje, te dan opción de pedir la segunda, pero no se si tiene asignadas dos y sólo quieres una si puedes dejarla o no. El precio de cada plaza es de 13.000€ + IVA.
5º. Todos los precios que aparecen son de las primeras plantas (excepto, claro está, si es un ático o un bajo). Si quieres una segunda planta, tienes que añadir 6.000€ más al precio de la vivienda.

Por último, y para que te hagas una idea, yo ya he reservado el mío, y el precio final de un piso de tres habitaciones en segunda planta, con dos plazas de garaje y trastero ha sido de 402.000€ aprox. con el IVA ya incluido. (67.000.000 ptas)
Haciendo cuentas, casi todos los pisos con las mismas características acaban saliendo por el mismo precio. hay un par de ellos , pero que son interiores totalmente que salen un poco mas baratos. Unos 12.000€ menos, pero la verdad es que ya metidos en harina, casi que no merece la pena.

Espero haberte sido de ayuda.
 
C
carol82
07/09/2006 11:10
Hola,

Me podeis decir los precios que os han dado en la oficina, os estaría muy agradecida.
 
muda y nulo
muda y nulo
04/09/2006 14:38
aquí dejo las fotillos de lo que va a ser Ronda Luz.
La verdad, es que si trabajan como es debido y cumplen, va a quedar de la leche


http://www.nuevosvecinos.com/rondaluz/fotos/2006-09-03%2002%20infografia%20interiorg.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/rondaluz/fotos/2006-09-03%2001%20infografia%20exteriorg.jpg
 
M
miguelluis
01/09/2006 13:59
hola,
Muchas gracias, por tú información, me es muy útil.
Te agradezco que cuelgues las fotos de las infografias del proyecto, pues así podré hacerme una idea más clara, pues estoy pensando en reservar un ático y la verdad es que el plano no me ayuda mucho, ahora puedo ver como estará situado según tú descipción de la zona.
un saludo
mts
 
muda y nulo
muda y nulo
31/08/2006 22:32
Perdona pero no te he podido responder antes.
Es inutil que preguntes en las oficinas de Realia, porque ellos apenas saben más que lo de su propia urbanización,k y en la oficina que hay en la tenería II sólo te dicen que allisolo te apuntan y cuando sepan algo te llamarán, pero que aún no saben nada más que se está retrasando todo de la fecha inicial.
Por lo que he estado investigando, las parcelas aún no están asignadas a las promotoras, creo que una de las parcelas más cercanas al polígono salió a subasta hace un mes o así.
Según lo que se, si no cambian nada, las parcelas más cercanas a la vía son VPO. Las más cecanas al polígono y las situadas al otro lado de la carretera de Pinto son chalets. El resto son urbanizaciones cerradas o semi cerradas similares a la de Realia.
Esto supondría que la Urbanización Ronda Luz lindaría al este con la carretera de Pinto y, cruzándo ésta, con chalets, al norte y al oeste con Ambas urbanizaciones cerradas y al sur con el Hotel que, por cierto, creo que se inaugura este mes o al próximo.
No se si para antes de éste fin de año habrán montado ya las casetas de las promotoras, pero para informarte de cómo va el tema de inicio de obra o adjudicación de las parcelas etc... te informes llamando al ayuntamiento de pinto o mirando por internet el boletin ofiial de pinto.
De todos modos iré informando de todo lo que me entere.

Por cierto, reservando antes del 30 dwe septiembre el piso en Ronda Luz te dan un cheque del Corte Inglés de 3000 Euracos.
Este fin de semana vamos a firmar el contrato de arras, a ver si la semana que viene puedo colgar las fotos de las infografías del proyecto que por fin las tienen en la oficina de Realia, que voy a sacarles una copia.

UN SALUDO A TODOS
 
M
miguelluis
30/08/2006 11:30
hola, q tal?
Ya os habeís decidido a comprar, pues yo tengo ciertas dudas sobre la futura urbanización, aunque creo que quién esta detrás son Realia y según personas que conozco que han comprado promociones suyas estan satisfechas como trabaja y cumplen con lo estiupulado.
Pero mi duda es donde esta situada y por que estará rodeada., me parece pues no saben darme información dado que no la tienen, son las urbanizaciones que estarán a su alrededor.
si puedes ayudarme te lo agradeceria para decirme a comprar. muchas gracias
mts
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento