Volver al foro
L
Leticia25
31/01/2005 11:27

rosaleda de las mer cedes

¿Qué información hay sobre la licencia y asignación de plazas de garaje en la Rosaleda de las Mercedes?

1.192 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos!!!Hace unos meses me compre un piso en la rosaleda de las mercedes y la verdad que despues de mirar mucho por ese barrio fue lo que me parecio mas economico(teniendo en cuenta que buscaba un piso de dos dormitorios)y se parecia mas a lo que buscaba,aunque me hubiera gustado que fuera un poquillo mas grande,pero bueno ya sabemos que el precio tambien seria mas grande!!...mdecast vas a ser mi vecino de abajo,porque yo estoy en el piso 4º,asi que intentare no hacer ruido con los tacones jeje.
Bueno queria saber si a alguno os han comentado algo de la licencia o del tema de asignacion de las plazas de garaje,porque a mi no me han vuelto a decir nada.
Un saludo a todos!!
 
G
gemapg
02/02/2005 09:22
Hola,
Sí desgravan siempre y cuando ese dinero no proceda de una libreta vivienda porque ya lo habías desgravado anteriormente y el mismo dinero no lo puedes desgravar dos veces.
 
M
Mdecast
31/01/2005 18:28
En principio no debería haber ningún problema . Yo cuento con ello desde luego .

 
L
Leticia25
31/01/2005 16:45
A mi lo que me mosquea esque tengas que andar detras de ellos para todo y no sean ellos los que se molestan en informar al personal, por ejemplo, lo del tema del aval bancario me entere que habia que recogerlo leyendo mensajes del foro (es un poco fuerte,no?)y asi me parece que ira todo, pero en fin,es lo que hay....por cierto mi letra en la k.
A mi tambien me gustaria lo del plano en 3D porque la verdad esque el plano que hay de los pisos de un dormitorio esta muy bien, pero la informatica y yo no nos llevamos muy bien,y no tengo ni idea de ningun programa para eso.
Ahh!!!tengo una duda que me anda rondando mucho tiempo,¿sabeis si desgravan los importes que estamos pagando hasta la entraga de llaves? tengo entendido que si,pero a ver si alguno me podeis informar un poquillo mejor.
Gracias y saluditos
 
M
Mdecast
31/01/2005 15:46
Pues parece que esto se anima . De momento del garaje no me han dicho nada aunque tengo menos prisas . Total hasta que no firme el contrate tenemos tiempo . Desde luego de ahí no puede pasar . Es más una cuestión de imagen por su parte porque ya están con retrasos .

Del piso a mí también me hubiera gustado que fuera un poco , más grande , por lo menos el salón . Tu letra es la L ? . Creo que es la mía .

Habéis pensado alguna reforma para el piso ? .

Yo quería hacer el plano en 3D pero no conozco ningún programa y lo que he buscado no parece muy útil . Sería bastante interesante .

Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento