Volver al foro
P
pilardeloscoronales
30/12/2005 13:28

Hipoteca

¿Está previsto que la constructora o la promotora gestione las hipotecas?

547 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

Sabe alguien si está previsto que la constructora o la promotora gestione las hipotecas? Cuando fuí a firmar el contrato pregunté y me dieron una respuesta evasiva diciendo que ya verían, que en principio ellos no creían que lo fueran a hacer, que si era pronto.... En fín, que parece que vamos a tener que buscarnos cada uno nuestra hipoteca. A lo mejor alguno conoce el mundillo de la banca y si nos ponemos de acuerdo muchos, consigamos condiciones más ventajosas.

Saludos de nuevo y hasta el año que viene!
 
G
gemapg
16/01/2006 09:25
Hola,
Si miráis en el foro de nuestros compañeros de lucha los de Inversite (El Jardín) comentan que les han llamado del Santander para el tema de la hipoteca. Así que no os preocupéis, nuestra constructora también trabajará con un banco puede ser ese u otro. Cuando yo pedí los avales aparecían: el Santander, el Zaragozano y el Guipuzcano. Así que seguro que nos ofrecerán hipoteca con alguno de ellos.
Gema
 
V
VICTORYTXUSI
30/12/2005 23:23
Hola!
a nosotros nos dijeron que no tenian concertada ningun tipo de hipoteca por lo que cada cual deberia gestionarse la suya. Total, ya sabemos que los acuerdos de los bancos con las promotoras nunca son los mejores por lo que casi nos hacen un favor.
Respecto a la peticion de ofertas conjuntas estamos contigo Pilar. Si se piden de forma conjunta en una entidad se ejerce mayor presion y por tanto se consiguen mejores condiciones, puesto que de no ser asi iriamos con todo el paquete de hipotecas a otra entidad, que hay hasta debajo de las piedras, y eso no interesa a la competencia. Otra cosa son las condiciones particulares de cada uno: ampliaciones, plazos, etc...
Nosotros iremos a tres de las entidades mas reputadas y ventajosas en temas hipotecarios y compararemos las condiciones, informacion que pondremos a vuestra disposicion por si os sirve de ayuda y podemos negociar en grupo. No obstante, si hay algun profesional del tema, se agradecen sugerencias.
Feliz año a todos/as!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento